Consecuencias de la dispersion en inocentes

1, 2, 3, 4
daniel_5 escribió:
Has ido mucho mas alla, aunque si es un asesino mejor que no hubiera nacido como dices, probablemente ni la madre ni muchas personas estarian muertas. NO creo que esté en la carcel de vacaciones digo yo.

Informate antes de hablar, esta en espera de juicio y muchos de los que detubieron junto a el estan libres.
No te precipites al hablar, "por la boca muere el pez"
al leer la nota de la mujer muerta no pude contener el sentirme feliz y dichoso , ella de HB y el hijo PRESUNTO etarra..por la verdad , que les follen a los dos .

Ya veo un negrito por la tele muerto de hambre y como que paso , sin embargo esa mujer nunca condeno que gente muriera a causa de los atentados...espero que sufriera muchísimo.espero que su hijo no pueda levantar cabeza , espero que la dispersion continue y que caigan todos aquellos que matan inocentes.
Olivo Blanco escribió:al leer la nota de la mujer muerta no pude contener el sentirme feliz y dichoso , ella de HB y el hijo PRESUNTO etarra..por la verdad , que les follen a los dos .

Ya veo un negrito por la tele muerto de hambre y como que paso , sin embargo esa mujer nunca condeno que gente muriera a causa de los atentados...espero que sufriera muchísimo.espero que su hijo no pueda levantar cabeza , espero que la dispersion continue y que caigan todos aquellos que matan inocentes.

¡¡¡¡DIOS MIO!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA CONDENO UN ATENTADO!!!!!!!

¡¡OMG!!

¡¡¡¡COMO SE LE PUDO OCURRI NO CONDENAR UN ATENTADO!!!!! ¡¡¡COMO SE L EPUEDE OCURRIR PENSAR DISTINTO, NO ESTAR EN EL LADO DE LA MAYORIA, NO PENSAR COMO EL RESTO!!!

OJALA SE LA COMAN LAS HIENAAAAAASSS!!!!!!!!!!!111111 UNO UNO UNO UNO MIL CIENTO ONCE
eso es lo que hago..no pensar como la mayoria y repito espero que sufriera muchísimo , a ver si gracias a las dispersion se mueren unos cuantos mas.
Os dejo esta noticia que acabo de leer en terra:

------------------

Heridos cuatro policías en el entierro de la madre de un preso de ETA

Cuatro policías han resultado heridos leves hoy durante los incidentes registrados en Pamplona al término del entierro de Karmele Solaguren, madre del preso de ETA Ekain Guerra y fallecida el pasado lunes, informaron hoy fuentes de la Delegación del Gobierno.

Solaguren, vecina de Barañáin de 57 años, falleció en un accidente de tráfico en Noviercas (Soria) cuando iba a visitar a su hijo, encarcelado en la prisión de Alcalá por pertenencia a ETA.

El entierro tuvo lugar a las 12,00 horas de hoy en el cementerio de Pamplona, donde se habían concentrado alrededor de 400 personas y en el que estuvo presente Ekain Guerra, que había sido excarcelado para acudir al sepelio de su madre, agregaron dichas fuentes.

Cuando Guerra salía del cementerio, custodiado por la Policía Nacional, la Unidad de Intervención Policial "se vio obligada a realizar alguna carga porque les estaban hostigando con piedras y objetos contundentes para dificultar la salida de Guerra del entierro", añadieron estas fuentes.

Fruto del lanzamiento de las piedras y de los objetos resultaron contusionados cuatro policías de la Unidad de Intervención Policial.

Por su parte, Guerra fue ingresado en la cárcel de Pamplona a las 15,15 horas para su posterior traslado a la cárcel de Alcalá Meco
--------------------

http://actualidad.terra.es/articulo/html/av255101.htm

Un saludo
GAZANFER escribió:Heridos cuatro policías en el entierro de la madre de un preso de ETA

Quien siembra vientos recoge tempestades

¡¡QUE SE JODAN!! [uzi]
Olivo Blanco escribió:eso es lo que hago..no pensar como la mayoria y repito espero que sufriera muchísimo , a ver si gracias a las dispersion se mueren unos cuantos mas.

no tengo palabras (sin recurrir al insulto) para reponderte a esa frase...

tio desear la muerte de familiares que no han echo nada te define muy bien...
Como se puede ver, se le debería de haber negado la asistencia al entierro por motivos de seguridad. Los cuatro policias que han resultado heridos, son un precio demasiado alto. Lo que está claro es que la policia ha sido mas que contemplativa con los delicuentes, dado que a la primera piedra, tendría que haber cargado con contundencia. Está claro que ya no respentan ni sus propios entierros.

