Conseguido modo B fallo con 79 Unlock

Buenas tardes despues de muchos intentos mi placa reconoce el lector de la xbox y sale una nueva unidad en mi pc,bien pues meto el cd 79 Unlock y lo reproduce como cd d audio,luego voy a ejecutar cmd.... y tal y pongo 79Unlock D q es la unidad q le ha asignado q pongo D o D:???total q poniendo una de las 2 me pone failed 121 o algo parecido y mas abajo pone done!luego saco el cd de musica (q mas de una vez la xbox se qdaba pillada no lo escupia y tenia q volver con el slax de nuevo) y abro el tool 4.8,pues cuando intento leer el firm(RAW Dump Firmware as...) me da un error como diciendo q no encuentra el lector y ya no se q hacer yo creo q es xq no lo desbloquea bien con el 79unlock,ufff q liada gracias
*MaRiScAl* escribió:Buenas tardes despues de muchos intentos mi placa reconoce el lector de la xbox y sale una nueva unidad en mi pc,bien pues meto el cd 79 Unlock y lo reproduce como cd d audio,luego voy a ejecutar cmd.... y tal y pongo 79Unlock D q es la unidad q le ha asignado q pongo D o D:???total q poniendo una de las 2 me pone failed 121 o algo parecido y mas abajo pone done!luego saco el cd de musica (q mas de una vez la xbox se qdaba pillada no lo escupia y tenia q volver con el slax de nuevo) y abro el tool 4.8,pues cuando intento leer el firm(RAW Dump Firmware as...) me da un error como diciendo q no encuentra el lector y ya no se q hacer yo creo q es xq no lo desbloquea bien con el 79unlock,ufff q liada gracias

a mi me paso algo parecido y lo que hice fue seguir algunos "trucos" que lei por el foro y alfinal despues de probar muchas veces lo consegui....

en este orden:

1; Reproduce el cd de audio una vez y luegos le das de nuevo a play y lo pausas, cuando lo pauses, abre la bandeja y dejala abierta y cierra el reproductor.

2;abre el toolbox de maximus (antes del 79 unlock ya que suele dejar el windows bastante tocado y no deja iniciar bien los programas) y lo dejas abierto sin hacer nada.

3;Haces lo del 79unlock.

4;ya puedes usar el toolbox.

No garantizo que le funcione a todo el mundo, pero a mi asi me funciono a la primera.
Hola,

a mi me pasa lo mismo con el error del unlock y no consigo hacerlo funcionar.

Habéis solucionado el tema.

Gracias.
2 respuestas