- Con 6 años, en el 5 copa de mi viejo, ostion de hordago, me tuvieron que sacar los bomberos del coche, no dolio mucho, pero no quiero volver a ver un 3 puertas.
- Con 9 años, haciendo el cabra tras mi casa, me subi por unas piedas, y me cai, 14 puntos en la barbilla.
- Con 13 años o asi, jugando a futbol sobre algo parecido a barro, intente hacer el regate parecido a lo que hace zidane, pisarla con un pie y luego con el otro.
Al ir a levantar el primer pie, los tacos se me engancharon, y mi cuerpo giro, pero mi rodilla se quedo enganchada.
- Con 15 años, en bicicleta, en mountain-bike nueva, cuesta bajo a 70 por hora aprox, se cruza un camion que se salta un stop, y freno de golpe, intento tumbar la bici para no pegar en los tubos que sobresalen por detras, y arrastras por el suelo como 20 metros.
4 Puntos en la frente, 6 en la rodilla derecha.
- Con 17 años jugando a rugby, placaje ilegal codo por delante, inconsciente y dos dientes partidos, uno de ellos todavia sigue asi ...
- Con 19 años jugando a baloncesto, un tio salta, me pisa un pie, y me tira al suelo pero sin levantar su pie del mio, ergo me caigo, y me jode el pie por 3 sitios.
Para bajarme a casa hicieron falta dos compañeros de equipo, y mas de media hora para recorrer 1 km
- Con 26 años, hace unos meses, golpe del copon, costilla rota.