Salu2
Olivo Blanco escribió:eso es lo que hago..no pensar como la mayoria y repito espero que sufriera muchísimo , a ver si gracias a las dispersion se mueren unos cuantos mas.

(emulando a alguien k yo me se)
Apreciado monton de mierda, espero k tu estancia en EOL sea tan corta como tu capacidad cerebral.

Indeseables como tu, provenientes de las askerosas catacumbas de la España profunda, si deberian desaparecer de la faz de la tierra cuanto antes...

t estas luciendo campeoin
Equium escribió:Como se puede ver, se le debería de haber negado la asistencia al entierro por motivos de seguridad. Los cuatro policias que han resultado heridos, son un precio demasiado alto. Lo que está claro es que la policia ha sido mas que contemplativa con los delicuentes, dado que a la primera piedra, tendría que haber cargado con contundencia. Está claro que ya no respentan ni sus propios entierros.

Salu2

es OT pero...

me rio yo de las heridas de esos 4 policias.... anda que no son listos ni nada.... y por cualquier chorrada van al hospital a por una baja aunque sea de 1 dia....

por cierto... lo de contemplativa.... se nota que no has estado en pamplona... en la zona del cementerio ha habido muchas cargas y no precisamente suaves...

salu2
zibergazte escribió: me rio yo de las heridas de esos 4 policias.... anda que no son listos ni nada.... y por cualquier chorrada van al hospital a por una baja aunque sea de 1 dia....

Por esa regla de 3 me rio yo tambien de las posibles torturas a presos etarras , seguro que lo hacen para salir en los periodicos "imparciales" tipo gara.

Ah , se me olvidaba que ellos son unos pobrecitos luchadores vascos que luchan por la libertad contra el estado opresor español ¬¬

A jugar a reirnos podemos jugar todos y no es que me guste reirme de estas cosas pero es lo que tu has dicho pero a la inversa.
Anjel escribió:

Por esa regla de 3 me rio yo tambien de las posibles torturas a presos etarras , seguro que lo hacen para salir en los periodicos "imparciales" tipo gara.

Ah , se me olvidaba que ellos son unos pobrecitos luchadores vascos que luchan por la libertad contra el estado opresor español ¬¬

A jugar a reirnos podemos jugar todos y no es que me guste reirme de estas cosas pero es lo que tu has dicho pero a la inversa.

la diferencia es que yo he visto por lo menos un caso de los 2 temas... (lo de la tortura ya lo he comentado muchas veces) y lo del policia lo vi en un juicio a un colega con un policia municipal.... se pillo el tio mas de un mes de baja porque segun el tenia tendinitis por un forcejeo... y le querian meter a mi colega la pasta de esos dias de baja....

por suerte se demostro que mi colega no habia tocado al municipal y salio absuelto.... tambien conozco a medicos y no ponen pegas para dar bajas a la minima en estos casos y mas si hay denuncia a algun detenido....

pero bueno entiendo tu postura... vamos que no tienes porque creerme si no me conoces...

salu2

[beer]
zibergazte escribió:pero bueno entiendo tu postura... vamos que no tienes porque creerme si no me conoces...

salu2

No es que no te crea a ti , es que no me creo nada de ningun detenido por esos motivos , tanto tu como yo ya hemos dejado claro porque uno cree a una parte y otro a otra , no creo que haga falta empezar de nuevo otra vez XD

saludos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Si el tema no fuera tan serio mi primera reaccion a la peticion de acercamiento de presos seria..... !!!!PARTIRME EL CULO DE RISA EN TODA TU JETA DE CARADURA!!!! [uzi]

Y luego indignacion: ¿como te atreves a pedirme un trozo de compasion cuando tu no tuviste ni una pizca hacia mi? ¿como te ateves siquiera a pedirlo, sinverguenza?

Saludos [beer]
dj-alien escribió:Eso es injustificable... pero ponte en su lugar. Cuando estan torturando a un pueblo de esa forma, y consigues colarte en casa de un madero, no te pones a meditar si es licito quemarle al perro o no... destrozas todo lo que puedes y corres.

