Conquistar a una chica...a la antigua usanza

1, 2, 3
zibergazte escribió:
Creo que ahi tu y Drashiel patinais y mucho... cada persona es un mundo.. y a riesgo de morir en la hogera de EOL por decir esto... No se puede generalizar tanto xD

A mi por ejemplo la mayoria de parejas no me llamaron la atencion al principio (no sentia atraccion por ellas).. y fue al conocerlas cuando empece a sentir algo.. y se de casos que tios que a una tia le llamaban 0 acabaron saliendo con ella..

Lo del poema y tal.. pues segun la tia.. hay tias que fliparan con el detalle y quien sabe.. pero para otras sera algo que ni fu ni fa... vamos.. que no pierdes nada por hacerlo.. es bonito hacerle eso a una persona.. pero aparte me declararia a la cara.. hay que ser valiente en estas cosas.. :P

Tony, estas hecho un poeta.. xD

Quizá me he expresado mal, yo tb creo que muchas veces hasta q no conoces a una persona no te gusta, pero te tiene que atraer algo, no vale solo con que esa persona sea increíble, si no que tiene que haber algo más, una chispa o algo así. Cada persona es un mundo y puede que lo consiga, pero no veo factible dejar anónimos, al menos que deje alguna pista, no vaya a ser que la chica piense que es otro y la cague...
Mathias escribió:
Suena a misión de

Imagen

Sin haberlo leido entero, me ha llamado la atención esto:

Durante cada viernes, iré a su casa (+-14 minutos en bici),

xD calculadísimo, no pueden ser 15 minutos, serán unos 14'028

Snake? Snake! Snaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaake!!!

[qmparto] [qmparto]
JavGod escribió:Eso sí, puedo decir que odio las "zona amigo", ya que si yo quiero a una persona y no puedo estar con ella, siempre dejo de tener relacion con ella, prefiero no verla más, a verla y que me duela que no esta conmigo...

Es que la amistad es posible entre chico y chica siempre que uno de los dos no quiera algo más. En ese momento, la amistad pasa a ser "interés por estar cerca de la tía que me interesa". Por eso mismo lo de "podemos ser amigos" cuando se corta es un eufemismo, por "buena" que resultase la ruptura. El que corta no, pero el que es cortado sigue deseando a esa persona y la amistad no le interesa en ese momento, no le basta.

Otra cosa es que luego con el tiempo recuperen el contacto o lo mantengan, y queden como amigos. Pero salvo que la ruptura sea de mutuo acuerdo, no creo mucho en esas amistades posteriores porque siempre queda un poso de resquemor/atracción/lo que sea.

Saludos
Chicos, chicos, chicos, creo que no he dejado claros ciertos puntos de, si no mi plan, lo que es mi situación.Punto primero, no estoy loco; esto es, no voy a por algo imposible, al menos a priori la chica esta y yo somos,cómo decirlo,¿Alas gemelas?,o, bueno, casi gemelas.Y punto segundo, para la chica no soy un amigo de tantos. En un principio esto no hace sino agravar mi situación, pero no. La chica dejó a A por mi. Es decir, en cierto modo tuvo que elegir entre su novio y yo,y me eligió a mi. 2 veces. Además, he llego a vivir momentos en la frontera amigo-follamigo-novio repetidas veces. Básicamente todos esos momentos han sido la causa de todas las rabietas de A y B. Ahora mismo no puedo detallarlos (estoy en el movil), pero ya los contaré para que los sometáis a juicio,a ver si estoy loco o realmente lo que pasó no era normal.

Básicamente, mi problema es que, cuando no están ni A, ni B, ni C (bueno,y a veces hasta con ellos), soy el centro de su atención. Podéis decir que soy algo así cómo su chico de consuelo, pero tampoco, la chica no es así. O prefiero creer que no es así,y por eso todo esto. Creo que soy algo más que su mejor amigo,y que perdió llegar a ser incluso más. Por eso voy a luchar.
PD: en cuanto llegue a casa os contestaré a todos, y si veis alguna palabra rara es el diccionario del móvil xD
Déjate de poemas y demás y lanzate. La respuesta va a ser la misma elijas lo que elijas, las chicas de 17 años no suelen tener muy en cuenta los detalles.
bartletrules escribió:
JavGod escribió:Eso sí, puedo decir que odio las "zona amigo", ya que si yo quiero a una persona y no puedo estar con ella, siempre dejo de tener relacion con ella, prefiero no verla más, a verla y que me duela que no esta conmigo...

Es que la amistad es posible entre chico y chica siempre que uno de los dos no quiera algo más. En ese momento, la amistad pasa a ser "interés por estar cerca de la tía que me interesa". Por eso mismo lo de "podemos ser amigos" cuando se corta es un eufemismo, por "buena" que resultase la ruptura. El que corta no, pero el que es cortado sigue deseando a esa persona y la amistad no le interesa en ese momento, no le basta.

Otra cosa es que luego con el tiempo recuperen el contacto o lo mantengan, y queden como amigos. Pero salvo que la ruptura sea de mutuo acuerdo, no creo mucho en esas amistades posteriores porque siempre queda un poso de resquemor/atracción/lo que sea.

Saludos

La amistad entre mujer y hombre obviamente existe, yo mismo tengo muchas amigas (mas que hombres) y no porque pienso con el pene o quiera algo mas de ella/s sino porque me entiendo mucho mejor con ellas.

