Conoceis realmente el dolor fisico?

1, 2, 3
Bueno pues alguien conoce realmente el dolor fisico. No digo a que te hayan pegado y te hayas ido con un moraton a casa, sino algo mas heavy.

Contadlo aqui por curiosear un poco.

Yo no he sufrido dolor heavy, sufri una mini ostia con 10 años. Bueno lo cuento:

- Una tarde de verano, saliendo de la piscina, coji la bicicleta y yo con sandalias, bañador y sin camiseta.

- Los frenos no funcionavan.

- Corri demasiado.

- Fuí a frenar, no freno, me caí y fui deslizando unos 10metros con el pecho.

- Total, que me levante sangrando y sin pezón. (literalmente)

- Un mes de reposo, en pleno verano. No veas lo que jode tirarse el dia jugando a ajedrez sin poder bañarte.

- Encima cada X dias tenia que ir al medico y me ponian unas pegatinas en las costras y despues arrancavan las costras. (vete a saber pa que)

- Costras como cd's.

Salu2

contad las vuestras.
Contaría aquí cosas verdaderamente "heavys" y fliparíais en colores...

Y ni me di ningún golpe ni me hice ningún daño físico externo... pero el dolor triplica a lo de arrastrar el pecho por el asfalto.
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] me ha dolido mucho lo del pezon [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
tmaniak pero contar los vuestros k ai esta la gracia.

Si contase lo k e visto... xD [qmparto]

pd: me salio el pezon pero lo tengo como tirao pa un lao. xD [666]
joer q chungo lo del pezon
a mi nunca me ha pasado nada tan fuerte.
Bueno, una vez saltando en una cama elástica con 10 años, y todo sea dicho: haciendo el gilipollas tambien, me rompi un tendon de la rodilla (se me dobló para delante en vez de hacia atras..) [mamaaaaa]
Lo que me paso fue una mierda. Solo me dolio cuando vi la sangre. xD
Y cuando me kitavan las costras. xD
Pero el pezon se quedo en el suelo.... xD

Yo nunca me he roto nada, por suerte... [bye]
dios no me quiero imaginar la imagen del tendon...
[mamaaaaa] Cada vez que leo pezon me entra de todo. A mi que yo recuerde no me ha pasado nunca nada asi de fuerte, solo las tipicas ostias que te metes de pequeño en los columpios que te sangra toda la nariz [tomaaa] pero nada mas (menos mal)

Este hilo no es para mi, pq soy muy sensible [mad] y lo de Meryl tb me ha llegado al alma [mamaaaaa] [buuuaaaa]
A mi algo parecido a lo de Meryl: se me salió la rodilla de su sitio, y me dolió un montonazo. Aunque no creo que sea el dolor más fuerte del mundo, seguro.
Las ostias ke me meti en patinaje fueron también grandes, pero me levantaba y hasta ke no conseguía los saltos no paraba ^^

Me marcó cuando me tiré( sin querer logicamente) una bombona de butano llena en el dedito del pie xD( tendría unos 9/10 años) ke dolor [tomaaa] y encima no podía patinaaaa [decaio]

Me duele este hilo [360º]
Corriendo por la piscina de enano... el borde de la piscina era un suelo duro pero en plan piedras (como losas hechas con piedras vamos xD) me cai, y raaaaaaaas... me deslicé por el suelo. las manos sangrando a lo bestia pero lo que es los pies enteros desgarrados, sin carne. dolió bastante y tardó bastante en cicatrizar... incluso hoy en dia tengo alguna marca en el pie pero ya estan desapareciendo (y eso que pasó hace muchos años)
Mmm yo una vez de peqeño q atravese una puerta de cristal con la mano, no me dolio pero ver q te falta un gran trozo de piel en la muñeca justo al lado de las venas acojona mucho, y cortes por la palma de la mano.
Lo peor cuando iva a q me curaran q tenia la venda pegada a la erida de la muñeca [burla3]

salu2!!
Hombre, diría que una rotura de un talón, una fractura en la rodilla, una dislocación de hombro, una rotura fibrilar en el cuádriceps derecho, la tira de esguinces y un porrazo de hostias habrán hecho que conozca realmente el dolor físico... pero nada como una pretemporada :P

Ho!
bartews3 está baneado por "Clones"
Conoci el dolor el dia que se me quito la anestesia despues de la operacion de fimosis. Yo tenia 15 años.