Pues entonces, lo estás justificando. Por cierto, como tú tienes 16 años y vives con tus padres me gustaría saber en qué trabaja tu padre y ver qué opinarías de leer noticias del tipo: "radicales de River Plate destrozan la casa de un bombero/camarero/abogado/loquesea" A ver si dices: "eso es injustificable pero cuando entras en casa de un camarero, no te paras a pensar. Lo revientas todo y punto." A ver si os entra en la cabeza de una vez que ser policía es un TRABAJO como otro cualquiera. No todos son fachas de "una grande y libre". Es más seguro que alguno incluso es regionalista pero como no todos viven con papá... Hay que buscarse los garbanzos donde sea.

dj-alien escribió:Zibergazte, no entiendo como puedes tener tanta paciencia con esta gente. Si fuese tu lo habria dejado hace tiempo, dejales que piensen lo que quieran. ¿Que en sus mundos de yupi quieren pensar que independentista vasco es igual a etarra? Pues dejales, dejales si asi estan mas tranquilos. Tu sabes la verdad, Katxan sabe la verdad, yo se la verdad... el resto podeis seguir viviendo en vuestra dictadura, enmascarada de democracia, en vuestra desigualdad justificada con el respeto y la tolerancia, seguid seguid asi...

Teniendo en cuenta que esto lo dice alguien que se cree que Cuba es un paraíso... pues casi me alegro de vivir en mis mundos de Yupi.

dj-alien escribió:Como decian los romanos, ¡AL PUEBLO PAN Y CIRCO!
Amén.

PD: Zibergazte, te hicieron una pregunta en uno de los primeros post y no has contestado. Si esa señora hubiese llegado felizmente a Madrid y se hubiese rebajado a comprar un décimo de lotería en el opresor estado español y le hubiese tocado el gordo, ¿cuál habría sido el titular?

PD2: Riot, ¿por qué es evidente que, si en lugar de que ese individuo hubiese estado encarcelado en Madrid estuviese en Burgos o en Pamplona no hubiese pasado lo mismo? Yo, al menos, no tengo una bola de cristal que predice el futuro. Y te recuerdo que la mayoría de los accidentes de tráfico (aunque este sea un asesinato por parte del opresor estado español) se producen en trayectos cortos.
Lo de las torturas es injustificable, pero claro, tú ponte en su situación, cuando se están cargando a sus compañeros (y mucha otra gente) de esa forma y pillas a un posible etarra todo lo que hagas se queda en poco. No te pones a meditar si es lícito o no... [poraki]
soyyo escribió:

PD: Zibergazte, te hicieron una pregunta en uno de los primeros post y no has contestado. Si esa señora hubiese llegado felizmente a Madrid y se hubiese rebajado a comprar un décimo de lotería en el opresor estado español y le hubiese tocado el gordo, ¿cuál habría sido el titular?

PD2: Riot, ¿por qué es evidente que, si en lugar de que ese individuo hubiese estado encarcelado en Madrid estuviese en Burgos o en Pamplona no hubiese pasado lo mismo? Yo, al menos, no tengo una bola de cristal que predice el futuro. Y te recuerdo que la mayoría de los accidentes de tráfico (aunque este sea un asesinato por parte del opresor estado español) se producen en trayectos cortos.

pues hubiese sido....

Gana un paston gracias a la desgracia de tener un hijo a 500 km o asi...

lo 2º no digas gilipolleces tio.... claro que hay mas accidentes en ciudad.... y en trayectos cortos....pero mortales no.... para ir de la carcel de pamplona a Barañain tienes un paseo de 20 minutos... andando...
zibergazte escribió:lo 2º no digas gilipolleces tio.... claro que hay mas accidentes en ciudad.... y en trayectos cortos....pero mortales no.... para ir de la carcel de pamplona a Barañain tienes un paseo de 20 minutos... andando...

...en el que te puede caer una maceta en la cabeza, y el titular seria: "Consecuencias del acercamiento en inocentes".
soyyo escribió:Pues entonces, lo estás justificando. Por cierto, como tú tienes 16 años y vives con tus padres me gustaría saber en qué trabaja tu padre y ver qué opinarías de leer noticias del tipo: "radicales de River Plate destrozan la casa de un bombero/camarero/abogado/loquesea" A ver si dices: "eso es injustificable pero cuando entras en casa de un camarero, no te paras a pensar.

Ya, pero es que un camarero, bombero etc... en principio no ha echo nada.

A ver si os entra en la cabeza de una vez que ser policía es un TRABAJO como otro cualquiera. No todos son fachas de "una grande y libre". Es más seguro que alguno incluso es regionalista pero como no todos viven con papá... Hay que buscarse los garbanzos donde sea.