Para mi la mayoría de los hombres son digamos demasiado machos / brutos que siempre intentan ser mas que el compañero a su lado como si tuviesen complejos de si mismos y quieren constantemente demostrar que son superiores (incluso leyendo muchos eolianos se nota).

Las mujeres no tienen ese tipo de competiciones normalmente.

Aunque ya hay poco a poco más hombres como yo por suerte.

Bueno a lo que iba: Si yo por ejemplo me gusta una amiga y ella me rechaza con un 'Eres buen tio y realmente te quiero pero no quiero estropear nuestra amistad'

Literalmente esto significa que me quiere pero si no fuera la amistad habría algo mas sin duda.

Pero realmente significa, No me gustas y aprovecho la excusa de la zona amistad porque si te digo la verdad pierdo tu buena amistad y eso no me conviene porque pocas amistades como tu hasta ahora voy a tener.

Una relación no es más que una gran amistad con derecho a sexo y algo + de compromiso.

Es mi opinión y experiencia, quien tenga su opinión pues la respeto pero entonces me gustaría que me expliqueis ¿que es una relación para vosotros? ¿propiedad? :-?

saludos :)
PS2HACKER escribió:La amistad entre mujer y hombre obviamente existe, yo mismo tengo muchas amigas (mas que hombres) y no porque pienso con el pene o quiera algo mas de ella/s sino porque me entiendo mucho mejor con ellas.

Para mi la mayoría de los hombres son digamos demasiado machos / brutos que siempre intentan ser mas que el compañero a su lado como si tuviesen complejos de si mismos y quieren constantemente demostrar que son superiores (incluso leyendo muchos eolianos se nota).

Bueno a lo que iba: Si yo por ejemplo me gusta una amiga y ella me rechaza con un 'Eres buen tio y realmente te quiero pero no quiero estropear nuestra amistad'

Literalmente esto significa que me quiere pero si no fuera la amistad habría algo mas sin duda.

Pero realmente significa, No me gustas y aprovecho la excusa de la zona amistad porque si te digo la verdad pierdo tu buena amistad y eso no me conviene porque pocas amistades como tu hasta ahora voy a tener.

Una relación no es más que una gran amistad con derecho a sexo y algo + de compromiso.

Es mi opinión y experiencia, quien tenga su opinión pues la respeto pero entonces me gustaría que me expliqueis ¿que es una relación para vosotros? ¿propiedad? :-?

No estoy seguro de por qué me citas, porque básicamente creo que estamos de acuerdo. Lo que pasa que yo en mi post hacía referencia a la supuesta "amistad" que podría surgir tras una ruptura, y tú hablas más bien de lo contrario, de la amistad previa a una "futurible pareja" que se usa como excusa para disimular que la otra persona no esta interesada en plan sentimental.

Yo digo que esa amistad "a posteriori" no es tal amistad sino que está más bien forzada, al menos hasta que pasa un tiempo y el rechazado se olvida de esa ex-pareja. Lo que tú dices sería en cambio una amistad real, que si las cosas se saben llevar, puede continuar siéndolo una vez que el enamoramiento desaparezca.

Por supuesto que se puede tener amigas, yo tb me he sincerado mucho más con amigas que con amigos, y siempre me he preguntado por qué. Creo que es un poco de rasgo genético (los machos de la especie compiten continuamente entre sí para demostrar que son más aptos para la reproducción frente a la hembra) y una parte de timidez porque tradicionalmente los hombres sensibles eran considerados "blandengues".

Saludos

EDITO: Ahora q me doy cuenta, creo que estamos desviando el hilo con la discusión amistad-no amistad. Perdón.
bartletrules escribió:
PS2HACKER escribió:La amistad entre mujer y hombre obviamente existe, yo mismo tengo muchas amigas (mas que hombres) y no porque pienso con el pene o quiera algo mas de ella/s sino porque me entiendo mucho mejor con ellas.

No estoy seguro de por qué me citas, porque básicamente creo que estamos de acuerdo. Lo que pasa que yo en mi post hacía referencia a la supuesta "amistad" que podría surgir tras una ruptura, y tú hablas más bien de lo contrario, de la amistad previa a una "futurible pareja" que se usa como excusa para disimular que la otra persona no esta interesada en plan sentimental.

Yo digo que esa amistad "a posteriori" no es tal amistad sino que está más bien forzada, al menos hasta que pasa un tiempo y el rechazado se olvida de esa ex-pareja. Lo que tú dices sería en cambio una amistad real, que si las cosas se saben llevar, puede continuar siéndolo una vez que el enamoramiento desaparezca.

Por supuesto que se puede tener amigas, yo tb me he sincerado mucho más con amigas que con amigos, y siempre me he preguntado por qué. Creo que es un poco de rasgo genético (los machos de la especie compiten continuamente entre sí para demostrar que son más aptos para la reproducción frente a la hembra) y una parte de timidez porque tradicionalmente los hombres sensibles eran considerados "blandengues".

Saludos

EDITO: Ahora q me doy cuenta, creo que estamos desviando el hilo con la discusión amistad-no amistad. Perdón.

No tranquilo que no te citaba por contradecirte ni nada malo jeje. Es digamos una costumbre para continuar una conversacion. No es solamente para los que no estamos de acuerdo, sino también para cosas positivas jeje :)

Tampoco tienes que disculparte por desvio del hilo porque el autor dice que esta en una zona amistad y quiere salir de ella y entre algún eoliano y yo estamos diciendo que la zona amistad no existe de manera que te impida a tener una relación porque si lo impide es una excusa para no tener que decir por ejemplo 'no me gustas o no eres mi tipo.'