Creo que los vecinos fliparon con los gritos. Estuve gritando como una hora seguida o asi. Y despues toda una semana que no me podia rozar nada.

Nunca nada me dolio tanto y espero que nunca mas me vuelva a doler nada de esa forma.
Paradójicamente en mi caso al menos, los dolores más bestias k he sufrido han sido los k menos han entendido los k me rodean. Me explico: Con los deportes k he hecho, el tonto y la vida sobre dos ruedas me han llevado a fracturarme, romperme, dislocarme etc casi todo. Así a botepronto me vienen a la cabeza la rodilla al aire( literalmente) k me dejo un coche al sacarme de la autovia a mas de 100 kmh, estallarme la cabeza del meñike, el tendón y fracturarme la otr parte, o romperme la muñeka x tres sitios.

Como digo esos y otros dolieron, pero nada comparado con dos recuerdos k tengo. Uno fue al coserme la espinilla hace un par de años. La herida no era nada del otro mundo, un corte de unos 4 o 5 cm k necesitaba sutura. Bien me llevo mi padre a un hospital de un pueblo el nombre del cual me guaradre.. No se, me han cosido en mil sitios y no me he inmutado, molesta y punto... no sé si las pájaras k me cosieron me tendrían algún tipo de manía o qué coño hicieron, pero vi las estrellas como creí k no las vería nunca más...
Hasta el invierno pasao.. nos fuimos a la nieve a hacer el sunormal con trineos de plastico home made, y me tocó a mi ponerme el último empujando, corrí como alma k lleva el diablo y me añadi en una postura de un salto en la k no viea el "camino". Los tres k iban delante mio gritaron " el arbol, el arbol" y se apartaron como pudieron.. claro cuando se tiarron del trineo y vi el arbol, ya estaba muy cerca para reaccionar... me pegué con el muslo en el arbol.
Me kede KO, literalmente, en la nieve, y enciam tuve k soportar a mis amigos kejándose de haberse ellos chokao contra la nieve...
La pierna me hizo un efecto Hulk, y no em cabia en el pantalon, esa noche no pude ir al curro con mi coche pk no podia conducirlo!!, no podia estirar la pierna como para conducirlo!!. A lso 2 o 3 dias me dieron la moto y no podia conducirla.. y eso k llevaba meses esperándola...increíble vamos...

Menudo ladrillo
Un Saludo
bartews3 escribió:Conoci al dolor el dia que se me quito la anestesia despues de la operacion de fimosis. Yo tenia 15 años.

Creo que los vecinos fliparon con los gritos. Estuve gritando como una hora seguida o asi. Y despues toda una semana que no me podia rozar nada.

Aaaaaahhhhh me ha dolido hasta a mi.

salu2!!
ya se ha dicho, pero: joer lo del pezon.. :S

Weno, pos yo con unos 5 años o asi, saltando en un sofa y haciendo el gilipollas, se despego un reposabrazos, kedando hacia arriba con todos sus tornillos en punta, cahí encima y me clave uno de unos 5cm todo oxidado, tengo una bonita cicatriz..

Luego hara un par d años, iba en mi moto to feliz cuando una tia mas feliz k yo se salto un stop en su coche, por lo k me la comi, le salte por encima, tuve los suficientes reflejos para hacerlo, sino me reviento contra el coche, weno, pos salte por encima y di contra el suelo con el lateral izkierdo y la mano derecha, me arraste varios metro, no me pare a contarlos xDD, con lo k el lateral to pelao y sangrando y la mano lo mismo, una semanita en cama con un bonito dolor en el costado y un par mas k podia andar y tal pero seguia con el dolor, tengo una bonita cicatriz encima de la del tornillo por este accidente xDD

no es demasiado heavy, pero weno..
ThBBoy escribió:Aaaaaahhhhh me ha dolido hasta a mi.

salu2!!

Cada vez que lo recuerdo me dan escalofrios [burla3]
Por cierto, para detalle, el del medico que uso el bisturi cuando todavia no me habia hecho efecto la anestesia. Maldito cabron.

