@IINVII Entiendo lo que me quieres decir. La cosa es que ya no es más mi transtorno en si, si no que son más cosas que van más allá de la aptitud y actitud.
Las pocas sesiones que he tenido con la de la SS me ha comentado que estoy pasando por una depresión, que hoy en día pues bueno esto es algo de lo más normal. El problema es que gracias a esto me están apareciendo mil inseguridades que antes no tenía. Esto en concreto, lo estoy trabajando con ella pero como bien has dicho no me puede dar nombre de tal transtorno con sesiones cada x meses. Aún así según ella, supone que es probable que esté sufriendo un transtorno de límite de personalidad y que al parecer con esto llevo ya tiempo pero no está del todo segura.
Yo lo que sí sé es que de aquí a hace dos años me he vuelto más introvertido de lo normal, no me hablo con nadie en mi día a día, más allá del trabajo (informática) y de las clases ahora que he comenzado de guitarra para despejarme. Pero os juro que me da MIEDO el rechazo, de ahí a que ni siquiera sea capaz de entablar una relación con nadie (amistad, relación amorosa en mi caso ese tema está por completo descartado) y que cada día tengo más miedo de las personas, no las aguanto y solo quiero encerrarme en mí mismo aunque sepa que todo esto está mal y no debería hacerlo.
Todo esto se asemeja bastante tanto a lo que viene siendo la depresión como este transtorno que no tenía ni idea de el hasta que me lo estuvo comentando. Y claro, estas cosas pues debe ser un psicólogo junto con un psiquiatra los que te ayuden pero con terapias y sesiones constantes, porque esto ya no es algo más que un bajón o una distimia, es algo que va un poco más allá.