› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zibergazte escribió:en zaragoza debeis ser la ostia que agarrais cosas con la minga...
aqui cogemos las cosas con la mano... y si arden no se cogen...
la mayoria de los vascos estan por el acercamiento de l@s pres@s vasc@s, se ve que en el resto del estado el tema no esta asi...
censor escribió:No tienes vergüenza. Apestas a proetarra. Eso es, defiende cabrones y supuestos cabrones todo lo que puedas. Aprovecha que nadie te va a amenazarpor tus aberrantes ideas (no como tus "pobres inocentes").
Desde luego, si no se dice claramente, uno puede defender a los etarras. Viva la democracia.
la mayoria de los vascos estan por el acercamiento de l@s pres@s vasc@s, se ve que en el resto del estado el tema no esta asi...
TyPH escribió:
P.D: Por cierto, los cuatro amiguetes de la concentración-super-guachi de ayer en Donosti con razón de la muerte de la señora esta bien que se centraron en lanzar sus GORA ETA y en hacer pintadas con lo mismo. Hay que ver como se preocupaban por su muerte, oye.
zibergazte escribió:
je,je por eso decia yo que esto les da mas motivos.... pero no por ello justifico a tus colegas giputxis....
por cierto cuando digo mayoria me refiero a que la mayoria de los grupos politicos estan por el acercamiento.... y representan a alguien no???
zibergazte escribió:un familiar no tiene porque hacer 500 km para ver a su hijo...... pero sino os entra esto en la cabeza es que nunca llegaremos a un acuerdo en esto...
luego os extraña que la gente cercana a ETA no le de de lado.... si con cosas como estas demostrais ser iguales.... pero en otro lado de la cuerda....
Fraludio.... proetarra es quien apoya a ETA no lo uses para todo... que generalizar no es bueno...
zibergazte escribió:la mayoria de los vascos estan por el acercamiento de l@s pres@s vasc@s, se ve que en el resto del estado el tema no esta asi...
zibergazte escribió:
un familiar no tiene porque hacer 500 km para ver a su hijo...... pero sino os entra esto en la cabeza es que nunca llegaremos a un acuerdo en esto...
luego os extraña que la gente cercana a ETA no le de de lado.... si con cosas como estas demostrais ser iguales.... pero en otro lado de la cuerda....
Zui escribió:
A ver si te enteras, que a nadie le importa que los familiares de los hijos de puta que tu defiendes se pateen media España o Europa si hace falta, que se jodan. Son unos asesinos, y si un familiar mio fuera un terrorista se podría morir de asco en una cárcel. Más obligación es ir a trabajar que ir a ver a un hijo de puta asesino.
No le des mas vueltas estás quedando fatal y se te ve el plumero etarra a kilómetros. No haces mas que decir "no si yo no apoyo a ETA", venga hombre ¿te crees que somos gilipollas?. como cuando dices "ojalá que no haya muertos", mejor cállate porque ni lo dices en serio y encima frivolizas con cosas muy serias.
zibergazte escribió:
tu que pollas sabes si lo digo en serio.... o te crees que a los vascos nos gusta que maten a gente... bastante mas estas frivolizando tu... que me estas acusando de algo porque no veo las cosas como vosotros...
algunos no es que lo parezcais... es que sois gilipollas...
zibergazte escribió:la mayoria de los vascos estan por el acercamiento de l@s pres@s vasc@s, se ve que en el resto del estado el tema no esta asi...
zibergazte escribió:un familiar no tiene porque hacer 500 km para ver a su hijo...... pero sino os entra esto en la cabeza es que nunca llegaremos a un acuerdo en esto...
