[CONSEGUIDO] ÚLTIMO Trofeo Veintedecimal!!! 10vs10!!

1, 2, 3
Encuesta
¿Conseguiremos el Trofeo Veintedecimal, al fin? xD
22%
5
22%
5
35%
8
4%
1
17%
4
Hay 23 votos.
Socra7 espero tener sitio ya que he estado presente en las 2 quedadas sin exito(en la ultima casi lo conseguimos) espero tu respuesta
Mmm... hombre como tener sitio puedes tenerlo... siempre que falle alguien...
Haber no es nada personal, a mí no me importa que estés, pero el tema lleva ya tiempo puesto, aparte mandé un mensaje grupal por la PS3 a todos los del FIFA09 que tengo agregados, y de hecho tenía un mensaje tuyo que me decías que no podrías hasta el Viernes... Te pongo en reservas, que como ya sabes siempre falla alguien, pero no puedo asegurarte nada... Lo entiendes no?
No lo entiendo pero es lo que hay por lo q veo...

Ayudé a organizar la 1 quedada con Cosety, he estado antes de las horas indicadas en las quedadas y aparte no me he ido como otros y luego he vuelto, he aguantado 2 horas en la primera quedada y 3 horas y media en la segunda.

Tu crees que es justo?

Postdata: te acuerdas que mikelangel1993 se fue dejandonos tirados?

te acuerdas de andres95 dandole todo el rato a la x en la primera quedada?

Por ponerte 2 ejemplos cualquiera...
Mira... creo que va a ser una discursión absurdas...
Si lo ves tan claro, dame una solución.
Tu sabes los que estuvimos aguantando en la quedada y los que no igual que yo verdad crack?

Pues creo que los q cumplen deberian tener un trato preferente de los que dejan tirados a la gente y los q molestan. Te acuerdas q por culpa de algunos no conseguimos el trofeo en la segunda quedada, verdad que yo estaba en los que aguantó?

Y sin ánimo de discutir crack, que yo sé lo que es organizar algo así y la paciencia que hay que tener, por lo que valoro el esfuerzo que estas haciendo, de buen rollo eh [oki]
Pues si lo sabes deberías entenderlo desde mi postura. Ahora que hago? te meto a ti y saco a otro? y ahora ese otro me vendra diciendo que no es justo, no? tsss... es muy fácil quejarse pero no tan fácil buscar soluciones.
Por lo que veo te picas [+furioso] y te vuelvo a decir que es de buen rollo [oki]
No voy a decir nada mas, eres tu el creador de la quedada y acataré lo que digas...
Pero vuelvo a repetir que los q CUMPLEN deberian de tener trato preferente, porque si yo estoy de reserva y entro será porque alguno a vuelto a fallar...

No me gusta citar a nadie pero me veo obligado:

Mikelangel 1993:abandonó en la segunda quedada

Andres95: en la primera quedada solo hacia que darle a la x y molestar, acabamos hasta los cojones de el y lo quisimos expulsar.

Quieres mas ejemplos?
Insisto que acataré tu decisión y no voy a decir nada mas al respecto porque veo que no te sienta bien, e insisto que es de bueno rollo crack [oki]
Picar? mmm... se ve que realmente no me conoces, si hay algo por lo que me caracterizó es por poder hablar, en vez de discutir "picado" como tu dices :S me harías un gran favor si me copias la parte que te ha hecho pensar que estoy picado :S
Continuando, no te digo que te falte razón en nada de lo que dices, pero te ofrezco entonces, que seas tu el que me de la solución ya que lo ves tan fácil, ya te digo que a mí no me importa que este uno o este otro, pero si desde tu punto de vista ves la solución dímela sería de gran ayuda, pero no te me andes por las ramas... se claro y conciso.
Aqui la tienes:

tsss... es muy fácil quejarse pero no tan fácil buscar soluciones.

Las soluciones te las acabo de poner con 3 ejemplos...

Que valoras mas a alguien que cumple o alguien que toca los cojones(andres95) o alguien que nos deja tirados(mikelangel1993,...).

En la segunda quedada me podria haber ido como los mencionados arriba y haber echo que os buscarais la vida con mas gente y aguante 3.30h

Apuntame de reserva y ya esta crack, no quiero marearte ni que tengas problemas con otros jugadores, es simplemente mi opinión.
Si alguien falla me invitas y alli estaré.
Por esa frase ya das por hecho que estoy picao?? :S:S:S pues vaya plan el tuyo no? en fin...