Ni siquiera el accidente de moto que tuve a los 12 años, donde me desgarre la piel de las rodillas y de un brazo, me dolio tanto.
si tio, dolor heavy cuando me operaron del dedo y no hizo efecto la anestesia.

me operaron el dedo a lo vivo y joder lo que sufrí. le hice fto y todo a ver si alguien a quien le pasé la foto me la puede volver a pasar (formateé)

edit: bartews, cierto, yo sufrí el mismo dolor que tu, solo que con 13 años
Con 7-8 años se me cayo cafe hirviendo y me queme brazos y espalda, me pase 1 mes en el hospital con mi hermana de 2 años, a la cúal se le cayo por casi todo el cuerpo quedandole (Gracias a Dios), solo marcas en los brazos.

Y ayer, me hize un esguince de tobillo jugando pero nunca sentí un dolor igual, ya tuve otros esguinces pero el ayer fue bestial y la bola que tengo es tremenda.
Te operaron un dedo sin anestesia? :-O
Pues así los más dolorosos para mí han sido:

Lo primero las putas muelas, no veas como duelen.

La otitis tan bien me reventó el oido un verano.

Uñeros también he tenido y en verano joden bastante.

Y caidas, pues la única así fuerte fue haciendo un caballito con la moto, se me fue para atrás y al caer puse la mano y me partí el dedo. Me dolió más cuando me lo colocaron que en el momento en que me caí.

Tambíen en el instituto pusimos una cuerda de estas super elásticas para jugar a la indiaca y se soltó de un lado y me pegó en to el ojo la puta goma. En mi vida me ha dolido tanto un golpe en la cara. Y más teniendo en cuenta que era pleno invierno [boma]
A mi hace años me atropellaron y el coche me rompio la tibia y el peroné.
El golpe no me hizo daño alguno, pero cuando apoyé la pierna en el suelo para ponerme en pie y noté como los huesos se chocaban entre si, flipe [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Cuando tenia 14 años, mi abuelo estaba cocinandome unos huevos fritos y justo despues de kitar los huevos y ponerlos en el plato, me tire todo el aceite HIRVIENDO encima de la pierna....

Joder como dolias eso, estuve 3 meses iendo todos los dias a curarmelo... pero ahi no akaba la kosa...
La primera es ke la kemadura estaba justo al lado de la rodilla y por lo tanto me tuvieron ke inmovilizar la pierna para ke de doblar y desdoblar no se me estropeara mas el asunto.
La segunda es ke a las 2 semanas de estar kurandomelo, me pusieron unos parxes y para sorpresa mia y de los medicos, tuve una reaccion alergica a lo ke llevaban esos parxes asi ke otra vez teniamos alli el follon...

Al final despues de 4 meses mi pierna volvio a ser lo ke era, aunke desde entonces me tengo ke poner proteccion solar del 1000 ya ke en esa zona tengo la piel muy sensible...

Oooh
De pekeña con 3 añitos me caí por la escalera de la porteria, la bajé entera rodando. Me hice una brecha en la frente aun tengo cicatriz.. menos mal ke no se nota mucho [risita] pero aun lo recuerdo todo como si fuese ayer. (Luego en el hospital me trajeron una piruleta enorme en forma de caballito! :P)

Luego tb hara cosa de 5 años o por ahí a los 15, estabamos patinando sobre hielo con unos amigos y hicimos un trenecito.. el de delante mio se tropezó y al caer levantó para atras la cuchilla; yo reaccione levantando una rodilla y me clavó la parte trasera de la cuchilla... aaaah ke dolor mas grande!! Notava como una especie de calambre o nose.. no tiene palabras para explicarlo. Total ke me dió en el hueso y no podia moverla... dejé un monton de sangre alli en el hielo.
bartews3 escribió:Te operaron un dedo sin anestesia? :-O

si, realmente me jodí de dolor, mil veces más que con la fimosis

nunca he pasado tanto dolor. Me corté cuando curraba en la pollería, se veía hueso, y me hicieron toda la ostia sin anestesia.

Primero me pincharon en la mano, y como no me hacía efecto me pincharon dentro de la herida (eso si que jodió terriblemente)

y lo que pasó es que se me hinchó más, pero el efecto de la anestesia nada, así que a morder un paquete de vendas y aguantar.

cuando terminaron y me cosían con aguja e hilo fue terriblé, como si me cogieran de la carne y tirasen parriba.

luego en mi casa le eché una foto, a ver si en breve la cuelgo
TerChU_360 escribió:tmaniak pero contar los vuestros k ai esta la gracia.

Si contase lo k e visto... xD [qmparto]

pd: me salio el pezon pero lo tengo como tirao pa un lao. xD [666]

Resumiendo.

