vamos a contar desde que era pequeño hasta ahora, cosillas que me han pasado asi un poco, bah lo que sea.
--Al naceer me sacaron con forceps, no se si sufriria, pero mi madre seguro. Poco mas y la tienen que abrir en canal pa que ssaliese.
--De pequeño, (3años), me caí con el triciclo por las escaleras en el pueblo, conclusión, 6 puntos en la nuca.
--Con 3 años, yo estaba tan feliz en el pueblo, con mi awela, mi madre y mi tia, y estaba merendando en la calle, y corriendo de un lado a otro de la acera, la calle no es muy ancha, entra un coche y ya, no me fijé y me paso una moto muy cerquta, casi me lleva pro delante. Desde entonces, miro diez veces si hace falta, antes e cruzar.
--con 5/6 años, aprendiendo a montar en bici, con un ruedín, miré patrás, y me di contra un coche, el coche rallado y mi cabeza tambien.
--Con 8 años, mas o menos, en el colegio, iba corriendo detras de uno, jugando, y tropecé, reboté contra el suelo con la frente, dos veces que recuerde. No pasó nada.
--Con 8 años, me llevó mi padre a los encierros de Parla, cuando vivia allí, me sentó en las tablas que ponen haciendo de camino, yo no me fijé, pero mi padre me cogió y casi un bicho de esos me da en una pierna, por tenerlas colgando.
--Con 8/9 años, estaba jugando en el patio de mi awela al baloncesto, y debajo de la canasta habia leña, tiré a canasta, rebotó el balon contra la leña y me saltó una astilla al ojo. En urgencias entre tres sujetandome.
--Con 13 años, me hicieron la "gracia" de rocar la rueda de la bici contra la mia, se frenó en seco mi bici y salí despedido por delante, caí con el brazo derecho, pero no pasó nada, solo un dolorcillo.
--Con 14 años, me calló un balon de reglamento en la cabeza.............con varias piedras dentro. En el recreo, iba tan feliz a beber agua a la fuente, y placa!. en fin.
--Con 14/15 años mas o menos, cogí la bici de mi padre, y el sillin estaba muy alto, pero dije, que mas da. No frenaba muy bien que digamos, y se me ocurrió frenar dando con la rueda delantera en una pared, efectivamente, frenó, y mis webecillos se pusieron morados del golpe contra la barra central.
-- Con 17 años, según entré en mi habitacion, me caí de espadas, mas tarde descubrí, que el suelo estaba recien fregado y encerado(es parquet)
--Con 17 años, cuenado entrenaba (tenis), despues del calentamiento y demás, ese dia tocaba echar un partido a dobles, despues de unos puntillos, risas, tonterias y demás, se me ocurrió subir a la red, me moví mientras el contrario estaba sacando.........en que horita hice semejante gilipollez, el otro era mas salvaje que masticar cemento y sacó con todas sus ansias, la pelota me pasó entre las piernas, no me dió en las pelotillas porque se subieron de la impresión. Desde entonces, no he vuelto a subir a la red.
--Dos dias despues de sto, llovió, y haciendo el garrulo, fuí a apollar todo el peso sobre mi pierna derecha para avanzar a por una pelota lenta, el resultado fué que me caí de espaldas.
--Ese mismo dia, me dí en la espinilla al sacar.
Creo que eso ha sido lo grave en mi vida, desde entocnes no me ha pasado nada. Si recuerdo algo ya lo pondré.