Mira, si quieres que pueda salir bien, hazlo A LA ANTIGUA USANZA DE VERDAD: es decir, usa el alcohol (con ella, tú no te tajes), es el único que puede hacer que, durante un rato, ella deje de verte como un amigo y puedan pasar otras cosas, durante ese rato ATACA. Si lo lograses y al día siguiente consigues que entienda que si contigo como amigo se lo pasaba genial, cómo se lo pasará si sois novios, entonces y sólo entonces puedes tener la oportunidad. Vamos, es sólo mi opinión, evidentemente no conozco a la chica, pero creo que lo de los poemas y demás.....

Un saludo y Suerte!
timmyyyyy escribió:Mira, si quieres que pueda salir bien, hazlo A LA ANTIGUA USANZA DE VERDAD: es decir, usa el alcohol (con ella, tú no te tajes), es el único que puede hacer que, durante un rato, ella deje de verte como un amigo y puedan pasar otras cosas, durante ese rato ATACA. Si lo lograses y al día siguiente consigues que entienda que si contigo como amigo se lo pasaba genial, cómo se lo pasará si sois novios, entonces y sólo entonces puedes tener la oportunidad. Vamos, es sólo mi opinión, evidentemente no conozco a la chica, pero creo que lo de los poemas y demás.....

Un saludo y Suerte!

No te ofendas, pero algunos comentarios como este si van en serio... pffff
Pakiyopgd escribió:
timmyyyyy escribió:Mira, si quieres que pueda salir bien, hazlo A LA ANTIGUA USANZA DE VERDAD: es decir, usa el alcohol (con ella, tú no te tajes), es el único que puede hacer que, durante un rato, ella deje de verte como un amigo y puedan pasar otras cosas, durante ese rato ATACA. Si lo lograses y al día siguiente consigues que entienda que si contigo como amigo se lo pasaba genial, cómo se lo pasará si sois novios, entonces y sólo entonces puedes tener la oportunidad. Vamos, es sólo mi opinión, evidentemente no conozco a la chica, pero creo que lo de los poemas y demás.....

Un saludo y Suerte!

+1. Para conseguirlo con ayuda del alcohol, yo prefiero ni intentarlo...

Y bueno, la segunda parte del comentario, será si se acuerda de la anterior noche y quiere reconocerlo, que no siempre pasa.
Si dices que has estado en la frontera follamigo significa que te la has follado o al menos tuviste algo sexual con ella no?
Drashiel escribió: Quizá me he expresado mal, yo tb creo que muchas veces hasta q no conoces a una persona no te gusta, pero te tiene que atraer algo, no vale solo con que esa persona sea increíble, si no que tiene que haber algo más, una chispa o algo así. Cada persona es un mundo y puede que lo consiga, pero no veo factible dejar anónimos, al menos que deje alguna pista, no vaya a ser que la chica piense que es otro y la cague...

+1

Si, es evidente que tiene que haber algo de atraccion.. ;-)
Estas tecnicas valen para chica con novio??? [carcajad]
ARC22993 escribió:
Pakiyopgd escribió:

Un saludo y Suerte!

Y bueno, la segunda parte del comentario, será si se acuerda de la anterior noche y quiere reconocerlo, que no siempre pasa.

No creo que se refiera a emborracharla para meter el gran hermano eoliano, si no para que la propia chica no piense en el como un amigo sin mas y vea que halla una atraccion sexual y una posible futura relacion de pareja.
danaang escribió:
ARC22993 escribió:
Pakiyopgd escribió:

No creo que se refiera a emborracharla para meter el gran hermano eoliano, si no para que la propia chica no piense en el como un amigo sin mas y vea que halla una atraccion sexual y una posible futura relacion de pareja.

Ya, yo tampoco me refiero a pincharsela. Quiero decir que ese método me parece algo, por decirlo de alguna forma, "innoble". Prefiero poder demostar yo mismo esas cosas sin necesidad de factores externos como el que ella esté borracha o tenga el puntito.
La zona amigo no existe, simplemente es consuelo de tontos. Y sobre tu plan, no seas tan empalagoso que luego si no le molas se va a enterar hasta el apuntador de como has echo el "lila", ademas, aunque a las mujeres les gusta el romanticismo, tampoco hay que pasarse y menos cuando no sois mas que amigos, esas cosas dejalas para cuando la consigas.

Sueltale mil y una indirectas y observa sus reacciones y ya esta.

salu2
CP3 escribió:Estas tecnicas valen para chica con novio??? [carcajad]

Me interesa la respuesta a eso XD
anikilador_imperial escribió:

¿Realmente quereis la respuesta? XD

Despues no me vengais con lloros cuando os las arrebaten... [carcajad]
Pakiyopgd escribió:

¿Realmente quereis la respuesta? XD

Despues no me vengais con lloros cuando os las arrebaten... [carcajad]

Todo sea por tener una relacion =) XD
anikilador_imperial escribió:Todo sea por tener una relacion =) XD

