ANDREU BUENAFUENTE: Muchos no lo conoceréis, pero es el mejor presentador-humorista-"entrevistador" que he visto en mi vida, me lo presentó un familiar mio, yo lo habia visto un rato antes, pero no me atrevia a decirle nada, a mi me parece muy simpático, es bastante tímido, y creo que es una persona de lo más normal.
INÉS BALLESTER: Un dia en la tele fui a su programa, una mujer normal, pero estaba estresada por el progrma en directo, así q ....
CAROLINA FERRE: No traté casi nada, hola, presentación y adiós, pero por lo que vi es muy simpática y agradable. (ahora q lo peinso no creo que la conozcáis mucho tampoco, salia en C9).
TESSA: La de OT2, un par de veces el grupo de su novio y mi grupo nos juntamos para ir de fiesta por ahí, rollo discoteca por afueras de Valencia, como siempre desfasamos todos, pero ella era más "modosita", no salia mucho por la noche. La chica es guapa y lo sabe, pero no es tonta, aunq en OT todos se vuelven muy...."auténticos". Su hermana Maria es más simpática, al menos para mi.
ALBERT OM: (editado) También lo vi en la UPV hace unos 3 años, presentando un libro en Camins (creo), era más gracioso q en la tele, y al acabar firmó y habló con la gente muy amablemente.
Creo que nadie más de importancia, aparte de los típicos famosos que ves en coches, discotecas, playas, ferias del libro, y movidas así multitudinarias.
PD: Elsa Anka
.... que suerte tienes WasWez, menuda mujer.