JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
Que risa !!! La verdad es que yo tb me pongo de mu mala ostia cuanto me follan , sobretodo los putos snipers que de un tiro te cruzan !!!
MU BUENO!!!
Joder... pues no encuentro el otro era una especie de cyber y estaban jugando un torneo en LAN, cuando pillan a un jugador con chetos, le cojen en brazos y le tiran a la calle y tras el a su Pc con el monitor y demas, y de la ostia q lleva el PC rompe en pedazos, la caña
Uhm fijandose bien se ve ke el ke le mata es el ke tiene al lao. La accion es en dust2 y el ke se le va la olla es terrorista, y el otro esta donde la bomba. Pa otra vez antes de matarlo se lo pensara
Ufff...yo comprendo a ese tipo, que queréis que os diga . No hay nada que más rabia me dé que me mate un sniper (y me matan mucho ), hacen muy aburrido el CS .
Poooo zi , tienes razon. EL problema es q creia q el q tenia al lao era tb terro pero viendolo bien tienes razon, claro que es mucho mas facil matarlo si lo tienes al aldo , miras su pantalla y ves por donde aparece... Llego a ser yo y me lo cargo