Consiste en lanzar aros

Jajajaja, es broma o... no...
Mira, sólo te digo una cosa, si a mí un chico, me hiciera todo lo q dices , q me parece superromántico, me lo comía a besos y por supuesto se convertía en el hombre de mi vida.
Ánimo, q a las mujeres, nos gusta q los chicos sean románticos y nos conquísten.
Me parece muy bonito lo q kieres hacer, y lo de los poemas, un 10 sobre 10.
Mucha suerte y si la chica en cuestión no se fija en tí después de ésto, ve a por otra q fijo q la consígues viendo como eres. [ginyo]
ninfa escribió:Mira, sólo te digo una cosa, si a mí un chico, me hiciera todo lo q dices , q me parece superromántico, me lo comía a besos y por supuesto se convertía en el hombre de mi vida.
Ánimo, q a las mujeres, nos gusta q los chicos sean románticos y nos conquísten.
Mucha suerte y si la chica en cuestión no se fija en tí después de ésto, ve a por otra q fijo q la consígues viendo como eres. [ginyo]

Con una cosa que si se suele triunfar es con música de il divo y un ambiente conseguido "luz tenue y petalos de flores" o cantandole una canción... ser pasteloso siempre me ha funcionado [ayay]
No es por generalizar, pero las chicas, nos desvanecemos ante un hombre sencillo, sea guapo, feo, alto, bajo, gordo, flaco, es q da igual, un hombre q demuestre q se fija en lo q nos gusta, deseamos, o nos interesa, ya sea como sea, nos gana y éso, parece ser algo a no tener en cuenta por los chicos q creen q se comen el mundo por: su físico, intelecto o símil.
CRASO ERROR, en serio, a las chicas, nos gusta q nos conquísten y síiiiiiiiiii, a la antigua usanza por muy modernas q seamos, es así.
El "Roneo", es lo q nos puede.
El interés, el afecto, la confianza, ¡CHICOS POR DIOS, LO TENÉIS A HUEVO!, ¿q hacéis para conkistar a una chica?.
Es más fácil de lo q creéis. [ginyo]
voy a dar mi opinión más sincera

Es muy bonito lo que pretendes, y ojalá el amor fuese asi, como en las peliculas.

Pero mucho me temo que con ese método sólo vas a conseguir espantarla.

Creo que los buenos consejos te los han dado ya, distanciarte un poco de ella, que vea que tienes vida propia, si te puede ver/saber de que estás con otra o hay otras que están por ti, cosas de ese estilo, no digo que vaya a ponerse celosa pero sí puede que te empiece a mirar con otros ojos.

Sobre todo, que no piense que siempre vas a estar ahi para ella.

En mi opinión los tios, por lo general, somos imbéciles. Y pensamos que si nos gusta una chica, la vamos a enamorar portandonos genial con ella, estando a su disposición siempre para hablar, quedar, o lo que sea, ayudandole en todo lo que se presente.... y eso a lo que suele llevar es a que seas su gran amigo del alma.

Edito: Acabo de leer la intervención de Ninfa, y lo único que puedo decir es que me gustaría pensar que la mayoría de chicas son asi. Pero no, no lo pienso.
ninfa escribió:No es por generalizar, pero las chicas, nos desvanecemos ante un hombre sencillo, sea guapo, feo, alto, bajo, gordo, flaco, es q da igual, un hombre q demuestre q se fija en lo q nos gusta, deseamos, o nos interesa, ya sea como sea, nos gana y éso, parece ser algo a no tener en cuenta por los chicos q creen q se comen el mundo por: su físico, intelecto o símil.
CRASO ERROR, en serio, a las chicas, nos gusta q nos conquísten y síiiiiiiiiii, a la antigua usanza por muy modernas q seamos, es así.
El interés, el afecto, la confianza, ¡CHICOS POR DIOS, LO TENÉIS A HUEVO!, ¿q hacéis para conkistar a una chica?.

Tienes razón en todo eso que dices... pero siempre tiene que haber una predisposición por parte de la chica... si no lo que conseguiria es que salga espantada XD
ninfa escribió:Mira, sólo te digo una cosa, si a mí un chico, me hiciera todo lo q dices , q me parece superromántico, me lo comía a besos y por supuesto se convertía en el hombre de mi vida.

La cosa es que eso está cambiando. Las nuevas generaciones femeninas no ven tan bien el romanticismo como la chulería y la prepotencia del típico maloteh con su moto y más chulo que un ocho. Y eso no suele cambiar hasta que se dan cuenta de sus errores, si es que lo hacen.

No es bueno generalizar, pero con 17 años eso es lo que se suele encontrar, en especial, según parce, por la zona sur del país (Andalucía, que parece que tiene mucha mala fama).

Una lástima, esa venda la tiene muchas y no es nada fácil de quitar... En mi opinión, la definición correcta es "instinto maternal". Esa necesidad que tiene muchas mujeres de cuidarlo y (como se ha comentado hace poco por el foro) cambairlo, cuando a una persona jamás se la cambia totalmente, solo se puede alterar mínimamente su forma de ser.

Pakiyopgd escribió:
ninfa escribió:No es por generalizar, pero las chicas, nos desvanecemos ante un hombre sencillo, sea guapo, feo, alto, bajo, gordo, flaco, es q da igual, un hombre q demuestre q se fija en lo q nos gusta, deseamos, o nos interesa, ya sea como sea, nos gana y éso, parece ser algo a no tener en cuenta por los chicos q creen q se comen el mundo por: su físico, intelecto o símil.CRASO ERROR, en serio, a las chicas, nos gusta q nos conquísten y síiiiiiiiiii, a la antigua usanza por muy modernas q seamos, es así.El "Roneo", es lo q nos puede.El interés, el afecto, la confianza, ¡CHICOS POR DIOS, LO TENÉIS A HUEVO!, ¿q hacéis para conkistar a una chica?.Es más fácil de lo q creéis. [ginyo]
Tienes razón en todo eso que dices... pero siempre tiene que haber una predisposición por parte de la chica... si no lo que conseguiria es que salga espantada XD

Coincido. En una relación entre mamiferos, quien lleva la voz cantante es la hembra (al tener que cuidar el ruto de la unión, lo veo totalmente justo).