Zui escribió:No te preocupes, yo no me he sentido ofendido, pero igual que tu no entiendes eso, yo no entiendo como en el siglo 21 hay gente que quiere conseguir independencias regionales que son más propias del medievo
PD: intentaba picarte para ver si perdías los guarros y decías alguna burrada que te dejara en evidencia![]()
zibergazte escribió:no si al final me conoceis mas vosotros que yo mismo....
vamos a ver yo antes de nacionalista soy antimilitarista... de echo fui insumiso en su dia.... explicame tu como un tio que esta en contra de los ejercitos y de las armas puede apoyar a una organizacion que usa las armas....
otra cosa muy distinta es que yo vea las cosas desde un prisma muy diferente al vuestro....
y que ETA no son 4 chalados psicopatas.... que detienen a 20 y salen 30 mas de la izquierda abertzale...!! joder que el problema no es que hay 3 pegando tiros, el problema esta en que hay gente dispuesta a seguir... y no es por que muchos vascos sean psicopatas sino porque hay un problema!!
y por eso me produce mucha tristeza el ver que si seguimos asi seguiremos otros 40 años mas igual... pero claro vosotros a lo vuestro...
no se si me he expresado bien... pero es que no entiendo como podeis decir tan a la liegera segun que cosas cuando ha muerto una pobre mujer.... en fin.... sere yo que no debia haber abierto el hilo....
por cierto perdon por el insulto.... normalmente no soy asi... pero llevo unos dias por un tema....
zibergazte escribió:.... si me conocieras en persona verias que no soy proetarra ni mucho menos...
zibergazte escribió:no si al final me conoceis mas vosotros que yo mismo....
vamos a ver yo antes de nacionalista soy antimilitarista... de echo fui insumiso en su dia.... explicame tu como un tio que esta en contra de los ejercitos y de las armas puede apoyar a una organizacion que usa las armas....
otra cosa muy distinta es que yo vea las cosas desde un prisma muy diferente al vuestro....
y que ETA no son 4 chalados psicopatas.... que detienen a 20 y salen 30 mas de la izquierda abertzale...!! joder que el problema no es que hay 3 pegando tiros, el problema esta en que hay gente dispuesta a seguir... y no es por que muchos vascos sean psicopatas sino porque hay un problema!!
y por eso me produce mucha tristeza el ver que si seguimos asi seguiremos otros 40 años mas igual... pero claro vosotros a lo vuestro...
no se si me he expresado bien... pero es que no entiendo como podeis decir tan a la liegera segun que cosas cuando ha muerto una pobre mujer.... en fin.... sere yo que no debia haber abierto el hilo....
por cierto perdon por el insulto.... normalmente no soy asi... pero llevo unos dias por un tema....
Zui escribió:
Estoy seguro de que no eres tan radical como aparentas pero deberías releer un poco lo que pones antes de enviar porque a veces con las fuentes que citas y la forma de "defender" ciertas cosas parece que si lo seas.
Te recuerdo que por algunas zonas estamos muy quemados con los terroristas![]()
Ashtyr escribió:Tercero, NADIE , REPITO NADIE, se le puede retener mas de 72 horas si no hay pruebas de que ha cometido un delito, TE ENTERAS DE UNA PUTA VEZ!!!, asi que deja ya de decir que encarcelan a todo el mundo sin pruebas y tonterias varias, otra cosa es qeu luego salga el juicio y se les declare inocentes, pero sin pruebas de culpabilidad no se le puede encarcelar, si la detencion es ilegal reclamas el " Habeas corpus" y enhoras estas en la calle, tio te han comido el coco ha base de bien.
katxan escribió:
1º. El que no tiene ni puta idea eres tú. La policía puede retenerte durante 72 horas y ampliarlo a 5 días si te aplican la ley antiterrorista. A partir de esa fecha, debes pasar a disposición del juez, el cual decreta puesta en libertad con o sin cargos o prisión provisional. Hay gente que se tira más de 3 años en prisión preventiva, TE ENTERAS DE UNA PUTA VEZ!!!. No sé qué entiendes tú por el Habeas corpus, que no es otra cosa que la puesta inmediata a disposición del juez por parte de la policía, y que se lo pasan por el forro de los cojones, pero no tiene nada que ver con que si la detención es ilegal (?) vas a la calle.
2º. Existe la presunción de inocencia (o al menos debería). A muchos de vosotros no me cuesta imaginaros entre la muchedumbre que linchó la semana pasada a 3 policías en México porque les dió la venada de que eran narcotraficantes. Y sí, aunque os cueste creerlo, cada dos por tres vemos cómo gente en prisión preventiva es declarada inocente cuando llega al fin el juicio y tras un montón de tiempo en la carcel.
