› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hace mucho tiempo, una chica entró en mi vida sin avisar (fue ella la que entró, no yo el que me metí). Esa chica, pasó a formar parte de mi vida de una forma de la que nunca me habría esperado, me enamoré de ella. Por aquel entonces, yo era un chico tímido, cortado, sin autoestima y un negado para las chicas. Eso condicionó mi pasado y mi presente, y por ello intento cambiar mi futuro.
¿Qué pasó? 2 palabras: zona amigo. Sí, resulta que la chica tan solo quería conocerme porque le había parecido un chico majo y simpático.
Vale, bien, me hundí en la miseria, en el año que aguanté enamorado sin decírselo subí demasiado para caer de forma rotunda (conste en el acta que en ese año hice más cosas con ella de las que ha hecho con novios que ha tenido, todo por acción directa de ella). Así, en la zona amigo, he aguantado unos cuantos meses hasta que hace 3 meses cortó con su novio y yo vi la oportunidad perfecta. En el tiempo que llevo enamorado de ella he cambiado y mucho, y quiero hacérselo saber. Ella ya sabe que me gusta (bueno, y que estoy enamorado de ella), pero soltó lo tipico de que me veía solo como (muy) mejor amigo. El caso; eso fue hará más de un año. Tiempo de sobra para cambiar.
Objetivo A: el exnovio: Mujeriego, atento, guapo, fiestero, pero muy, MUY celoso (motivo por el que lo dejaron, tenía celos de mí, por lo que he dicho en el spoiler). Conste también que antaño fue mi mejor amigo, pero debido a los celos tuve que dejar de considerarle como tal
Objetivo B: el amigo por la fuerza. Pesado, feucho, celoso, pero simpático. Se acopló al grupo que formábamos yo, el objetivo A, la chica y más gente con el fin de intentar ligarse a la chica, pero fracasó estrepitosamente; ha llegado a declararse 8 veces, todas ellas con negativas. A lo largo del tiempo, también ha tenido sus rabietas por los mismos motivos que el objetivo A; celos hacia mí
Objetivo C: el amor de la chica. Aunque haya dejado de serlo como tal, fue un chico que le gustaba antes de salir con A, y tras cortar con A le empezó a volver a gustar. Problemas; el no le presta mucha atención, cosa que si hace con otras chicas. No es competencia como tal, pero sigue siendo un escollo
T7ajqh7w escribió:
Al grano; estoy en una situación crítica y debo salir de ella. En la zona amigo, con una chica guapísima y simpatiquísima como objetivo, 17 años los 2, y con el más grave de los problemas; competencia.
T7ajqh7w escribió:
Objetivo A: el exnovio: Mujeriego, atento, guapo, fiestero, pero muy, MUY celoso (motivo por el que lo dejaron, tenía celos de mí, por lo que he dicho en el spoiler). Conste también que antaño fue mi mejor amigo, pero debido a los celos tuve que dejar de considerarle como tal
T7ajqh7w escribió:
Objetivo B: el amigo por la fuerza. Pesado, feucho, celoso, pero simpático. Se acopló al grupo que formábamos yo, el objetivo A, la chica y más gente con el fin de intentar ligarse a la chica, pero fracasó estrepitosamente; ha llegado a declararse 8 veces, todas ellas con negativas. A lo largo del tiempo, también ha tenido sus rabietas por los mismos motivos que el objetivo A; celos hacia mí
T7ajqh7w escribió:
Objetivo C: el amor de la chica. Aunque haya dejado de serlo como tal, fue un chico que le gustaba antes de salir con A, y tras cortar con A le empezó a volver a gustar. Problemas; el no le presta mucha atención, cosa que si hace con otras chicas. No es competencia como tal, pero sigue siendo un escollo
T7ajqh7w escribió:
Y luego ya, están los varios chicos que, sin conocerla de nada, se le han declarado de lo guapa y simpática que era.
T7ajqh7w escribió:
El plan:
He aquí una idea descabellada que se me ha ocurrido. La idea se basa en que, con el fin de conseguirla, debo destacar entre el resto aún más de lo que hago (recordemos que soy el chico con el que mejor relación de amistad tiene, motivo de disputas entre los demás). ¿Cómo hacerlo? A la antigua usanza.
Mi idea es la siguiente. Durante cada viernes, iré a su casa (+-14 minutos en bici), y le dejaré un papel con una pequeña estrofa, que unidas harán un poema (se me da bien escribir cosas de estas, asique sin problema), unido a una flor (intentaré variar cada semana). Evidentemente, pondré """pistas""" para que pueda adivinar quién es su "admirador secreto", que seguro logra descubrir al tiempo, y si no, pues se lo diré.
T7ajqh7w escribió:
Al grano. Eolianos, he visto como hacíais miles de fotomontajes de la foto de juanka2k, he visto como animábais y ayudábais a miles de jóvenes intentando destacar para una chica, he visto chips gordos, celulinos, cagadas, cagadas monumentales, cuberterías épicas, he visto casi de todo. Solo falta un milagro, ayudar a alguien a salir de la zona amigo. Y por ello os pido vuestra ayuda. Consejos, vivencias, estrofas, ideas, cualquier cosa me sirve.
T7ajqh7w escribió:...
Pakiyopgd escribió:Que follón, no sabia yo que conquistar a alguien era tan jodidamente enreversado
Oemege escribió:El Objetivo C es tu mayor problema.
El plan es malo, serás objetivo de burla de cualquiera que se entere y sólo servirá para subirla más el ego.
Si fuera a la antigua usanza la darías un palazo en la cabeza y te la llevarías arrastrando hasta tu casa de los pelos.