No, si eso lo tengo muy claro, es mas, yo mismo me habia planteado seriamente ser policia. Cada policia es un mundo, los hay franquistas, los hay nacionalistas, independentistas... hasta algun marxista habra seguro. Pero yo estoy hablando en caso de ese policia, y si entran a su casa, digo yo, que algo habra echo, por que no creo que entren en su casa solo por el echo de ser policia.

Teniendo en cuenta que esto lo dice alguien que se cree que Cuba es un paraíso... pues casi me alegro de vivir en mis mundos de Yupi.

¿Donde he dicho que Cuba sea un paraiso? Siempre he dicho que Cuba, tiene por un lado cosas muy buenas, como por otro lado cosas horribles. Es un pais de extremos. Odio cuando os cerrais y solo veis lo que quereis ver. Que alguien esta en contra de las torturas a presos... ¡¡¡ETARRA!!! que alguien dice que le gusta la educacion cubana... ¡¡¡STALINISTA MALVADO QUE PIENSA QUE CUBA ES UN PARAISO!!!

Amén.

Lo mio iba con ironia, pero si tu lo piensas de verdad... no se.... que me dejas sin palabras...
Fraludio escribió:
...en el que te puede caer una maceta en la cabeza, y el titular seria: "Consecuencias del acercamiento en inocentes".

vale que si.... lo que digas...

si un dia en el curro te hacen ir a firmar las nominas a 500 km porque ellos quieren centralizar todo (me da igual la razon) pero lo pudieran hacer aqui.... seguro que te haria mucha gracia.... y si encima te matas por ir en ese viaje.... aun mas...

salu2

aviso a moderadores... si no os importa chapad el hilo.... porque sino estaremos 1000 años con lo mismo
dj-alien escribió:Ya, pero es que un camarero, bombero etc... en principio no ha echo nada.

¿Que ha hecho un policia? Para mi me parece una profesion lo mas digna (mas incluso que camarero y demas). Cada uno se gana la vida de lo que puede/se le da bien, pero claro, al ser del graan estado opresor español... [lapota]
Fraludio escribió:
¿Que ha hecho un policia? Para mi me parece una profesion lo mas digna (mas incluso que camarero y demas). Cada uno se gana la vida de lo que puede/se le da bien, pero claro, al ser del graan estado opresor español... [lapota]

El estado no oprime, oprime la burguesia, el estado es solo el instrumento de esta.

Y un policia, en principio tampoco ha echo nada, pero hay muchos que pegan, maltratan, torturan... Y no solo a etarras, si no pasate por alguna manifestacion de estudiantes, raro es el dia que en una carga una chavala de 14-15 años no acaba con una brecha...
dj-alien escribió:
El estado no oprime, oprime la burguesia, el estado es solo el instrumento de esta.

Y un policia, en principio tampoco ha echo nada, pero hay muchos que pegan, maltratan, torturan... Y no solo a etarras, si no pasate por alguna manifestacion de estudiantes, raro es el dia que en una carga una chavala de 14-15 años no acaba con una brecha...

Termina de redactar -> "raro es el dia que en una carga una chavala de 14-15 años no acaba con una brecha... porque normalmente los de la manifestacion siempre hacen el subnormal tirando piedras, volcando contenedores y liandola de varias maneras".
Fraludio escribió:
Termina de redactar -> "raro es el dia que en una carga una chavala de 14-15 años no acaba con una brecha... porque normalmente los de la manifestacion siempre hacen el subnormal tirando piedras, volcando contenedores y liandola de varias maneras".

ahi tienes razon.... todo el mundo sabe que los policias que se meten a antidisturbios son los menos agresivos.... de echo siempre usan la fuerza como ultimo recurso... primando en cada una de sus acciones siempre el dialogo y la cordura....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fraludio escribió:

Eso son 4 subnormales, y desde hace tiempo los organizadores formamos grupos para echar a esta mierda de la manifestacion. Si quieren apedrear a la policia, que vayan por su cuenta, pero no en nombre de todos. Ah, yo abre ido a unas 25 manifestaciones en lo que llevo de vida.... y aun no he visto ningun contenedor volcado o ninguna papelera ardiendo... pero si he tenido que correr delante de esos cabrones...

Aveces han cargado por cortar el trafico...que malos somos...
dj-alien escribió:Aveces han cargado por cortar el trafico...que malos somos...

Si cortais el trafico y cuando os dicen q os disperseis para restablecerlo no lo haceis.... veo normal que carguen.
Fraludio escribió:
Si cortais el trafico y cuando os dicen q os disperseis para restablecerlo no lo haceis.... veo normal que carguen.

