A otro que le funciona con el nano 1g, esperemos que suene pronto la flauta y adapten la actualización, para muchos nos es vital el tema de que no necesite BR, y poder acceder por ftp al interno seria lo suyo, porque las backups hechas al hd interno no sé si se pueden borrar desde el BM¿?.
He probado unas cuantas backups que ya tenia por el hd ext, y lo poco que he probado bien. Pero al hacer una de mi motorstorm p.r, se sale a xmb al cargar el circuito, por lo que veo pasa con mas juegos, seria interesante saber si también pasa con la nueva versión de hermes en otros dispositivos.
También tengo el touch 1g - 3.1.2 jb, pero prefiero no tocarlo. A malas tiraría de break/key.
Gracias por vuestra ayuda, con lo fácil que es, y la que hubiese liado yo solo. Salu2
p.d para el de arriba, tienes que mantener pulsado simultáneamente: menu+botón central (unos 5s hasta que te salga la manzana), ahí sueltas y pones "old" (botón físico). A a los pocos segundos te tiene que salir la internface del ipod, y ya puedes quitar "old", cada vez que reinicies el ipod tienes que hacer lo mismo, si lo dejas en reposo no pasa nada.