mmm... bueno, las que mejor recuerdo:
Un vez iba en bici por un paseo que estaba habilitado para las bicis. Bueno, pues yo iba todos los días por allí y nunca había visto nada raro. Pero no sé por que, debió ser alguna idea del ayuntamiento o algo así, por que ese día habían puesto en mitad del paseo una especie de maceta alargada que ocupaba todo el paseo, o sea que para pasar había que rodearla pisando la hierba que había a los lados del paseo; la maceta aun no tenía plantas y era del mismo color que el paseo, o sea, que no la ví, por que la confundí con el suelo. Era cuesta abajo, iba a una velocidad mas o menos normal para estar bajando, pero aun así, dí muy fuerte contra ella con la rueda delantera de la bici, salí despedido hacia delante y encima choqué con ambas rodillas contra el manillar de la bici, salté por encima de la maceta y caí a unos 2 metros mas allá. Pero caí casi de pies, aunque recuerdo haber rodado por lo menos una vez por que al chocar con las rodillas me torcí mucho hacia abajo. Según choqué contra el suelo pues me incorporé muy rapido ya que estaba en buena posición, y entonces como en una comedia, me cayó la bici encima, que por el choque había salido volando tambien conmigo.
Desde entonces tengo una herida de guerra en el dedo corazón de la mano derecha, cuando me cayó la bici, yo caí al suelo y rocé el dedo contra el suelo de una manera exagerada, y ahora tengo en la articulación de ese dedo, justo en la articulación, la piel como si estuviera cicatrizada, entonces a veces al doblar el dedo pues la herida vuelve a abrir, y llevo así yo creo que unos 10 años ya.
Otra vez jugando a futbol, de portero choqué contra una esquina con la cabeza (con una ceja para ser mas exactos), y dejé allí media ceja, pero no me quedaron puntos.
Y la que menos recuerdo es una vez que estaba comprando golosinas y tal en una tienda, salí a la calle, crucé por un paso de peatones que había frene a la tienda y ya no recuerdo mas de lo que pasó, solo recuerdo cuando me desperté en el hospital y me pusieron de pie para que andara. Supuestamente me había atropellado un coche, pero yo no tenía moratones ni fracturas así que no puedo decir como fue. Aunque bueno, esto no creo que sea exactamente dolor ya que no me acuerdo ni recuerdo haber sentido nada.
Y ya está, estas son las peores, hay otras de caerme de la bici y derivados pero son las normales que nos pasan a todos.
saludos