Infarto.
El 60% del programa jackass está inspirado en mi infancia.
También he de reseñar un dolor que, si bien no era un dolor 'heavy', sí es el dolor más agobiante que jamás haya conocido. Resulta que tengo una piel super delicada con el sol. Si estoy más de 5minutos al sol veraniego, ya me quemo. Pues bien, con 10 años o por ahí, fui con el colegio al aquapark, y cometí el tremendo error de olvidar echarme crema. Desde las 10 hasta las 8 de la tarde estuve al sol, sin echarme nada de crema. Tenía el cuerpo rojo, pero rojo intenso, rojo llama. Me dieron fiebres de 41º, estuve llorando durante horas, cualquier roce con mi piel era como si me estuvieran rasgando con una lija. Me duró unos 3 días, y puedo decir que ese sí debe ser uno de los peores dolores que pueda conocerse. Es un dolor largo, intenso, agobiante, desmoralizante, que incluso induce a la locura (viví pesadillas estando despierto), y que te hace sentir como una puta mierda.

Solo recordarlo me dan escalofríos, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Aún recuerdo cuando le gritaba a mi madre 'quiero morirme mamá, quiero morirme', con apenas 10 años.

Por supuesto me han quedado secuelas en forma de lunares, sobre todo por el hombro, pero afortunadamente ninguno de los lunares parece ser cancerígeno, así que no me importa demasiado ^_^
Puess... hasta hoy (toco madera) nunca me he roto un hueso, pero de peque era bastante trasto y siempre andaba enredando. Una vez estaba haciendo el gilip... en la cocina, dando manotazos al aire, y le di al mango de una sartén que estaba llena de aceite hirviendo... me salpicó por todo el brazo izquierdo. No me acuerdo de lo que me dolió, pero debió ser bastante, pq mis padres estuvieron varios días que me dejaban pasar cualquier trastada XD

Y luego pues tb de peque un día tropecé en la cocina, y me caí de boca contra el pico de un taburete de madera. Me hice un agujero debajo del labio, que me atravesó y todo (se me veían los dientes desde fuera). Como en lo del aceite, me quedó cicatriz, pero tengo el labio de abajo "respingón" y no se me nota a menos que quiera enseñarla XD

Y un poco más de mayor, estaba haciendo el gilip... (y van 3 veces), y me puse a saltar en la entrada, con tan mala suerte que salté justo debajo del cerrojo de la puerta, clavándomelo en la cabeza. Realmente no dolió tanto, pero me acojoné mucho pq fui al baño a echarme agua y me debió dar una bajada de tensión, pq me quedé ciego un par de minutos [mad] Ahí lo pasé mal pero no por el dolor, sino por la angustia de sentir que tienes los ojos abiertos y ves todo negro :S

EDITO: Después de todo lo que he puesto, se me ha olvidado poner el dolor más agobiante que he tenido, que fue un mes y medio que tuve una otitis bestial. No se me quitaba ni a tiros, no podía masticar pq me dolía horrores, me pasaba el día mareado, con ganas de vomitar, no oía nada por un oído, y por el otro, poquito. Y lo peor de todo es que duró un puto mes y medio. Ais, malditas piscinas >_<
A mi me pegaron un tiro de escopeta. [fumeta]

Fuera coñas, yo no he tenido mucho dolor físico pero algunas cosillas majas si que me han pasado.

Una que recuerdo ahora. Estaba yo en el sofá echandome una siesta y mi madre estaba cosiendo a mi lado. Yo no me enteraba de nada obviamente y en esto que mi madre al coger las tijeras de la mesa se le escapan de las manos y caen justamente con la parte puntiaguda en mi tobillo.

Pegué un salto de botepronto y vi como un chorro de sangre saltaba casi 1 m!! de mi tobillo. A los 2 minutos tenia el tobillo como una bota de esquí.

----

Otra que recuerdo fue una vez en bici, bajando una cuesta bastante larga a tope de velocidad, iba tan rápido que los pedales no aplicaban ni fuerza a las ruedas. Los frenos estaban desgastadillos asi que intenté frenar con ellos lo máximo que daban de si, después con los pies pero nada. Al llegar abajo iba tan rápido que pillé un bordillo y labici y yo dimos casi 2 vueltas de campana.

