Conquistar a una chica...a la antigua usanza

1, 2, 3
Sigfriend, me habría gustado ver tu primera experiencia de este tipo, y también me gustaría ver como actuas delante de una chica por la que estás colado, espero que no te tiemble el pulso, ni te flaqueen las piernas, ni te quedes segundos embobado viendo lo guapa que es para luego volver con un "perdona, estaba distraído", espero que no te tires las 3 horas antes de quedar pensando que hacer y que puede pasar, ni las 3 horas después de haber quedad, pensando que tal te ha ido. Espero que no esperes impaciente cualquier tipo de llamada/mensaje para escuchar su voz, o leer su forma de escribir.
O, mejor dicho, espero que hayas sufrido cualquiera de las cosas de arriba, porque si no no has conocido el amor.

Es evidente que cuando estoy con ella de improviso, actúo como soy, siempre intento ser como soy delante de ella. Pero no puedo evitar querer que todo que todo lo que tenga que ver con ella salga perfecto, tan perfecto como me parece ella a mí. ¿Puede que sea un error? puede. pero también puede que no. Ahí está la gracia de vivir, en que nunca sabes lo que te espera a la vuelta de la esquina.

A todos los demás, gracias por todo. He sido como siempre he sido, no ha pasado nada reseñable, pero bueno.
T7ajqh7w escribió:Y otro hilo de amor y desamor más, pero tranquilos, este no es un hilo cualquiera.

Antes de nada un informe de la situación a la que me enfrento (texto de lectura opcional)
Hace mucho tiempo, una chica entró en mi vida sin avisar (fue ella la que entró, no yo el que me metí). Esa chica, pasó a formar parte de mi vida de una forma de la que nunca me habría esperado, me enamoré de ella. Por aquel entonces, yo era un chico tímido, cortado, sin autoestima y un negado para las chicas. Eso condicionó mi pasado y mi presente, y por ello intento cambiar mi futuro.
¿Qué pasó? 2 palabras: zona amigo. Sí, resulta que la chica tan solo quería conocerme porque le había parecido un chico majo y simpático.
Vale, bien, me hundí en la miseria, en el año que aguanté enamorado sin decírselo subí demasiado para caer de forma rotunda (conste en el acta que en ese año hice más cosas con ella de las que ha hecho con novios que ha tenido, todo por acción directa de ella). Así, en la zona amigo, he aguantado unos cuantos meses hasta que hace 3 meses cortó con su novio y yo vi la oportunidad perfecta. En el tiempo que llevo enamorado de ella he cambiado y mucho, y quiero hacérselo saber. Ella ya sabe que me gusta (bueno, y que estoy enamorado de ella), pero soltó lo tipico de que me veía solo como (muy) mejor amigo. El caso; eso fue hará más de un año. Tiempo de sobra para cambiar.


Introducción

Al grano; estoy en una situación crítica y debo salir de ella. En la zona amigo, con una chica guapísima y simpatiquísima como objetivo, 17 años los 2, y con el más grave de los problemas; competencia.

Los problemas
Evidentemente, una chica así es objeto de deseo de muchos chicos; pero entre la competencia destacan 3 personas principales:

Objetivo A: el exnovio: Mujeriego, atento, guapo, fiestero, pero muy, MUY celoso (motivo por el que lo dejaron, tenía celos de mí, por lo que he dicho en el spoiler). Conste también que antaño fue mi mejor amigo, pero debido a los celos tuve que dejar de considerarle como tal
Objetivo B: el amigo por la fuerza. Pesado, feucho, celoso, pero simpático. Se acopló al grupo que formábamos yo, el objetivo A, la chica y más gente con el fin de intentar ligarse a la chica, pero fracasó estrepitosamente; ha llegado a declararse 8 veces, todas ellas con negativas. A lo largo del tiempo, también ha tenido sus rabietas por los mismos motivos que el objetivo A; celos hacia mí
Objetivo C: el amor de la chica. Aunque haya dejado de serlo como tal, fue un chico que le gustaba antes de salir con A, y tras cortar con A le empezó a volver a gustar. Problemas; el no le presta mucha atención, cosa que si hace con otras chicas. No es competencia como tal, pero sigue siendo un escollo

Y luego ya, están los varios chicos que, sin conocerla de nada, se le han declarado de lo guapa y simpática que era.

Otro de los problemas es que la chica en cuestión está indecisa de si ir a estudiar a Madrid, o no. Nos queda 1 año de 2º de BAT, tengo ese tiempo para convertirme en un motivo de peso para irnos a Madrir a estudiar los 2 (yo voy a ir si o si)

El plan:
He aquí una idea descabellada que se me ha ocurrido. La idea se basa en que, con el fin de conseguirla, debo destacar entre el resto aún más de lo que hago (recordemos que soy el chico con el que mejor relación de amistad tiene, motivo de disputas entre los demás). ¿Cómo hacerlo? A la antigua usanza.

Mi idea es la siguiente. Durante cada viernes, iré a su casa (+-14 minutos en bici), y le dejaré un papel con una pequeña estrofa, que unidas harán un poema (se me da bien escribir cosas de estas, asique sin problema), unido a una flor (intentaré variar cada semana). Evidentemente, pondré """pistas""" para que pueda adivinar quién es su "admirador secreto", que seguro logra descubrir al tiempo, y si no, pues se lo diré.

Al grano. Eolianos, he visto como hacíais miles de fotomontajes de la foto de juanka2k, he visto como animábais y ayudábais a miles de jóvenes intentando destacar para una chica, he visto chips gordos, celulinos, cagadas, cagadas monumentales, cuberterías épicas, he visto casi de todo. Solo falta un milagro, ayudar a alguien a salir de la zona amigo. Y por ello os pido vuestra ayuda. Consejos, vivencias, estrofas, ideas, cualquier cosa me sirve.

Muchas gracias

PD: lo del clon es obvio, ¿no?



eso eso a la antigua usanzaa saca el garrote y pegale unos garrotazoss asi se enamoraban en la epoca de los trogloditas jejejeje
T7ajqh7w escribió:Sigfriend, me habría gustado ver tu primera experiencia de este tipo, y también me gustaría ver como actuas delante de una chica por la que estás colado, espero que no te tiemble el pulso, ni te flaqueen las piernas, ni te quedes segundos embobado viendo lo guapa que es para luego volver con un "perdona, estaba distraído", espero que no te tires las 3 horas antes de quedar pensando que hacer y que puede pasar, ni las 3 horas después de haber quedad, pensando que tal te ha ido. Espero que no esperes impaciente cualquier tipo de llamada/mensaje para escuchar su voz, o leer su forma de escribir.
O, mejor dicho, espero que hayas sufrido cualquiera de las cosas de arriba, porque si no no has conocido el amor.

Dicen que es mejor haber amado y haber perdido que nunca haber amado. Yo he amado, y he ganado. No tengo queja en este aspecto. Casi tres años ya. Solo te deseo suerte tio, no el ofenderte.
(mensaje borrado)
103 respuestas
1, 2, 3