@Shiniori Él estuvo aquí un mes en marzo y en ese mes nos vimos constantemente. Desde finales de marzo se marchó a Chile y desde entonces mantenemos contacto constante. Hemos tenido alguna discusión hablada en algún otro hilo pero en general va bien la cosa.
Por supuesto tengo dudas, claro. No veo las cosas claras y hay ciertas cosas que no me gustan de él. Pero intento hacer un ejercicio de empatía y tengo que comprender que este chico está dejando toda su vida atrás (incluída su hija, su trabajo estable, sus amigos, etc) para venir, y el proceso burocrático le está siendo bastante complicado. Vamos, que no lo está pasando bien. (ojo, aclaro que el motivo de su venida a europa no soy yo, él ya tenía planeado esto desde antes de que nos conociéramos)
No puedo estar de nada seguro hasta que no venga y comencemos a vernos en persona regularmente y comencemos una relación (relación que ahora mismo no tenemos).
Aun así, tengo muy claro que no me quiero casar. De hecho él no me lo ha pedido (todo lo contrario, de hecho insiste constantemente que esto lo tiene que hacer él por su cuenta).
@RealChrono agradezco sinceramente tus palabras, pero das por hecho demasiadas cosas. No me conoces. Es cierto que en el tema del amor últimamente he estado más preocupado y dándole demasiadas vueltas, pero no se conoce a una persona como es ni como siente solamente por dos post en un foro escritos en momentos de dudas y preocupaciones.
Te pongo por ejemplo algo reciente. Sé con un 99% de seguridad que no voy a ir a un país asiático a traerme droga a españa, pero la semana pasada (por culpa del programa de aduanas ese que ponían en Discovery Max y que volví a ver en youtube hace poco) estuve informándome de las consecuencias que eso podría tener para un español. Tipo de pena, tiempo de cárcel, como contactar con tu familia y abogados, etc. ¿Solo por informarme ya crees que voy a ir a Filipinas a traerme un kilo de coca en la mochila? No, ¿verdad? Pues esto es lo mismo.
Por cierto leí lo que puso
@MissCroqueta y si firmamos separación de bienes, la única forma que tendría de pedirme una pensión en caso de divorcio sería, además por petición suya mediante juicio, que él en el tiempo que hayamos estado juntos no haya trabajado y solo haya hecho labores domésticas. Como esto es evidente que no va a ocurrir, no habría problema, no me podría pedir absolutamente nada. Y aún así, sigo sin plantearme lo de casarme.