Recordais lo del tobillo?? pues eso fue poco comparandolo con la rodilla que me escoñé en esta caida. Por lo que se ve, había perdido ¿líquido sinobial? o algo así y no podía ni andar, porque era como si los huesos chocasen entre sí directamente.

----

Y otra que no la sufrí yo, pero que la sufrió un amigo mio. Tendríamos 10 o 11 años y nos daba por subirnos a los árboles de mi urbanización. Bajando de uno de ellos, mi amigo puso el pie en una rama que estaba muy floja, se partio y se cayó desde unos 2 metros mas o menos.

Lo doloroso no fue la caida. Lo doloroso fue decirle a mi amigo que tenía una rama de unos 2 cm de grosor clavada en el muslo. Cuandos se la quité, pegó un grito de dolor que se escuchó en toda la calle.

----------------------
Inflamación bestial del pericardio, dolor similar a un infarto... asi que imaginate...
yo un dia en una obra ke nos metimos a... no viene al caso pues avia por ay un monton de puntas oxidadas gordas gordas mu grandes, pues la cosa es me tropeza y cai sobre dichas tabla y una punta me la clave en la mano la cual me atraveso entera y otra en la pierna.
luego me cai en no se donde ke ni lo note y me hice una raja ke me llega desde la rodilla a la cintura, ni lo senti ni nada asta un rato ke me di cuenta ke el pantaka estaba ensangrantado, el caso el ke tengo la cicatriz con 19 los cuales 4 me los dieran sin anestesia por ke se paso el efecto

saludos

Pd: y donde coño esta tu pezon
Bueno yo tengo varios, el primero fue una ostia en coche me clave la ventana del coche en la frente se veia el hueso de la cabeza y me rompi dos arterias la fuente de la cibeles es de aficionado con la que salio de la cabeza.

La otra fue en las famosas camas elasticas, fui a dar una voltereta y di un batacazo de cabeza y casi me rompo el cuello "solo" llego a esguince del cuello y reposo absoluto.

Ahora lo del pezon no tiene nombre!!!! [mamaaaaa]
Cuando estaba en la mina, pero no las mariconadas de ahora la mina de siempre sin tanta ostias....

Pues estaba yo barrenando la roca y se me cayo encima una roca de 60 kilos encima, me partio todas las costillas menos la penunltima, los dos brazos, y las piernas... me estuve alimentando una semana de mi pis y mi caca y lamiendo las piedras... y luego tuve que salir yo solo por que no venia nadi me corte las piernas y los brazos con un cuchillo que tenia en mi merendera y sali arrastrandome mordiendo con los dientes las rocas para empujas, se me rompieron casi todos y tengo aun varias rocas incustadas en la boca...

lo vuestros son rasguños...
soy masokista.....

tenia examen de filo y no me lo sabia (recuperacion...ains...) y durante el dia me lo pase dandome golpes de cabeza en la mesa....me salió un chichón!!

y este jueves tenia exposición de trabajo de recerca y tava nervioso....me empeze ha dar mas golpes en la cabeza.....la profesora de mates me tomo por loko!!! X-D X-D X-D
Posteo simplemente para corroborar el pedazo de chichón que le salió en la cabeza [boing]
vamos a contar desde que era pequeño hasta ahora, cosillas que me han pasado asi un poco, bah lo que sea.

--Al naceer me sacaron con forceps, no se si sufriria, pero mi madre seguro. Poco mas y la tienen que abrir en canal pa que ssaliese.

--De pequeño, (3años), me caí con el triciclo por las escaleras en el pueblo, conclusión, 6 puntos en la nuca.

--Con 3 años, yo estaba tan feliz en el pueblo, con mi awela, mi madre y mi tia, y estaba merendando en la calle, y corriendo de un lado a otro de la acera, la calle no es muy ancha, entra un coche y ya, no me fijé y me paso una moto muy cerquta, casi me lleva pro delante. Desde entonces, miro diez veces si hace falta, antes e cruzar.

--con 5/6 años, aprendiendo a montar en bici, con un ruedín, miré patrás, y me di contra un coche, el coche rallado y mi cabeza tambien.

--Con 8 años, mas o menos, en el colegio, iba corriendo detras de uno, jugando, y tropecé, reboté contra el suelo con la frente, dos veces que recuerde. No pasó nada.

--Con 8 años, me llevó mi padre a los encierros de Parla, cuando vivia allí, me sentó en las tablas que ponen haciendo de camino, yo no me fijé, pero mi padre me cogió y casi un bicho de esos me da en una pierna, por tenerlas colgando.