Y lo que dice ninfa de la sencillez, también es lo acertado. Mostrarse tal y como uno es, sin máscaras y sin nada que ocultar, es la clave del éxito, no me cansare de repetirlo XD
No quiero generalizar yo tampoco, pero la mayoria de mujeres deciis "conformaros" con un tio sencillo y que os preste atencion... y no lo niego, pero eso cuanto os dura? un año? 2 meses? depende de la mujer pero siempre llega el momento en el que eso se os queda corto y necesitais mas y mas y una vez que se os ha dado todo que?, pues suele pasar lo del tipico " no siento lo que antes" y cosas asi... tss

salu2
Vengo a poner pegas [ayay]

ninfa escribió:No es por generalizar, pero las chicas, nos desvanecemos ante un hombre sencillo, sea guapo, feo, alto, bajo, gordo, flaco, es q da igual, un hombre q demuestre q se fija en lo q nos gusta, deseamos, o nos interesa, ya sea como sea, nos gana y éso, parece ser algo a no tener en cuenta por los chicos q creen q se comen el mundo por: su físico, intelecto o símil.

Aquí no tengo nada que objetar. Estoy más o menos de acuerdo XD

ninfa escribió:CRASO ERROR, en serio, a las chicas, nos gusta q nos conquísten y síiiiiiiiiii, a la antigua usanza por muy modernas q seamos, es así.

Aquí es donde pongo pegas.
Soy una chica, y me viene alguien haciendo lo que quiere hacer el chaval, y lo primero que me da es miedo.
Lo segundo que me da por pensar es que se le ha ido la pinza , y lo tercero es salir huyendo como el correcaminos antes de que la cosa empeore [ayay]

Llámame rara, pero este tipo de cosas me dan bastante mal rollo. Prefiero los tíos que vienen a conquistar tal y como son, sin ningún plan establecido.

Para mí un tío que se pueda hablar con el de cualquier tema o estar en cualquier situación como si estuviera con un amigo, lo tiene todo ganado.

Y si ya se comparten aficiones, es lo suyo XD

ARC22993 escribió:La cosa es que eso está cambiando. Las nuevas generaciones femeninas no ven tan bien el romanticismo como la chulería y la prepotencia del típico maloteh con su moto y más chulo que un ocho. Y eso no suele cambiar hasta que se dan cuenta de sus errores, si es que lo hacen.

Realmente no pertenezo a las "nuevas generaciones femeninas" XD , pero yo creo que entre parecer un oso amoroso y ser un macarra hay un término medio.

También hay tíos normales; no hace falta estar en ningún extremo (creo yo).

En fin.. esto es lo de siempre. Cuestión de gustos y de personas :-|

Sí pero ese hombre sencillo te tiene que atraer, para tí tiene que tener algo, no vale con que sea romántico, ni atento, si no te gusta está jodido.

Como ha dicho Valquiria a mi tb me daría un poco de miedo, en el caso en que ese chico no me guste además me parecería agobiante, entendería su esfuerzo y lo valoraría, me daría incluso pena y me intentaría convencer de lo bueno que es y lo que me conviene, pero en los sentimientos no se manda. YO tb prefiero que me vengan a conquistar tal y como son, que podamos hablar de cualquier cosa, estar a gusto juntos...

Pero para ello te tiene que atraer, el hecho de que sea guapo o feo es subjetivo, tiene que ser guapo para tí no para los demás. Y en lo del Roneo, bufffff no estoy de acuerdo, no me gusta que me roneen o que tonteen conmigo si esa persona no me gusta
InwI MasTim escribió:No quiero generalizar yo tampoco, pero la mayoria de mujeres deciis "conformaros" con un tio sencillo y que os preste atencion... y no lo niego, pero eso cuanto os dura? un año? 2 meses? depende de la mujer pero siempre llega el momento en el que eso se os queda corto y necesitais mas y mas y una vez que se os ha dado todo que?, pues suele pasar lo del tipico " no siento lo que antes" y cosas asi... tss

-----------------------------------------------------------
Mira, no sé cuál habrá sido tu experiencia, pero a mí me ha durado 21 años, aunq ahora estemos divorciados por otros motivos.

salu2
(mensaje borrado)
Drashiel escribió: Sí pero ese hombre sencillo te tiene que atraer, para tí tiene que tener algo, no vale con que sea romántico, ni atento, si no te gusta está jodido.

Como ha dicho Valquiria a mi tb me daría un poco de miedo, en el caso en que ese chico no me guste además me parecería agobiante, entendería su esfuerzo y lo valoraría, me daría incluso pena y me intentaría convencer de lo bueno que es y lo que me conviene, pero en los sentimientos no se manda. YO tb prefiero que me vengan a conquistar tal y como son, que podamos hablar de cualquier cosa, estar a gusto juntos...

Pero para ello te tiene que atraer, el hecho de que sea guapo o feo es subjetivo, tiene que ser guapo para tí no para los demás. Y en lo del Roneo, bufffff no estoy de acuerdo, no me gusta que me roneen o que tonteen conmigo si esa persona no me gusta

[plas] [plas] [plas]

Drashiel, con esto has acabado con el hilo.

