¿Conoceís la obra de Poju?

Viniendo a cuento de lo que comentaba en otro hilo ha saltado al escenario el nombre de Poju, y quisiera abrir un hilo específico para hablar de este autor. ¿Lo conoceís?

Se trata de un autor especialmente shota (no me pregunteís si variante straight o yaoi, son términos que acabo de descubrir :-P ) y eventualmente futa. Centra su obra en pintar escenas subidas de tono entre hombres, pero con la peculiaridad de pintarlos tremendamente afeminados.

Nunca me ha interesado el género shota, pero reconozco que los dibujos de Poju tienen su chispa. Dado su contenido especialmente adulto no puedo poner aquí imágenes suyas, pero por haceros una idea:

http://gelbooru.com y poned en el buscador Poju

Ya me contaís, y de paso si conoceís más sitios donde buscar material de este autor molaría.

Un saludo.
Yo todavía tengo que cruzar la barrera Boku no Pico para que empiece a molarme el tema shota afeminado, pero por ahora no me atrevo a verla. De momento el shota si no es straight nada. Sin embargo me despierta curiosidad la fama del tal Poju, no es la primera vez que veo que lo mencionan...

PD. Se me ha puesto pinocha viendo imágenes en gelbooru. Lo dicho, por ahora me mantendré alejado del género...
Hueso escribió:PD. Se me ha puesto pinocha viendo imágenes en gelbooru. Lo dicho, por ahora me mantendré alejado del género...

Joder macho, es la primera vez que oigo esa expresión de ponerse pinocha X-D.

Pues sí, el Poju por lo visto tiene mucha fama, ya te digo que sus dibujos son diabólicos [sati]
QUE ES DIOS

Es una regla no escrita.

Lo digo enserio, Poju es el puto amo.

Si quieres a ver si esta semana me lo curro y subo algun pack a rapidshare o algo, tengo mucho material de el.
Joer, pues molaría. Yo estoy googleando desde hace unos días y he encontrado cosillas, por si quieres que intercambiemos material y enlaces. Se puede poner aquí en el foro o por privados ;-).

Lo que me desconcierta es que el género Shota nunca me ha llamado la atención (no me pone especialmente el sexo entre hombres :-P ) pero coñe, el Poju dota sus dibujos de mucha sensualidad y por su culpa estoy viendo shota.

Por cierto, ¿alguien me explica la diferencia entre las 2 variantes, straight y yaoi creo que se llaman?

Gracias gente.

P.D.: no dejes de avisar de esa subida Zorronoxo, creo que me he enganchado a Poju ;-).
4 respuestas