Mi consejo es que pases de ella, estilo "C", y no salgas con ella, sólo pínchatela.
ryo hazuki escribió:Pakiyopgd escribió:Que follón, no sabia yo que conquistar a alguien era tan jodidamente enreversado
Y no lo es
1984 escribió:Cuando una persona no te gusta, no te gusta. Tan simple y complejo a la vez. Ya puede alguien coronar la Torre Eiffel con tu cara y regalarte un viaje por el mundo, que eso no cambia nada en ese sentido.
ryo hazuki escribió:Pakiyopgd escribió:Que follón, no sabia yo que conquistar a alguien era tan jodidamente enreversado
Y no lo es
T7ajqh7w escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas.
[Flash78; no haces mucho honor a tu firma diciendo eso; tranquilo, soy consciente de que lo más seguro es que no funcione, pero vamos, segurísimo. Pero, ¿por qué no intentarlo?
Allá por 1900, no se pensaba que un objeto autopropulsado más pesado que el aire pudiera despegar, pero ciertos pioneros se preguntaron, ¿por qué no intentarlo? y mira como hemos acabado xD
neocypunk; créeme, esta chica no es como la gran mayoría
1984 escribió:Me encantan este tipo de pasteladas típicas de las comedias románticas americanas y admiro tu entusiasmo, pero la verdad es que creo que estás perdiendo en tiempo.
Cuando una persona no te gusta, no te gusta. Tan simple y complejo a la vez. Ya puede alguien coronar la Torre Eiffel con tu cara y regalarte un viaje por el mundo, que eso no cambia nada en ese sentido. Hacer ese tipo de cosas sí están bien cuando la otra persona te dice que no le prestas interés o que ya no eres tan romántico como antes, o como mínimo cuando la chica está indecisa, pero no parece ser ninguno de estos tu caso.
Lo único que vas a conseguir con tu plan de caballero feudal es que vea lo pilladísimo que estás por ella. Eso es bonito y todo lo que quieras (y funciona en la literatura del amor cortés), pero no creo que quieras que ella está contigo sólo por lo mucho que tú la quieres, ¿no? El que sí puede cambiar eres tú, es decir que lo que te están diciendo de apartarte un poco, el dejar que te eche de menos, el ponerle algo celosa incluso creo que funcionaría mejor que cualquier tipo de moñadas. Claro que eso tampoco te garantiza el éxito (de hecho personalmente creo que tampoco serviría de nada ya que tal y como lo cuentas lo veo muy chungo).
Thedude23 escribió:Bufff. Estaba a punto de descojonarme de tu plan, cuando he visto que tenéis 17 años, lo qu explica bastante. Y las chicas de esa edad son tan sumamente fáciles de ligar que hasta puede que le parezca romántico.
Eso sí, como tenga un poco de lueces se va a estar descojonando de ti hasta el día del juicio final. No, el juego de las notitas no es romántico, más bien te hace parecer idiota (no digo que lo seas, ni mucho menos). Te salva que estás en el instituto, y puede que alguna lo vea romántico, pero lo normal es que le de vergüenza ajena. Siento ser duro, pero lo hago por tu bien.
Siendo amiga, tienes que ser más directo, porque salir del territorio amigo puede ser difícil a base de insinuaciones sutiles e indirectas. Yo usaría la técnica kamikaze + chantaje emocional, ya que al menos así puede que te de una oportunidad de demostrar que puedes ser su novio. Pero bueno, ni te conozco a ti ni la conozco a ella, así que haz lo que te parezca.
Drashiel escribió:NO veo factible el plan, es bonito y tal, pero si no le gustas nada va a cambiar, en los sentimientos no mandas y no pq seas su amigo, si no pq para que se de una relación debe haber atracción. MI chico era mi mejor amigo, pero a mí me atraía y yo a él tb, he tenido otros amigos pero si no te atraen poco puedes hacer, es decir el problema no es ser su amigo, si no que le gustes o no...
Yo hablaría las cosas, le preguntaría directamente o me lanzaría si se diera la situación.
Sakuranbo escribió:¿A la antigua usanza? ¿Cogerla de los pelos y para la cueva? Me parece bastante patético la verdad la tratas como un objeto (objetivo) y como si ella no tuviera capacidad de decisión (competencia). Yo me dejaría de tonterías y se lo diría, si le parece bien bien y sino a otra cosa y listo, no es un trauma, es una chica más
PS2HACKER escribió:Sakuranbo escribió:¿A la antigua usanza? ¿Cogerla de los pelos y para la cueva? Me parece bastante patético la verdad la tratas como un objeto (objetivo) y como si ella no tuviera capacidad de decisión (competencia). Yo me dejaría de tonterías y se lo diría, si le parece bien bien y sino a otra cosa y listo, no es un trauma, es una chica más
Obviamente no se refiere a eso.![]()
saludos
tony stonem escribió:A la antigua usanza siempre ha sido emborracharla de vino en las fiestas del pueblo,liaros en la verbena de la plaza y tirartela en el cobertizo del tio Venancio.
Mas antiguo y funcional...
Durante cada viernes, iré a su casa (+-14 minutos en bici),
Vangas escribió:La virgen lo que me he reido con lo de Objetivo A, B y C. Este hombre es de los que al ir al servicio sueltan un "The bomb has been planted"
anikilador_imperial escribió:Bueno,animo al autor del hilo,puedes conseguirlo!
1984 escribió:Cuando una persona no te gusta, no te gusta. Tan simple y complejo a la vez. .
Arcadiu escribió:Decir varias cosas:
1.- Estoy con los que dicen que la zona amigos no existe.
Vangas escribió:La virgen lo que me he reido con lo de Objetivo A, B y C. Este hombre es de los que al ir al servicio sueltan un "The bomb has been planted"
Arcadiu escribió:Decir varias cosas:
Estoy con los que dicen que la zona amigos no existe.