Y cuando no nos lo dicen...? Nos merecemos recibir palos por protestar? Me merezco irme a casa con una brecha en la cabeza por reivindicar lo que me parece justo sin romper ni quemar nada?

En las dos cargas que he estado presente, aun no he oido que nos mandaran desalojar, ni avisar 3 veces antes de cargar como debe ser... claro, como son policias se pueden pasar las leyes por el forro de los cojones.

¿Durante cuanto tiempo mas vas a seguir justificando la brutalidad policial?
dj-alien escribió:
Y cuando no nos lo dicen...? Nos merecemos recibir palos por protestar? Me merezco irme a casa con una brecha en la cabeza por reivindicar lo que me parece justo sin romper ni quemar nada?

En las dos cargas que he estado presente, aun no he oido que nos mandaran desalojar, ni avisar 3 veces antes de cargar como debe ser... claro, como son policias se pueden pasar las leyes por el forro de los cojones.

¿Durante cuanto tiempo mas vas a seguir justificando la brutalidad policial?

El mismo que tu sigas diciendo que en casi ninguna manifestacion se producen altercados.
Fraludio escribió:
El mismo que tu sigas diciendo que en casi ninguna manifestacion se producen altercados.

Y no se producen. Que en la tele salga siempre que hay altercados, y eso te haga pensar que siempre hay altercados es otra cosa. Pero la realidad es que la mayoria de manifestaciones son pacificas, y que salvo excepciones, cuando se producen altercados son una minoria sin base ideologica que solo quiere armar bronca.
Fraludio escribió:

una de dos, o no has pisao en tu vida una manifestacion (cosa bastante probable, a no ser k fuesen manifestacions por la unidad de la patria o algo parecido) o tenemos un concepto muy diferente de "altercado"
Retroakira escribió:
una de dos, o no has pisao en tu vida una manifestacion (cosa bastante probable, a no ser k fuesen manifestacions por la unidad de la patria o algo parecido) o tenemos un concepto muy diferente de "altercado"

Quiza se pueda decir lo mismo pero al contrario.
dj-alien escribió:Ya, pero es que un camarero, bombero etc... en principio no ha echo nada.

Como dices más adelante, si han entrado en la casa de un policía algo habrá hecho. Con el camarero, igual.
dj-alien escribió:¿Donde he dicho que Cuba sea un paraiso?
En cierto hilo que abriste tú hablándonos de las bondades del sistema electoral cubano, donde decías además que prácticamente no había drogas ni delincuencia, etc... para ser exactos, aquí
dj-alien escribió:Lo mio iba con ironia, pero si tu lo piensas de verdad... no se.... que me dejas sin palabras...
Creo que no se te da demasiado bien leer entre líneas.

PD: Pregunta tonta. Si en las manifestaciones casi no se producen altercados, ¿qué es lo que hacen los de Izar? ¿se están tomando unos cafés?

Por cierto, te recomiendo que vuelvas a leerte este hilo

PD2: A todo esto, cortar el tráfico de una ciudad es una ANIMALADA. Si te quieres manifestar y quieres que te escuchen, subes al reloj de la ayuntamiento, te atas las pelotas al minutero y te dedicas a hacer puente. Todo el mundo hablará de ti y no molestas a nadie. Porque aq mí que 15 tíos corten una de las 3 entradas/salidas de una ciudad no me parece una manifestación sino ganas de tocar las narices y algunos tenemos cosas más importantes que hacer que aguantar las estupideces de otros, digamos, por ejemplo, ir a trabajar.
Porque aq mí que 15 tíos corten una de las 3 entradas/salidas de una ciudad no me parece una manifestación sino ganas de tocar las narices y algunos tenemos cosas más importantes que hacer que aguantar las estupideces de otros, digamos, por ejemplo, ir a trabajar.

Exacto, si teneis ganas de protestar, hacerlo donde no molesteis, tu te quejas de que cargan contra ti "sin derecho", mientras bloqueais la circulacion al resto de la gente que pase por ahi con mejores cosas que hacer.

Me recuerda a los camioneros hace poco, o lo de las gruas por el norte... me parecio de verguenza aquello.

Edito: Voto por alejo
soyyo escribió:PD2: A todo esto, cortar el tráfico de una ciudad es una ANIMALADA. Si te quieres manifestar y quieres que te escuchen, subes al reloj de la ayuntamiento, te atas las pelotas al minutero y te dedicas a hacer puente. Todo el mundo hablará de ti y no molestas a nadie. Porque aq mí que 15 tíos corten una de las 3 entradas/salidas de una ciudad no me parece una manifestación sino ganas de tocar las narices y algunos tenemos cosas más importantes que hacer que aguantar las estupideces de otros, digamos, por ejemplo, ir a trabajar.