--Con 8/9 años, estaba jugando en el patio de mi awela al baloncesto, y debajo de la canasta habia leña, tiré a canasta, rebotó el balon contra la leña y me saltó una astilla al ojo. En urgencias entre tres sujetandome.

--Con 13 años, me hicieron la "gracia" de rocar la rueda de la bici contra la mia, se frenó en seco mi bici y salí despedido por delante, caí con el brazo derecho, pero no pasó nada, solo un dolorcillo.

--Con 14 años, me calló un balon de reglamento en la cabeza.............con varias piedras dentro. En el recreo, iba tan feliz a beber agua a la fuente, y placa!. en fin.

--Con 14/15 años mas o menos, cogí la bici de mi padre, y el sillin estaba muy alto, pero dije, que mas da. No frenaba muy bien que digamos, y se me ocurrió frenar dando con la rueda delantera en una pared, efectivamente, frenó, y mis webecillos se pusieron morados del golpe contra la barra central.

-- Con 17 años, según entré en mi habitacion, me caí de espadas, mas tarde descubrí, que el suelo estaba recien fregado y encerado(es parquet)

--Con 17 años, cuenado entrenaba (tenis), despues del calentamiento y demás, ese dia tocaba echar un partido a dobles, despues de unos puntillos, risas, tonterias y demás, se me ocurrió subir a la red, me moví mientras el contrario estaba sacando.........en que horita hice semejante gilipollez, el otro era mas salvaje que masticar cemento y sacó con todas sus ansias, la pelota me pasó entre las piernas, no me dió en las pelotillas porque se subieron de la impresión. Desde entonces, no he vuelto a subir a la red.

--Dos dias despues de sto, llovió, y haciendo el garrulo, fuí a apollar todo el peso sobre mi pierna derecha para avanzar a por una pelota lenta, el resultado fué que me caí de espaldas.

--Ese mismo dia, me dí en la espinilla al sacar.

Creo que eso ha sido lo grave en mi vida, desde entocnes no me ha pasado nada. Si recuerdo algo ya lo pondré.
Musice escribió:Posteo simplemente para corroborar el pedazo de chichón que le salió en la cabeza [boing]

xD

A mi tmb me paso, me dieron la nota de un examen, suspendi y me di un puñetazo en la frente y me salio un chichon.

CLAN ACHICHONADOS YA!
Yo tengo la suerte de ser como una piedra, nunca me ha pasado nada grave ni doloroso,salvo 2 ocasiones. Siempre que me "hago" algo, suelo pasar del dolor hasta que se me quita ya por aburrimiento.

Lo unico asi duriyo, en verano que me quede "a cargo de mi tia", ella se encargaba de darme los permisos, las horas de juego en el pueblo jaja. Haciendo el capuyo, me di con un hierro en el ojo, me taba cagando en Dios (con perdon), el ojo lleno sangre y yo sin dolor, luego al llegar al ambulatorio nadamas que puntos que sangre y tal, se me revolvió el estomago.

Cuando me operaron de fimosis, me cortaron el frenillo, la anestesia en todo el ciruelo AAAAAAAAAAAAAAAAAA todavia lo siento, y siento los cortes que me hicieron.
La unica vez en mi vida que me ha ocurrido algo dolorosamente horrible, fue justo la semana antes de empezar a salir con mi novia.

