¿Conoceis alguna tienda física por Murcia??

Pues eso, llevo tiempo buscando una tienda física por Murcia para realizar la instalación del Wiikey pero solo he dado con una en Mazarrón y queria saber si conocíais alguna más porque no me atrevo a cagarla como lo hice con la Gamecube, me hablaron de una de Cartagena pero ahora mismo no me acuerdo bien donde era, si me podeis ayudar os lo agradeceria ya sea por aqui o por MP.

PD: nada de particulares pues lo que busco es que den garantias pues es un regalo.

PD2: siento si esta repetido pero he usado la busqueda y solo me salian instaladores voluntarios.......gracias de antemano por la ayuda
Ese Hilo oficial ya lo conocia, yo me refiero a tiendas fisicas no instaladores voluntarios porque se trata de un regalo para un chaval pequeño y prefiero que me den garantia en la instalación, muchas gracias de todas formas y pido ayuda por si alguien me puede ayudar.....muchas gracias.
ninguna tienda te va a dar una garantia, en cuanto le metes el chip en una wii, o en cualquier consola como mucho te dan una garantia de uno o dos meses,m por si fallara, pero nunca te van a remplazar una consola, te lo digo por experiencia. En murcia sitios donde pongan chips de wii, no hay ningun sitio,o por lo menos que yo conozca.
4 respuestas