Totalmente deacuerdo, una manifestacion se debe de hace como toca, pides permiso, tal tal y tal calle, tales horas, y la haces, k tiene esto de "malo" k asi se da poco la nota y ese es, precisamente el objetivo de una manifestacion, el "hacerse notar", k los demas sepan k stas ahi y porke estas ahi... OJO, NO LO DEFIENDO, solamente explico porke a veces les da por cortar el trafico en las manis... claro sta k siempre habra algun imbecil k lo haga por tocar los cojones y punto o por entretenerse, pero weno....

Ejemplos de manis k he ido:
-Okupas1: Mucho movimiento, gritos, tal, petardos al aire y demas... unicos incidentes provocadores:
-Pegada de carteles(tamaño A5) en faxadas --> no lo veo mu "provocador"
-Bote de pintura a una sucursal de la CAM--> una cabestrada del 15, no lo vi correcto
-un colgao tira una birra vacia a un antidisturbio pero por suerte no le dio y se estrello contra un semaforo (la birra) sin tocar ni un cristal a nadie --> otro jartazo del 15

-LOU1,2,3,4....: todas muy pacificas, sentadas, cartelitos, consignas en plan "esto nos pasa por un gobierno facha" y poco mas, lo mas parecido a un acto violento era el tipico notas con un megafono.

-Presos1: En la linea de la Okupas, pero sin los incidentes provocadores, eso si, las consignas, bastante subidas de tono, pero cero de actos "violentos"

PD: por si alguno lo va a soltar, estas manis solia asistir en mi epoca anarkista, ahora me cago bastante tanto en unas como en otras, no obstante, las pongo por ejemplo para k podais ver k no es oro todo lo k reluce
Fraludio escribió:Quiza se pueda decir lo mismo pero al contrario.

si eso me haces un crokis o un "reading to fraludio for dummies" porke no entiendo por donde vas...

un saludo
Riot escribió:
Informate antes de hablar, esta en espera de juicio y muchos de los que detubieron junto a el estan libres.
No te precipites al hablar, "por la boca muere el pez"

Si está a la espera de juicio y los otros no será por algo vuelvo a repetir, quieza debi decir presunto asesino si asi lo prefieres, pero vamso que si empezamos a decir si no hubiera tal o cual pues mira a donde se puede llegar. Igual que dices tu que si hubiera estado al lado de su casa no le habria pasado, te pueden decir que si hubiera estado al lado y le atropella un coche en un paso de cebra cual seria la noticia? y cual seria la peticion que se le liberara? en finq ue paso de discutir. Que lo suelten ponga tres petardazos el dia nochebuena y listo no te digo.
daniel_5 escribió:Si está a la espera de juicio y los otros no será por algo vuelvo a repetir,

k yo sepa no se suele juzgar en masa... pero oie... k kieres k t diga, ni se si es etarra ni me importa, es solo una mera puntualizacion
Retroakira escribió:
k yo sepa no se suele juzgar en masa... pero oie... k kieres k t diga, ni se si es etarra ni me importa, es solo una mera puntualizacion

Por eso digo, si se hubiera "Juzgado" en masa estarian o todos libre so todos en la carcel, me referia a eso, que lago habrán visto en el para dejarlo en la carcel.

Un saludo
Pues yo, si voy con el coche tranquilamente y me encuentro a un grupo de parados cortando el trafico, lo mas probable es que me una a ellos y me ponga a gritar con ellos, ¿por que? por que son igual que yo, por que son obreros que tambien estan explotados, y por que estan luchando por algo por lo que todos tendriais que luchar, y no, no es comprarse un DVD, si no una sociedad mejor, y no solo para vosotros, si no para vuestros hijos.

Hay algo que se llama solidaridad, y que no solo hay que aplicar al tercer mundo. Si ahora trabajais 8 horas en lugar de 14, no es precisamente por que las anteriores luchas obreras se hicieran repartiendo panfletos (que tambien es parte de la lucha, pero no se queda ahi), ni fumando marihuana a lo hippie,es por que nuestros abuelos se enfrentaron a la policia y se dejaron el fisico ahi. Por todas las barricadas que se han montado, por eso se consiguen cosas, ahi es donde arrancamos victorias, no con el royo socia-democrata-capitalista-pacifista-politicamente correto de UGT Y CCOO. Las huelgas no se ganan en los despachos, se ganan en la calle. Las conquistas sociales no se ganan votando, se ganan plantando cara cuando hay que plantarla, y si un dia tienes que echarte a la calle y provocar disturbios para que se te oigan, pues se provocan.