Volvia escuchando musica del instituto, cuando el semaforo de la calle se puso intermitente. Cruce corriendo y se puso en rojo en la mitad, me quede parado como para volver a la acera cuando iba por la mitad, pero me lo pense mejor y heche a correr. De repente no sabia donde estaba, solo vi cielo-tierra-cielo y un dolor horrible en la frente, como un mazazo horrible teniendo la espalda atada a una silla. Me levante aturdido y solo me dolia la cabeza, la nuca y la rodilla. De repente la boca me supo a hierro, y al mirar hacia abajo note como si fuera una jarra de agua, y el agua se me estuviera saliendo por la frente, ahi ya no podia ver porque la sangre me tapaba los ojos. Solo oia gritos y voces de gente, note que me presionaban la frente y me tumbaban, y yo solo pedia agua. Cuando me limpiaron los ojos estaba rodeado de gente, y habia un tio llorando "lo he matado! lo he matado!", me levante como pude pese a que me estaban empujando y ahi estaba la policia y el samur, me metieron en la furgoneta, me limpiaron... !Y ME DIJERON QUE SI ME IBA A DAR YO LOS PUNTOS! (y yo pensando y gritando "puntos no! puntos no!" primero por el dolor, que nunca me habian cosido, y segundo por que no sabia que marca se me iba a quedar.) Al final me llevaron al marañon, y me explicaron que habia pasado, un 206 no habia frenado en el paso de peatones al tener el semaforo en verde, y como ya iba a 40/50 me cogio, y entonces freno. Me lanzo contra el cruce que estaba enfrente y por culpa de que llevaba la mochila de bandolera, me desequilibre y me di con la cabeza en el suelo, y yo solo me levante (no me di ni cuenta) mientras me pitaban otros coches. Al final me dieron puntos encima de la ceja y a dia de hoy la marca ni se me ve. Hace ya un año y 4 meses del tema, y lo que mejor recuerdo de la experiencia, fue que me replantee mi vida, me arme de valor y me declare a mi novia, y en vez de hacer derecho estoy haciendo periodismo-economia.

No presente denuncia, primero porque en parte fue mi culpa, y segundo porque el accidente me cambio la vida por completo. Parece una tonteria pero para mi eso vale mas que el dinero que me pudieran haber dado.

saludetes!!!

(Y si, luego el cuerpo me dolia un huevazo, al caer al suelo no solo me hice la herida, sino contusiones y quemaduras, que en su momento y en "caliente" no dolian, pero al "dormir"....)
Mis desgracias todas con la bici excepto una.

1º - caida en una carrera, se me fue la rueda con una alcantarilla al estar mojado el suelo, pegue con la cabeza en un bordillo a algo mas de 60km/h, sali rodando y di con la cabeza en una esquina de una casa. Cai al suelo sin sentido y estuve casi 2 horas en coma, despues volvi a abrir los ojos y sentia que un martillo me habia destrozao la cabeza, hombro desencajado, media cara arañaa, y tabique nasal partio.

2º- iba con una bicicleta, y me llevo un coche por delante que no se espero en un ceda el paso, aunque no me dio muy fuerte ya que habia arrancao, me partio a la mitad un paleto (ahora lo tengo empastao y no se nota nada) esto fue con 10 años.

3º- bajando un puerto con la bicicleta, arenilla en una curva a la entrada de un puente, resultado, caida y hostion del 15. La rueda con un 8, cuadro partio, y yo sin un rasguño gracias a dios, pero el susto fue como quieras.

Esas que yo recuerde, la primera me dejo mucha factura, ya que el hombro cruje como una hormigonera cada vez que alzo el brazo.

La que no fue con la bicicleta.... un consejo, cuando meeis, desabrocharos los pantalones, no seais vagos y bajeis la cremallera; que con las prisas (venga Marcos que nos vamos, vamos coño!) zassss enganchon y no veas que dolor. Tienes que empezar a tirar para desenganchartela poco a poco porque esta toda la piel pillada (menos mal que no se entrillo la carne sino ya veo las estrella, como el de algo pasa con mary, flauta y platillos :D)
Menos mal que mi pene esta entero y a salvo por si a alguien se le pasa por la cabeza (si que teneis la mirada sucia!).

Un saludo
a un colega mi le paso casi lo mismo ke a ti solo ke a el lo atropellaron por la acera,salio no se kuantos metros volando y le dieron puntos en la nuca, hizo no se ke denuncia por ke se le habia roto el mobil y le pagaron 50 euros no le paso nada muy grave por lo demas es un desgraciao de la vida, ya me entendeis ke kon 18 años y sin graduado XD
Mis experiencias fueron las siguientes:

COn ocho años, haciendo el gilipoyas con la gente de mi barrio, subiendonos unos a los hombrod de otros y de ahi al arbol, cai desde unos dos metros al suelo......pero de cabeza, total, perdida de conocimiento, escuchar a todo el mundo gritar y yo sin poder moverme, en el momento no me suste, ahora me de un yuyu pensarlo...

La segunda fue ir haciendo el gilipoyas(nnuevamente) montado en la parte de atras de la vici de mi primo, y meter el tobillo en el piñon de la bici, y aquello seguia girando, y mi tobillo seguia dentro, resultado, un agujero del copon, pero eso no dolia, que te cosan sin anestesia si que dolia joder, que cabrones, no recuerdo dolor semejante a ese, todo porque ya no podian poner anestesia.