Si no hay un mínimo interés, algo que te atraiga de la otra persona, ya puedes ser Romeo + Velázquez + García Lorca + el deportista de moda, que vas dado...

Y respecto a guapo o feo, lo mismo que has dicho. A mí no me importa que una tía esté algo gordita si tiene una cara bonita o algún rasgo físico que me guste particularmente. Y en cambio tengo otros amigos, que son capaces de salir con un orco (de cara y de caracter XDDD) con tal de que el cuerpo lo tenga perfecto y sin gota de grasa. Cada uno es un mundo...
bartletrules escribió:
Drashiel escribió: Sí pero ese hombre sencillo te tiene que atraer, para tí tiene que tener algo, no vale con que sea romántico, ni atento, si no te gusta está jodido.

[plas] [plas] [plas]

Drashiel, con esto has acabado con el hilo.

Si no hay un mínimo interés, algo que te atraiga de la otra persona, ya puedes ser Romeo + Velázquez + García Lorca + el deportista de moda, que vas dado...

Y respecto a guapo o feo, lo mismo que has dicho. A mí no me importa que una tía esté algo gordita si tiene una cara bonita o algún rasgo físico que me guste particularmente. Y en cambio tengo otros amigos, que son capaces de salir con un orco (de cara y de caracter XDDD) con tal de que el cuerpo lo tenga perfecto y sin gota de grasa. Cada uno es un mundo...

También hay 'guapas' con un caracter horrible y a veces no sé que es peor/mejor jajaja

Personalmente creo que algo muy importante que hay que tener también es ser carismático/a.

Y sobre el minimo interes ya depende de la chica pero con que haya dinero ya es interes, sino no entiendo como por ejemplo algunos deportistas como por ejemplo Messi tiene cacho pibon de mujer u otros famosos.

Tu ponte con un Ferrari alquilado donde haya ambiente y ya me cuentas.

Obviamente no todas mujeres son así por suerte pero las hay.

Ninfa, mis experiencias... regulares, pero no tiene nada que ver con lo que he expuesto antes, ya que yo no soy el tipo de tio sencillo y que presta atencion en vosotras, mas bien todo lo contrario, asi que mis malas experiencias se deben en su mayoria a mi falta de "compromiso" con mi pareja. Me baso mas bien en las experiencias de amigos, compañeros y conocidos, que un su gran mayoria han pasado por eso de: Chica dice que quiere un chico normalito, ni muy guapo ni nada, simplemente que sea atento con ella y que le de mucho amor, el chico se aventura porque el sabe que puede darle eso, con el tiempo la chica se acaba cansando de esa "normalidad" y o bien acaba con uno mas guapo o con uno que sea exageradamente romantico. Ojo, no he mirado en tu perfil para ver tu edad, pero si dices que has estado 21 años... pues ten en cuenta que yo solo tengo 22 y mi circulo de amigos no pasa de los 25, supongo que la edad tambien es un punto clave para estas situaciones.

salu2
Valquiria escribió:
ARC22993 escribió:La cosa es que eso está cambiando. Las nuevas generaciones femeninas no ven tan bien el romanticismo como la chulería y la prepotencia del típico maloteh con su moto y más chulo que un ocho. Y eso no suele cambiar hasta que se dan cuenta de sus errores, si es que lo hacen.

Realmente no pertenezo a las "nuevas generaciones femeninas" XD , pero yo creo que entre parecer un oso amoroso y ser un macarra hay un término medio.

También hay tíos normales; no hace falta estar en ningún extremo (creo yo).

En fin.. esto es lo de siempre. Cuestión de gustos y de personas :-|

Si, si, por supuesto. Es una generalización, pero vamos, que ese arquetipo de tios suelen tener éxito entre muchas, muchas mujeres.
ARC22993 escribió:
danaang escribió:
ARC22993 escribió:

Ya, yo tampoco me refiero a pincharsela. Quiero decir que ese método me parece algo, por decirlo de alguna forma, "innoble". Prefiero poder demostar yo mismo esas cosas sin necesidad de factores externos como el que ella esté borracha o tenga el puntito.

A ver, en primer lugar, el mensaje iba totalmente en serio, efectivamente, no me refería a dejarla en coma etílico y mientras metérsela, sólo para que la tía se desinhiba un poco, igual que lo típico de "no hay tias feas, si no copas de menos", pues igual pero "no hay amigos, si no copas de menos".

Por otro lado, çel no tiene nada que demostrar, es ella la que le tiene que ver como algo mças que amigo.

PD: porquçe pollas me aparece la ç cada vez que quiero poner una tilde??? jodo, se me han cambiado los signos tambiçen
timmyyyyy escribió:
ARC22993 escribió:
danaang escribió:

A ver, en primer lugar, el mensaje iba totalmente en serio, efectivamente, no me refería a dejarla en coma etílico y mientras metérsela, sólo para que la tía se desinhiba un poco, igual que lo típico de "no hay tias feas, si no copas de menos", pues igual pero "no hay amigos, si no copas de menos".

Por otro lado, çel no tiene nada que demostrar, es ella la que le tiene que ver como algo mças que amigo.

PD: porquçe pollas me aparece la ç cada vez que quiero poner una tilde??? jodo, se me han cambiado los signos tambiçen

Si no digo que no sea en serio. Solo comento que ese tipo de cosas no me gustan y que prefiero hacer las cosas de otra forma. Una pequeña opinión, vamos.

