Dj_NeoX escribió:tienes q reiniciar el ipod manteniendo pulsadas la tecla del centro y la tecla menu durante unos 6-10 segundos cada vez q reinicies la ps3
Gracias por el aviso de que hay que reiniciar el rockbox, cada vez que quieres arrancar la ps3, ahora ya inicio bien.
He arrancado el BM (con un BR dentro del lector), y me sale el juego del lector, y el kof xii. Le doy al kof xii, y en vez de cargar el juego, me sale la consola al menu principal.
Puede ser que salga la consola al menu, p
or ser tan cutre de meter el juego en un pendrive?, necesita más velocidad de lectura, (un disco duro), no sé si es por eso, o por que habré puesto un Bm incompatible, (EU_stealth_PS3Hax_BackupManager.pkg).
No sé si me saldrá al menu por cargar el juego en el pen, a ver si mañana encuentro un hd para poder formatearlo y conectarlo por usb.
Otra cosa que me pilla nueva, yo meto el juego en "\GAMEZ", es de la única manera que me sale en lista en el BM, eso de "/app_home/PS3_GAME", que es, es para entrar en red al hd de la consola?, perdonad mi ignorancia, pero no tenia ni idea y he hecho todo esta tarde/noche.
Gracias por la ayuda, salu2.