Y ultima, mas de acojone qu tra cosa fue caerme y quedarme a dos mm de cortarme las venas,(en la muñeca) no sabeis q yuyu ver las venas dedesde tan cerca, a parte de sangrar como un cerdo....

POr cierto voy por la pagina 3 y vaya las cosas q pasan por aqui, me e quedao muerto con algunas...
Metal_Nazgul escribió:
si, realmente me jodí de dolor, mil veces más que con la fimosis

nunca he pasado tanto dolor. Me corté cuando curraba en la pollería, se veía hueso, y me hicieron toda la ostia sin anestesia.

Primero me pincharon en la mano, y como no me hacía efecto me pincharon dentro de la herida (eso si que jodió terriblemente)

y lo que pasó es que se me hinchó más, pero el efecto de la anestesia nada, así que a morder un paquete de vendas y aguantar.

cuando terminaron y me cosían con aguja e hilo fue terriblé, como si me cogieran de la carne y tirasen parriba.

luego en mi casa le eché una foto, a ver si en breve la cuelgo

Dios, pero si eso duele hasta leerlo [agggtt]

Creo que tu, el que le cayo aceite hirviendo y el que estuvo delirando por quemarse la piel estais nominados a haber sufrido las situaciones mas dolorosas del hilo.
bartews3 escribió:
Dios, pero si eso duele hasta leerlo [agggtt]

Creo que tu, el que le cayo aceite hirviendo y el que estuvo delirando por quemarse la piel estais nominados a haber sufrido las situaciones mas dolorosas del hilo.

en serio, mira que me han pasado cosas en esta vida, me rompí la cara con una farola (monopatín), me han atropellado 2 coches (levemente pero atropellado) y me han hecho una punción lumbar de 10 minutos, o sea me hicieron un boquete en la espalda con una aguja dios sabe cómo de grande, porque me hizo un agujero de la ostia, y urgaban en la médula espinal para sacarme líquido, y venga a darle vueltas, venga a darle... eso fue horrible, pero como lo del dedo nada, eso es insuperable, me atrevo a decir que el dolor es equivalente a cuando alguien pierde un brazo o una pierna, porque lo único que mantenía mi dedo ahí era el hueso, lo demás estaba hecho un cuadro...

EDITO para decir que lo de la punción lumbar aparte del dolor físico, entra en juego otro detalle del "pinchacito"

estaba en una cama de estas de observación, con el camison de la paz etc... y me dijeron que durmiese tranquilo que al dia siguiente por la mañana me hacian la punción.

pues bien, estoy yo todo acurrucado a punto de quedarme sopa, más dormido que despierto, cuando vienen 4 maromos y me dicen: no podemos esperar a mañana, te la vamos a hacer ahora.

YO FLIPANDO porque estaba casi dormido, eso hizo que doliera aun más. (que cabrones cada vez que me acuerdo...)

esto de la punción fue para comprobar si tenía meningitis, porque me ponia de pie y me mareaba, al final no la tenía, era del estrés según me dijeron. Que tomara reposo por lo del estrés... unos cojones, no tomo reposo por el estrés, lo hice porque después del boquete en la espalda no me pude levantar de la cama durante una semana
Joer, macho. Tu te las llevas todas ¿Eh?

No te lo tomes a mal pero no quisiera ser tu. Que grima eso del dedo... Yo me habria suicidado para no sufrir mas. No te podian haber puesto anestesia general?
me acabo de acordar de otra cosa, que si bien no duele, molesta que te cagas, y es que te metan un tubo por la garganta hasta el estómago con una microcámara con la que ves tus tripas en un monitor.

hay heridas con sangre que joden menos que eso, os lo aseguro.
bartews3 escribió:Conoci el dolor el dia que se me quito la anestesia despues de la operacion de fimosis. Yo tenia 15 años.

Nunca nada me dolio tanto y espero que nunca mas me vuelva a doler nada de esa forma.

Añade durante la operación de fimosis no hacer efecto del todo la anestesia local y notar un tirón importante de lo que te quitan.
Y después de retorcerte, el hijo de puta del doctor.. ¿ has notado algo ? [uzi]
Solo por curiosidad... qué pasó con tu pezón? Es cierto eso de que se puede vivir sin él?

PD: No voy de coña

Salu2[bye]
134 respuestas
1, 2, 3