Sobre tu problema, pulsa Alt+shift (la tecla de la flecha hacia arriba, que no se si se llama así). Eso es que se te ha cambiaod la configuración del teclado, a mi me pasa a menudo.
Eres su amigo y el que le meta el rabo sera algun descerabrado y/o un chuleta y/o irritante y/o poser de algo que le mole a la piba.

Olvidalo...solo ligaras con ella cuando se lo hayan calzado mil tios y busque estabilidad emocional y una pareja estable con quien pasar el resto de su existencia cuando las tetas empiecen a caer y la barriga a crecer.
Bueno, perdón por estar tanto tiempo sin escribir.
Siguiendo por donde íbamos, recomiendo leer todos mis mensajes anteriores para que quede clara la situación del todo.
Ahora las novedades:
A; sigue estando en activo, pero la verdad no se les ve mucho futuro en general, aunque no quiero afirmarlo rotundamente porque impossible is nothing
B; ha estado muerto desde el principio, y ahora le toca aún más al haber estado en un híbrido noviazgo-pagafanteo con otra chica (10 días)
C; el caso ha evolucionado. Jamás pensé que vería algo así, pero la situación ha evolucionado a una especie de pagafanteo femenino, es decir, él le ha contado de quién está enamorado a ella (además, es una amiga suya)

Ahora; ayudas. Como ya he dicho, la chica esta se derrite con detalles románticos. Pongamos un ejemplo. En la escuela nos han puesto la película "love actually", en la que para los que no la hayan visto, hay una escena parecida a la que me toca vivir, solo que el mejor amigo hace la tipica romanticonería que bueno, no sale mal del todo. Esa es, de la enorme multitud de escenas de la película, su favorita. Evidentemente, se que esto puede no significar una mierda (es lo mas lógico), pero esta chica no atiende a la lógica.

Punto 2, ahora más que nunca vamos a tener oportunidades a mansalva. Voy todos los días a su casa en bici para hacerle una visita, y salimos a pasear (que, eso es otra cosa, necesito ayuda para evitar los silencios xD), dentro de nada es nuestro cumpleaños que seguramente celebraremos juntos (discoteca), estas navidades nos vamos a ver casi a diario, etc.
La cuestión es; que hacer con cada una de esas oportunidades. Con vivirlas es suficiente pero... y si se pueden aprovechar un poco más?

Gracias por las opiniones, les deseo una feliz navidad
Si ella es lista, C eliminado. Si no, C va a ir cobrando fuerza. Pero no te preocupes de eso, C está enamorado y no está por la labor.

No entiendo la comparación de la película que haces. ¿Que nos quieres decir con eso? sea cómo sea, ni puñetero caso a lo que salga ahí. Las ñoñeces de Hollywood no suelen funcionar en la realidad.

Y para las navidades, pues ahí no puedo aconsejarte demasiado, todo depende del contexto.
Bueno, por lo pronto hemos quedado mañana para comer. Decir que B ha cortado con su novia y ha ido corriendo a llorarle, pero bueno, no le veo como un riesgo.
Necesito consejos para hacer las 2-3 horas que vamos a estar juntos hasta que lleguen los demás. Por circunstancias concretas, en el lugar donde vamos a comer va a estar también su A rondando.
También acabo de descubrir que ahora C otro pagafantas, y la chica lo sabe. Creo que voy a vender los derechos de esta historia a una cadena de televisión cubana XD
T7ajqh7w escribió:Bueno, por lo pronto hemos quedado mañana para comer. Decir que B ha cortado con su novia y ha ido corriendo a llorarle, pero bueno, no le veo como un riesgo.
Necesito consejos para hacer las 2-3 horas que vamos a estar juntos hasta que lleguen los demás. Por circunstancias concretas, en el lugar donde vamos a comer va a estar también su A rondando.
También acabo de descubrir que ahora C otro pagafantas, y la chica lo sabe. Creo que voy a vender los derechos de esta historia a una cadena de televisión cubana XD

Se espontáneo, tu mismo, con tus virtudes y tus defectos. Y no fuerces situaciones. Si A va a estar ahí, pues cómo si nada.
Señor Floppy está baneado por "clon de usuario baneado"
Usa la danza del amor [amor]

A Floppy nunca le falla...

http://www.youtube.com/watch?v=ah9qW4k6tB0
T7ajqh7w escribió:Bueno, por lo pronto hemos quedado mañana para comer. Decir que B ha cortado con su novia y ha ido corriendo a llorarle, pero bueno, no le veo como un riesgo.

Yo creo que mejor les vendes los derechos a los de Nintendo, porque con tanto "A" "B" "C" liando la madeja, el puzzle este no lo resuelve ni el Profesor Layton en plenitud de facultades, jejeje.

Si admites consejo de alguien que se ha montado las mismas películas que tú miles de veces para al final salir trasquilado (aunque de todo se aprende, tendría que haber aprendido mucho antes):

a) Pasa de las pelis. "Love Actually", como si fuese "Terminator", lo mismo da. Ten en cuenta que aunque la peli sea romántica y le mole, la vida real siempre tiene otro contexto. A lo mejor le montas una historia de la leche, y en vez de camelarla como pasa fijo en la peli, la haces pasar la vergüenza de su vida, y haces que las amigas se enteren de la escena, y eso la lleva a echarse para atrás.

No digo que no seas romántico, digo que lo seas A TU MANERA, no te fijes en las pelis, ni en las pelis que a ella le molan, ni nada.

b) Mientras que ninguna de las letras sea un novio real y actual (en cuyo caso, yo me retiraría porque no hay peor tocagüevos que el que ronda a la novia de uno mismo, y lo que no quieras para tí...), olvidate de A, B y C. Juega TUS CARTAS, no pienses en la mano de los demás.

