[CONSEGUIDO] ÚLTIMO Trofeo Veintedecimal!!! 10vs10!!

1, 2, 3
Encuesta
¿Conseguiremos el Trofeo Veintedecimal, al fin? xD
22%
5
22%
5
35%
8
4%
1
17%
4
Hay 23 votos.
pmmrbr escribió:A mi el que me hace falta es el Venhola... lo estuvimos intentando despues, pero jugamos 3 partidos y en ninguno nos callo la victoria de nuestro lado
Yo lo tenia del otro día, pero igualmente os queria ayudar, pero no lo logramos, por cierto, buenos partidos.
Cuanto quedasteis? y digo yo, xq no le dijisteis al otro ekipo k se dejase perder xD... era lo suyo xD
Porque eran unos Alemanes ***** ** **** que se reian cada vez que nos marcaban, se burlaban y no era plan... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sergi9 escribió:Porque eran unos Alemanes ***** ** **** que se reian cada vez que nos marcaban, se burlaban y no era plan... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tsss xD vaya plan...
niño_madrid escribió:a mi me falta el de las ligas interactivas xa el platino como no lo abran.....me joden xo ben xD

=
Entonces nadie sabe con certeza si lo abrirán o no? aparte de los rumores y eso claro está...
si alguine quiere conseguir el trofeo del helado venhola que me agregue.
mi psn id es pablocueto.
saludos
Podriamos quedar gente de los 2 equipos y sacarlo en una tarse... no hace falta estar mucho tiempo...
Cuando querais... Esta misma tarde si os parece bien. Mi id es: pmmrbr
pmmrbr te agrego para el venhola a ver si luego por la tarde lo podemos sacar. lo mejor es hacer 2 equipos de 3 cada uno y que gane cada uno una vez en 10-15 min ya lo tendriamos por lo menos 6 personas. la cosa es que yo juego con guiris y cuando les vamos ganando se va uno y ya no nos lo dan [buuuaaaa]. si os parece bien a ver si podemos hacer una quedada 6...
por fin el trofeo veintedecimal vean [qmparto]

Imagen
Justo los dias que yo falte lo han conseguido, vaya suerte que tengo xDDD.
salu2!
Hola, si hay alguien que aún intente conseguir este trofeo, que me avise, yo también lo quiero
javi_scx92 escribió:Hola, si hay alguien que aún intente conseguir este trofeo, que me avise, yo también lo quiero

Hombre aquí ya no creo... ya lo conseguimos en su momento, pero nuestro amigo Flipe estaba organizando una nueva quedada, habla sobre la quedada con él, e invita a todos los que puedas, cuantos más reservas mejor, que siempre falla alguien.

PD: Las Ligas Interactivas que? las han abierto ya?
114 respuestas
1, 2, 3