Conoceis esta pagina de componentes?

He visto precios muy bajos y parece que sea una estafa o productos defectuosos.
http://www.total-gaming.es/products/procesador-i5-6500-lga-1151/
Rebuscad por la pagina.
Yo. Le conzco al amigo paskull jaja es uno que vende muchisimo por wallapop , un amigo le compro su 4690K y unas ram y varias cosas mas y sin problemas todo llego y funcionando correctamente , tiene muchas cosas , no se de donde esaca eso exactamente , si compra lotes a distribuidores y envia todo a cada marca lo que falla y se lo arreglan , o compra lotes con cosas mixtas con fallos jy funcionando .
No hay problema .
¿Haces publicidad de un familiar, coleguita o qué? [qmparto] [qmparto]

Domain name total-gaming.es
state Activated
Identifier E96821-ESNIC-F5
Registrant pascual ruiz utrela
Register Date 25-12-2016
Expiration Date 25-12-2017
Registrar REALTIME REGISTER B.V.

Ahora mismo voy a comprarle 10 [looco]
Imagen

Según la dirección de la página web esa es la tienda.
@niñodepapa te molestastes en leer loq ue e puesto , al tio ese lo conzco buscalo en wallapop , solo e puesto mi opinion, ojo yo no le e comprado nada pero un amigo si .
@papatuelo claro si vende por wallapop y internet pues puede vender desde su casa.
@360 nat no iba por ti. Has posteado al mismo tiempo que yo, y te repito a mi no me molesta, es tu experiencia y opinión. Eso si yo no le compraría ni puesto hasta arriba el 31. Cada cual es mayorcito para saber lo que se hace, y yo en estos casos aplico que aunque esta acompañado de una "duda" huele a spam de una tienda sacada de la nada ;)
Yo prefiero pagar un poco mas en pc componentes o amazon porque la postventa es de lo mejor.
niñodepapa escribió:@360 nat no iba por ti. Has posteado al mismo tiempo que yo, y te repito a mi no me molesta, es tu experiencia y opinión. Eso si yo no le compraría ni puesto hasta arriba el 31. Cada cual es mayorcito para saber lo que se hace, y yo en estos casos aplico que aunque esta acompañado de una "duda" huele a spam de una tienda sacada de la nada ;)

ok, yo te comento por que lo tenia agregado y mi colega le compro varias cosas , y tenia como 400 valoraciones y todas ok , yo creo que compra almacenes por eso lo vende sin garantia o con garantia del fabricante , y siempre tenia cosas top de gama , como dices ya es cuestion de cada uno
Yo estuve a punto de comprarle por wallapop, pero se me adelantaron, tiene muchos votos en wallapop pero claro que yo para cosas que superen los 100 euros prefiero gastar algo más y que leugo me respondad, eso si los productos tienen unos titulos que tela, POTENTE PROCESADOR I7 6700K IDEAL PARA TRABAJO DURO Y GAMING EXTREMO, jaja.
Me molan las acotaciones a pie de foto... "I5 6500, ideal para juegos y trabajo" xDDD
(mensaje borrado)
En los articulos nuevos das soporte postventa o se tendria que tratar con la casa?
CainMB escribió:En los articulos nuevos das soporte postventa o se tendria que tratar con la casa?

tengo la misma pregunta
(mensaje borrado)
total-gaming.es escribió:Buenos días. Mi nombre es pascual dueño de la página TOTAL-GAMING.ES.
Referente a los comentarios, deciros que después de vender más de mil artículos en wallapop y tener más de 400 comentarios positivos ganados todos a pulso por mi gran esfuerzo, quiero dar las gracias a todos por la confianza que han depositado en mi, y seguiré estando a sus disposición siempre que lo necesiten. Un saludo.

hombre bienvenido, sabes quien soy el amigo de luis , eso exactamente e comentado que mi amigo te compro varias cosas su 4690K unas ram una placa etc . te pregunte hace tiempo por micros 1151 , como tanta gente habla contigo pero con esoo sabras quien soy
Disco SSD de 240 gigas pillado por 60€. El paquete en casa al día siguiente y contestación del vendedor a cualquier duda al instante. Por mi un 10. La recomiendo.
15 respuestas