yo estoy convencido que esa colección ha sido labor de años y años y no a golpe de talonario en plan a lo bestia.......tiene pinta de ser un gran apasionado de los juegos, y que ha ido comprando juegos desde sus comienzos, o quizá una persona que se dedicase al mundo de los videojuegos ( alguno con una tienda especializada y que se mueva porel sector), y tengo claro que muchísimos de los juegos que tiene por ahí están repetidos, tripitidos o ene.pitidos, por otro lado, a mi me da fatiga ver tanto juego, tantas estanterías con baldas petadas de juegos.......ya había visto estas fotos antes, y no me parece enfermizo, me parece labor de años y años, currada ...está claro que se ha gastado muucha pasta, pero igual menos de lo que más de uno se imagina.... ( yo que sé, por lotes, saldos, etc...está claro que no los ha comprado uno a uno..aún así tener todo eso lleva muuuuuucho tiempo y no creo que se haya dedicado unicamente una persona en comprar/ localizar todo eso....vete tú a saber si no pertenece a varias - bastantes - personas, tampoco me extrañaría nada)