tambien me encanta el balonmano. Mi padre fue profesional y le conocen todos, me ha colado en tunel de vestuarios de un partido de la seleccion española q jugaron el Gijon, alli los vi a todos, Urdangarin, Barrufet, Chepkin, Ortega, Gijosa, etc. Aparte he visto a las plantillas del Barça y del Portland, ya q mi padre es amigo de los entrenadores. Tambien me presento a Juan de Dios Roman, todo un coco del balonmano, pero pesimo en lo q al trato de jugaores se refiere
.
Y un tio segundo mio, estuvo saliendo con Cayetana Guillen-Cuervo, y estuve con ella en dos ocasiones, una cena de nochebuena de toda nuestra familia y otra vez en su casa merendando. Una tia encantadora y sencilla. Y tambien bajita.
PD: Como curiosidad, decir q en la peli "Historias del Kronen", hay una escena en la q cayetana, despide a su novio en el coche y se dirige a su portal, donde coge el ascensor. El del coche es mi tio!!!!!
PPD: Y otra anecdota curiosa; los de interviu, fotografiaron a Cayetana (Fue portada!!) desnuda en una playa nudista. En las fotos sale con un "acompañante" (mi tio), y cuando decian como se llamaba y en q trabajaba, no se hacercaron ni de casualidad, ¡JEJEJEJE!