no lo pude evitar, sólo el estar mi hermano viendo la televisión en el canal Jetix y ver y oir al presentador me hace llorar de risa!!
es un programa que habla de videojuegos y eso, pero joder, teneis que ver al presentador, es para morirse!
P.D: ya se que es un programa infantil, pero mi hermano tiene 9 años y se descojona al ver al tío!
lo están poniendo ahora! no encontre ninguna foto del presentador en cuestión, pero lo mejor es escucharle y ver la cantidad de paridas que puede soltaar! XDXD
El programa es originariamente inglés, así que no os extrañe lo cutre que es
Yo lo he visto más de una vez (no me peguéis), pero la risa es cuando aparece la Virtual Girl o como se llame, madre mía...
Creo que ahora han puesto una sección nueva donde los niños mandan como se hacen un Cosplay de su personaje de videojuegos favorito. el otro día vi el de Sonic. Todavía me queman los ojos.
vi yo el de un guaje que enviaba un gol que metia de corner en el pro5!
era un gol de lo mas normal, solo que en vez de rematar de cabeza lo hacia de volea tras un rebote o algo asi.....
pues etsabamos viendolo asi, y de repente plantan la cara del tio este y empieza.... "weiiiiiiiii q gol!!!!!" XDXD yo moria!