En ese hilo katxan tenia toda la razon del mundo, algun dia estare corriendo por que un puto madero me quiere abrir la cabeza por querer darle pan a mis hijos, y vosotros me cerrareis los portales...

Entonces solo podre deciros...

Primero, se llevaron a unos curas, pero como yo no soy religioso, no me importo.

Despues se llevaron a los comunistas, pero como yo no soy comunistas, tampoco me importo.

Despues, se llevaron a unos obreros, pero como yo no soy obrero, no me importo.

Ahora me llevan a mi, pero ya es tarde...

Bertold Brecht

(esto iba tambien por lo de Izar que comentaba "soyyo")
dj-alien escribió:Eso son 4 subnormales, y desde hace tiempo los organizadores formamos grupos para echar a esta mierda de la manifestacion. Si quieren apedrear a la policia, que vayan por su cuenta, pero no en nombre de todos. Ah, yo abre ido a unas 25 manifestaciones en lo que llevo de vida.... y aun no he visto ningun contenedor volcado o ninguna papelera ardiendo... pero si he tenido que correr delante de esos cabrones...

Aveces han cargado por cortar el trafico...que malos somos...

Juas, tú ves mucho "Cuéntame" ¿no? Y tu ídolo debe de ser el hijo mayor de los Alcántara X-D

Saludos ;-)
Hay gente que sigue anclada en un peligroso y fanático socialismo del XIX y gran parte del XX.

Vaya personajes.
JayLeNo escribió:Hay gente que sigue anclada en un peligroso y fanático socialismo del XIX y gran parte del XX.

Vaya personajes.

Para nada. Yo solo miro y analizo la historia dialecticamente, y veo, que todo lo conseguido por la clase oprimida, ha sido por la fuerza (aunque no esclusivamente a traves de esta), y se perfectamente que nadie nos va a regalar nada, nosotros somos los que tenemos que hacer las conquistas.
dj-alien escribió:
Para nada. Yo solo miro y analizo la historia dialecticamente, y veo, que todo lo conseguido por la clase oprimida, ha sido por la fuerza (aunque no esclusivamente a traves de esta), y se perfectamente que nadie nos va a regalar nada, nosotros somos los que tenemos que hacer las conquistas.

"Nosotros"Pero tú te sientes oprimido?juasjuas, no me jodas macho, de verdad te crees todas esas paranoias?

Si quieres vete a Cuba, y defiende los derechos de los trabajadores, especialmente de las que se acuestan por un pintalabios.
JayLeNo escribió:Si quieres vete a Cuba, y defiende los derechos de los trabajadores, especialmente de las que se acuestan por un pintalabios.

Y ves con un cubano, porque si no no sales vivo (Fuente: Un cubano exiliado)

Un saludo
JayLeNo escribió:Hay gente que sigue anclada en un peligroso y fanático socialismo del XIX y gran parte del XX.

Vaya personajes.

Más que eso, lo preocupante es la gente empeñada en perpetuar la situación pre-bélica anterior al 36, que por suerte la gran mayoría no queremos volver a revivir. La terminología es la misma: rojos, fachas, izquierdosos, republicanos, proletarios, revolución, contrarrevolución, proletario, opresor, bla bla bla... apesta.
dj-alien escribió:Pues yo, si voy con el coche tranquilamente y me encuentro a un grupo de parados cortando el trafico, lo mas probable es que me una a ellos y me ponga a gritar con ellos, ¿por que? por que son igual que yo, por que son obreros que tambien estan explotados, y por que estan luchando por algo por lo que todos tendriais que luchar, y no, no es comprarse un DVD, si no una sociedad mejor, y no solo para vosotros, si no para vuestros hijos.
¿Y si en lugar de los parados encuentras a 15 personas cortando el tráfico a 2.000 porque quieren que el Ayuntamiento les pague canal satélite? ¿Te bajarías del coche y te unirías a esos proletarios o le pedirías por favor a los policías allí presentes que te dejen arrancar el coche de una vez que seguro que ellos se apartan primero? Porque a mí me ha pasado. Y he estado a punto de irme a la calle por llegar tarde a trabajar por 15 personas que pedían que el Ayuntamiento les pintase la fachada de casa.