Si la cosa surge, surgirá. Yo a veces le he ido detrás a una chica, quedando mogollón con ella, haciendo cosas juntos, etc y al final se la llevó otro que no se esforzó tanto (desde mi punto de vista). Pero ella le prefería, y con eso no puedes contraatacar.

Y en cambio otras veces, sin buscarlo ni hacer nada a proposito, se ha dado la situación adecuada con otras tías. Si tiene que ser para tí, será para tí. Y ya pueden hacer volteretas A,B,C y hasta la Z.

c) Trata de ser natural: una cosa es venderte lo mejor posible, con tus mejores cualidades, y otra es fingir lo que no eres para impresionarla. Si pretendes algo a largo plazo con la tía, eso no sirve de nada pq al final te descubrirá. Si vas buscando rollos de pocos días, ya no digo nada.

Saludos

PD: ¿3 horas y no sabes con qué rellenarlas? Piensa, por ahi cerca, en un cafe que le pueda gustar, o una tienda donde pase mucho tiempo, etc y os acercáis por allí. Y dale palique. Así irás sabiendo más cosas suyas, y tendrás cada vez más temas de conversación por donde entrarle en proximas ocasiones.

Si logras que la conversación resulte fluida y entretenida para ella, como si A se pasa con una orquesta sinfónica por ahí cerca. Su interés estará contigo (como la Fuerza, joven Skywalker... [poraki] [poraki] ).
Este hilo destila patetismo. Nadie se enamora de alguien por algun hecho fortuito por muy extraordinario que sea. (Seguro que hay excepciones) Planear la conquista de una chica como si fuese una mision del Metal Gear Solid, solo demuestra que has tenido mas contacto fisico con Meryl que con cualquier otra mujer.
Sigfried_1987 escribió:Este hilo destila patetismo. Nadie se enamora de alguien por algun hecho fortuito por muy extraordinario que sea. (Seguro que hay excepciones) Planear la conquista de una chica como si fuese una mision del Metal Gear Solid, solo demuestra que has tenido mas contacto fisico con Meryl que con cualquier otra mujer.

Y eso es malo?

Nadie nace sabiendo.
Sigfried_1987 escribió:Este hilo destila patetismo. Nadie se enamora de alguien por algun hecho fortuito por muy extraordinario que sea. (Seguro que hay excepciones) Planear la conquista de una chica como si fuese una mision del Metal Gear Solid, solo demuestra que has tenido mas contacto fisico con Meryl que con cualquier otra mujer.

Y eso es malo?

Nadie nace sabiendo.

No es malo, lo malo es comerse la cabeza durante meses en casa, y cuando te das cuenta, te das la hostia, y decides salir siendo mas ducho en esto, el resto se ha dado tantas hostias que tiene el camino mucho mas facil, y ser un pringado, es algo que apesta a kilometros, y que las chicas huelen a millas.
Sigfried_1987 escribió:

Y eso es malo?

Nadie nace sabiendo.

No es malo, lo malo es comerse la cabeza durante meses en casa, y cuando te das cuenta, te das la hostia, y decides salir siendo mas ducho en esto, el resto se ha dado tantas hostias que tiene el camino mucho mas facil, y ser un pringado, es algo que apesta a kilometros, y que las chicas huelen a millas.

Es cierto, pero por lo menos el chaval se esfuerza en conseguir lo que quiere.
Es mucho más patético pensar que las fuerzas que rigen la atracción entre un hombre y una mujer están en un plano etéreo que escapa a nuestra comprensión
CaronteGF escribió:Es cierto, pero por lo menos el chaval se esfuerza en conseguir lo que quiere.
Es mucho más patético pensar que las fuerzas que rigen la atracción entre un hombre y una mujer están en un plano etéreo que escapa a nuestra comprensión

Si pero, no es que la atraccion se riga por al etereo. Lo que quiero decir es que, lo principal que aprecia una chica (generalizando hasta extremos insospechados) asi, a primera vista o al menos al principio de conocer a alguien, es , dejando de lado el atractivo fisico, que siempre existe, la seguridad en si mismo del otro. Un chaval seguro de si mismo, lanzado, pero sabiendo jugar las cartas de forma sutil, algo descarado y que no se le nota que fuerza su actitud. Eso es algo que atrae, seas chica o chico. La seguridad de alguien al hablar con el otro. Esto se tiene o no se tiene. Se puede aprender claro, y de hecho, el hablar y hablar e ir perdiendo la verguenza o la idea de "cualquier conversacion con una chica degenera en FOLLAR- NO FOLLAR" es la que permite presentarse delante de una chavala y hablar sin pretensiones y demostra esa seguridad.
Cunado el chavla tiene todo tan meticulosamente preparado, planifica las relacione de la chavala, las situaciones en las que se van a ver, solo demuestra que no es capaz de ponerse delante de la chavala en cuestion y hablar normalmente. Es inseguro y si no tiene todo bien cotejado, no se atrevera a decirla nada. Y esos e nota. Si no te sale natural, o alguno de sus puntos falla, pues todo se viene abajo. Y desde luego, venga ya, las cosas no funcinan asi.
No penseis que las chicas al hablar ocn vosotros os estan probando para ver si sois hombres o perdedores, porque si no, puede que termineis pareciendo lo segundo
103 respuestas
1, 2, 3