3º. Evidentemente, el estado no ha matado a esta mujer, pero con su actuación sí ha propiciado el que ocurriera el accidente, y eso es de perogrullo. ¿Cómo se corre más riesgo, currando de oficinista o de bombero? ¿Recorriendo 10 kilómetros o 1.000? ¿Porqué hay muchos más muertos en las carreteras en las operaciones salida y retorno, porque los coches hacen pocos kilómetros? ¿hace falta explicar esta obviedad (parece que sí)?
4º. La dispersión ha demostrado empíricamente en todos estos años (y van unos cuantos ya) que no ha servido absolutamente para NADA, salvo para dejar más de 30 familiares muertos en las carreteras. Entonces, ¿qué objeto tiene el mantenerla? Sólo se me ocurre uno: la venganza. Si es así, pues bueno, que se reconozca y punto, pero lo que me jode es la hipocresía de tratar de enmascarar con no se qué bondadosos objetivos lo que no es sino una pena añadida a una condena, no solo para el delincuente sino también para sus familiares y amigos.
Ashtyr escribió:
Por parte lumbreras.
Te pueden retener un plazo maximo de 72 horas, durante ese tiempo la policia ha de reunir todas las pruebas y hacer todas las diligencias que vaya a presentar ante el juez.
Si la policia ve que no le va a dar tiempo puede pedir una prorroga de 48 horas mas, no hace falta que sea un terrorista, pero solo una no mas.
Si consideras que se te ha detenido de forma ilegal, ya sea por que no hay prueba alguna que justifique tu detencion o por defecto de forma, puedes invocar el habeas corpus, en ese momento se te pasa a disposicion judicial de forma inmediata y el juez dictamina si la detencion es justificada y correcta en su forma, si no lo es quedas directamente en libertad y el policia que te haya detenido es procesado por detencion ilegal.
Asi que lo que dice Zibergazte de encerrados sin pruebas ni nada de nada UNA MIERDA!!!!
Y eso de que se lo pasan por los cojones sera en las peliculas de Harry el sucio machote por qeu en la realidad te aseguro que no.
Ahora bien si el juez dictamina que tu detencion es legal y correcta pasas a disposicion judicial ,y que puede dictar o no prision preventiva dependiendo del delito que se te acuse.
ESPERO QUE ANTES DE HABLAR DE ALGO SEPAS DE QUE HABLAS !!
Un saludo.
hellcyb escribió: Respecto a muchedumbres y linchamientos recuerdo hace años unas imagenes de TV de unos "batasunos" apaleando a un policia vasco, simplemente porque pasaba por ahí y fue reconocido... no hay que buscar linchamientos tan lejos...
Anjel escribió:
No tienes que irte tan atras , hace unos meses apalearon a unos policias de paisano en las fiestas de un pueblo en el pais vasco , pero para esas cosas no se molestan en abrir hilos en este foro , eso si , hilos parecidos a este de presos , torturados , etc pues uno cada semana mas o menos.
zibergazte escribió:joder... pues es la primera noticia que tengo.... ya comentaras donde fue... por curiosidad....
salu2
p.d: por si acaso.... el tema no va con ironia....
zibergazte escribió:
joder... pues es la primera noticia que tengo.... ya comentaras donde fue... por curiosidad....
salu2
p.d: por si acaso.... el tema no va con ironia....
Diskover escribió:
Hace unos meses (creo que en octubre) atacaron la casa de un ertzan... como sea, y ademas de destrozarle el coche, los angelitos radikales le quemaron al perro, que estaba atado, claro.
No es por defender a un policia tio, pero coño, quemar al perro me parece de un autentico salvajismo, y si este tipo de gente es el que "lucha" por una Euskadi "libre"... que quieres que te diga.
dj-alien escribió:
Eso es injustificable... pero ponte en su lugar. Cuando estan torturando a un pueblo de esa forma, y consigues colarte en casa de un madero, no te pones a meditar si es licito quemarle al perro o no... destrozas todo lo que puedes y corres.