dj-alien escribió:Hay algo que se llama solidaridad
Solidaridad no es tirar piedras contra tu propio tejado. Solidaridad es apoyar algo que no te va ni te viene (o que te perjudica) pero que consideras justo. Apoyar una manifestación por el mero hecho de ser una manifestación es ser un borrego sin pensamiento propio.

dj-alien escribió:En ese hilo katxan tenia toda la razon del mundo, algun dia estare corriendo por que un puto madero me quiere abrir la cabeza por querer darle pan a mis hijos, y vosotros me cerrareis los portales...
Mientras tengas el pan TODOS los días en la mesa y sin ganártelo, creeré que no sabes de lo que hablas. Dentro de 20 años me lo cuentas.

dj-alien escribió:(esto iba tambien por lo de Izar que comentaba "soyyo")
Dices que las manifestaciones son pacíficas. Aún no me has respondido qué leches es eso de los de Izar.
soyyo escribió: ¿Y si en lugar de los parados encuentras a 15 personas cortando el tráfico a 2.000 porque quieren que el Ayuntamiento les pague canal satélite? ¿Te bajarías del coche y te unirías a esos proletarios o le pedirías por favor a los policías allí presentes que te dejen arrancar el coche de una vez que seguro que ellos se apartan primero? Porque a mí me ha pasado. Y he estado a punto de irme a la calle por llegar tarde a trabajar por 15 personas que pedían que el Ayuntamiento les pintase la fachada de casa.

Pues eso me parece una subnormalada, el dinero del ayuntamiento no deberia dedicarse para pintar propiedades particulares.

Solidaridad no es tirar piedras contra tu propio tejado. Solidaridad es apoyar algo que no te va ni te viene (o que te perjudica) pero que consideras justo. Apoyar una manifestación por el mero hecho de ser una manifestación es ser un borrego sin pensamiento propio.

Yo no apoyo una mani por el mero echo de serla, la apoyo segun como se organice, quien la organice, y segun que se pida.

Mientras tengas el pan TODOS los días en la mesa y sin ganártelo, creeré que no sabes de lo que hablas. Dentro de 20 años me lo cuentas.

Siempre me saltan con lo mismo, como estoy en edad de estudiar resulta que mi opinion no vale una mierda...

Dices que las manifestaciones son pacíficas. Aún no me has respondido qué leches es eso de los de Izar.

Creo que te he dicho, que en principio son pacificas, pero en determinados momentos de tension, es necesario usar la violencia para alcanzar conquistas. No veo nada malo en usar la violencia, pero siempre y cuando se utilice con cabeza.
dj-alien escribió: Creo que te he dicho, que en principio son pacificas, pero en determinados momentos de tension, es necesario usar la violencia para alcanzar conquistas. No veo nada malo en usar la violencia, pero siempre y cuando se utilice con cabeza.

En el momento que se usa la violencia se pierde la razon. Por ese mismo razonamiento que das (En determinados momentos hay q usar la violencia para conseguir lo que se quiere) respaldas a ETA no?
Fraludio escribió:
En el momento que se usa la violencia se pierde la razon. Por ese mismo razonamiento que das (En determinados momentos hay q usar la violencia para conseguir lo que se quiere) respaldas a ETA no?

cada dia eres mas patetico intentando ver gente apoyando a ETA....

la policia tambien usa la volencia en determinados momentos, y los ejercitos.....

pero tu sigue en lo tuyo....
zibergazte escribió:
cada dia eres mas patetico intentando ver gente apoyando a ETA....

la policia tambien usa la volencia en determinados momentos, y los ejercitos.....

pero tu sigue en lo tuyo....

No queria decir que apoye a eta, sino que con ese razonamiento deberia apoyarlos, porque se puede usar para todo el mundo, no solo para el pobre obrero oprimido.
Fraludio escribió:

No. No apoyo a ETA. Primero por que no creo en el terrorismo individual. Segundo por que creo que una organizacion supuestamente marxista deberia dedicarse a mover a la sociedad, a estar en los centros de trabajo y de estudio luchando, y no matando a pobres diputados de pueblo. Y tercero, por que no les importa que mueran inocentes.

Que este a favor de determinados tipos de violencia, en determinados momentos y en determinadas formas, no significa que este deacuerdo con toda la violencia.

Por ejemplo, apoyo la lucha del pueblo iraqui por liberarse, pero no me parece bien que se torture a un soldado yankee solo por venganza. A pesar de que ellos si que lo hacen...
174 respuestas
1, 2, 3, 4