Vamos a empezar:
Andreu Buenafuente:Lo he conocido y perdon por no cioncidir con las opiniones de la gente de aqui pero era un poco desagradable ( me acuerdo en la rambla de tarragona un niño le dijo " Anda si es el buenafuente" y lo mando a tomar por culo con muy mala ostia")
Elsa Anka: La tuve a poca distancia pero sin intercambiar palabras
Varios jugadores del Barça de futbol Solo hable con koeman
Algun jugador del BArça de Basket ( de hace tiempo) Audi Norris un tipo majisimo estuvimos hablando un buen rato pero casi no pillaba nada, menosmal q llebaba un traductor. Por cierto su mujer estaba de vicio ( entonces era muy pequeñito)
Jordi Pujol Bueno, solo decir q sus guardaespaldas unos tipos muy cabrones, el me pidio disculpas pq uno de los guardaspaldas me envio a tomar por culo estando yo de espaldas
Personajillos de tarragona Me iba a celebrar el Sant Juan a casa del Alcalde de tarragona pq conocia su hija
Claudia Shifer y Elle McPherson Las vi comiendo en un restaurante q tenian ellas en BArcelona "Fashion Cafe" , la verdad es q a claudia la vi poco pero Elle se preocupo a pasar mesa por mesa preguntando q les parecia a la gente el restaurante ( aun recuerdo el escute q llevaba cuando se agacho
)
Bigas Luna Viene amenudo por Salou
Ernesto Buruaga Cada veranete venia a mi Bar ( uno q tenia en Saluo antes) y ademas es vecino mio del aparatamento de Salou. Muy buen hombre , muy simpatico aunque de semblante serio el jodio. ( siempre lleva un huevo de guardaespaldas) , su hijo ... mejor no hablar de el jejeje.
Migel Rios Una prima suya lejana estudio conmigo
Alaska Q tia mas cojonuda y sencilla ( y por cierto es bajisima) , es una persona con la qual puedes hablar perfectamente de todo ( tiene mucha sesera
y el plato gordo quizas
Principe , Infanta cristina y su prima Aunque la verdad el principe es un poco desagradable, la infanta cristina es la ostia como persona, tiene unos puntazos la tia . Los vi a los tres en Salou despues de una regata, pero Cristina y su prima ( q no recuerdo el nombre) tambien venian a mi bara desayunar , y se alojaban en un apartamento al lado del mio , con la ostia de guardaespaldas, pero el dia q pude hablar con ella fue en una discoteca llamada "LA Cage" ... jejeje q partida de culo, no se pq siempre tenemos el concepto de q son de otro planeta, si al fin y al cabo son como nosotros
Seguro q me dejo alguno q otro pq la verdad es q nunca me lo habia planteado pero conozco bastantes
p.d: Es verdad lo q he dicho , lo digo pq igual suena fantasma
p.d.2 : en las Olimpiadas del 92, conoci a bastantes atltetas q estaban ospedados en Salou, pero el dia q me hizo gracia fue uno q de un hotel de Cambrils salia el equipo de taekwondo de USA, creo, y se pudieron a andar a mi lado y de repente salió gente a pedir autografos, y uno de los del equipo con una sonrisa me paso la libreta para q firmara ( se estaba petando el culo el tio) , y yo empezé a firmar autografos, creo q fueron 6 . Ya veis , sin ser famoso he firmado autografos... jejeje