Zibergazte, no entiendo como puedes tener tanta paciencia con esta gente. Si fuese tu lo habria dejado hace tiempo, dejales que piensen lo que quieran. ¿Que en sus mundos de yupi quieren pensar que independentista vasco es igual a etarra? Pues dejales, dejales si asi estan mas tranquilos. Tu sabes la verdad, Katxan sabe la verdad, yo se la verdad... el resto podeis seguir viviendo en vuestra dictadura, enmascarada de democracia, en vuestra desigualdad justificada con el respeto y la tolerancia, seguid seguid asi...
Como decian los romanos, ¡AL PUEBLO PAN Y CIRCO!
dj-alien escribió:Eso es injustificable
Hereze escribió:
tú te has parado a pensar lo que has dicho...
por supuesto como estamos torturando al pueblo vasco, pues que quemen a un perro.
Pues ya que justificas eso, otros también pueden justificar las torturas por las más de 1000 muertes que ha habido.
Hereze escribió:de entrada voy a obviar la burla e insulto y falta de respeto que has demostrado...
Si eres tan amable y nos quieres ilustras a todos con tu increible sabiduría, quizás nos puedas explicar como interpretar esta frase tuya:
"... pero ponte en su lugar. Cuando estan torturando a un pueblo de esa forma, y consigues colarte en casa de un madero, no te pones a meditar si es licito quemarle al perro o no... destrozas todo lo que puedes y corres."
por no decir de esta otra:
"el resto podeis seguir viviendo en vuestra dictadura, enmascarada de democracia, en vuestra desigualdad justificada con el respeto y la tolerancia, seguid seguid asi... "
Ya sé que no puedo comparare a futurible premio Nobel como tú, pero me gustaría saber como interpretar esos dos párrafos.
----
NOTA DEL AUTOR:
He escrto este mensaje consultado al diccionario no sea caso que no sepa distinguir cuando escribir con h o sin ella.
dj-alien escribió:
En el segundo, simplemente os digo que estais completamente engañados, que pensais que vivis en un pais libre, con derechos, con igualdad, y son todo falacias.
dj-alien escribió:Eso es injustificable... pero ponte en su lugar. Cuando estan torturando a un pueblo de esa forma, y consigues colarte en casa de un madero, no te pones a meditar si es licito quemarle al perro o no... destrozas todo lo que puedes y corres.
Hereze escribió:
Lo que quiero decir es que son ya tantos años y tantas muertes, que muchos estamos ya anestesiados, hasta tal punto, que todo lo que les pase a los etarras no nos importa en absoluto.
El delito es el mismo, pero la diferencia es que con los etarras los justificamos en el todo vale.
Y es que después de todo lo que han echo esos criminales, la mayoría sólo queremos que desaparezcan al precio que sea.
[/quote]dj-alien escribió:
Y los que no son etarras? Tambien te parece bien que torturen a gente que no es etarra? por que a esos es a los que defiende Zibergazte...
Me estas demostrando que tu y un etarra os llevais poco. Los dos quereis conseguir vuestro objetivo al precio que sea, defendiendo a vuestro pais el precio que sea. Da igual que un coche bomba mate a un inocente,o que torturen a un inocente...
Ashtyr escribió:en fin que por poner, ha sido un accidente de trafico y punto, no le des la vuelta a las cosas, tu diras qeu si su hijo no le hubieran trasladado o encareclado en esa carcel y bla bla bla,
Ashtyr escribió:bien yo te pregunto de nuevo de que se le acusa, por que sin pruebas suficientes de delito no se encarcela a nadie, no mas de 72 horas, asi que lo siento por esa mujer y su marido que igual no tiene culpa de nada, pero el hijo un santo no es, asi que si quieres culpar a alguien empieza por el hijo.
Riot escribió:
Es evidente que si el preso estubiera en la carcel que le corresponde por ley este accidente no hubiera ocurrido.
daniel_5 escribió:
Tambien es evidente que si el preso no hubiera estado en la carcel por ser Etarra, el accidente no se hubiera producido.
Riot escribió:
Y si no hubiera nacido pues tampoco no te jode....![]()
¿Quien a demostrado que es de ETA?