Nuevamente te me andas por las ramas, eso no es una solución, es una opinión o en su defecto unos principios. Lo que yo te estoy pidiendo es algo claro, por ejemplo: "Pues yo cogería y echaría ahora a "no sé quien", y me pondría a mí." Una solución clara y concisa, pero no lo que me dices...
Yo echaría a Andres95(no para de tocar los cojones con la x)
Yo echaría a Mikelangel1993(nos dejó tirados en la segunda quedada)
Yo echaría a suslidj14(nos dejó tirados en la segunda quedada)

Como ves yo no me ando por las ramas...pensaba que te habia quedado claro con los ejemplos [oki]

Pd: tienes razón en cuanto a lo de picarte(no lo habia leido bien, sorry)
yo ya se que no hay que undir la X [poraki]

ADEMAS YO VOY A CUMPLIR MAÑANA 19 MIERCOLES
Aunque esto no pinta nada aquí, ¿alguien juega conmigo para el trofeo de los 11 creados?, gracias por adelantado. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
tu mofli no seas kbron q no os deje tirao pa tu informacion jugue el partido de 10 vs 10 a eso de las 22 15 manchester vs manchester jugue con vidic en el eol 1 a sik no m tokes las pelotas cada vez que habeis exo una quedada he estado ahi no tienes derecho a exarme ademas m ofreci capitan e intentar ayudar a organizarlo
pdta antes de hablar informate
un saludo y sin rencores
sin rencores:mikelangel1993 te acuerdas que te pedimos que te quedaras 5 min mas y te piraste? te lo pedimos migel2880, el propio socra7,yo...y dijiste que tu lo harias mañana...y todos dijimos jajajajaja, lo recuerdas?
Así que reclamo mi lugar por el tuyo porque yo aguanté y tu fuiste de listo volviendo despues...yo estube 3.30h, tu puedes decir lo mismo?
Es muy facil irse y luego volver...

Que te piensas que yo no tenia cosas que hacer? :cool:

PD:Hablo porque estoy informado(te fuiste y volviste 2h despues [mad] )

SIN RENCORES mikelangel1993 y un saludo tan grande como mis pelotas, que son las unicas que toco crack [fumeta]
mira tio si te has quedao sin sitio lo siento pero la vida es asi pero no eres nadie para ir diciendo por ahi que deberian exar a este o al otro mira tio lo siento mucho, tampoco la cosa es para ponerse asi, pero yo lo entiendo yo en tu posicion intentaria buscar una solucion y no criticar seguro q alguien falla a ultima hora ( no seré yo) y seguro que podrás entrar tu trankilo y si no se juegan dos partidos y tu entras en el segundo por mi ........... joder hay miles soluciones que nos benefician a todos no tienes x q exar a gente porke tu lo digas y t repito en vez de criticar plantea una solucion que nos beneficie a todos y no perjudique a nadie
un saludo
pdta lo que escrito ahi arriva no va con dobles sentidos ni sarcasmo.Porcieto ya acepte la invitacion del club socra XD :)
tambien perdona si te he ofendido estaba furioso por lo dixo no era yo me e dejado llevar
Bueno, yo no podre estar mañana finalmente asi que dejo mi hueco libre. Perdon por el contratiempo gente aunque aviso con tiempo y ya veo que no tendreis problema para encontrar sustituto. A ver si esta vez teneis mas suerte, que parece que si.

PD: Sergi9, yo tambien he de sacarme ese trofeo, ya tengo los jugadores creados y todo xD Si quieres agregarme mi ID es Uncharted84.
Ea pues listo, problema resuelto, MOFLI25 ya tienes tu sitio por el de Uncharted84, ahora por favor, dejemos ya el tema... y tengamos la fiesta en paz, por favor... Gracias!
Uncharted84 escribió:Bueno, yo no podre estar mañana finalmente asi que dejo mi hueco libre. Perdon por el contratiempo gente aunque aviso con tiempo y ya veo que no tendreis problema para encontrar sustituto. A ver si esta vez teneis mas suerte, que parece que si.

PD: Sergi9, yo tambien he de sacarme ese trofeo, ya tengo los jugadores creados y todo xD Si quieres agregarme mi ID es Uncharted84.
Encuanto acabe el partido te agrego... [sonrisa]
mikelangel1993 has empezado tu diciendo que no fuese un cabron y que no te tocara las pelotas. leete todos los mensajes y veras que yo no falto a nadie en ninguno de mis mensajes, ante todo intento ser educado.
Y yo no critico,pero después de varias mensajes con socra7(leete la conversacion)ha llegado el punto de que he tenido que señalar con el dedo(sin criticar, diciendo lo evidente y lo que paso) aunque no me gustara

Ok socra7 espero no haberte mareado no era mi intencion,te vuelvo a repetir que sé lo que es esto y lo que cuesta, mañana estaré alli.

Por mi parte el tema queda zanjado y aunque se que no lo he hecho, pido disculpas si he faltado el respeto a alguien.

Gracias
Si te parece, si falla alguien me puedes meter a mi, que ya se me ha pasado el cabreo porque me hayais dejado fuera injustamente
Mañana todo el mundo a disfrutar del partido!! El Trofeoo es nuestrooo!!! Siiii !!!

PD: Francis, no es por desilusionar ni nada... pero lo de las Ligas Interactivas... se dice por internet que no lo van a abrir, en el FIFA08 no lo hicieron, y encima la Bundesliga y la Premier se supone que ya han empezado, no? debería estar abierto ya...
pos como no abran las ligas interactivas adios platino...jur
5 horas........ no awanto + [carcajad]
Apuntad en los reservas a RAYO10
Que estara esta tarde esperando para ayudar, me lo acaba de decir TIBI por el msn.
Yo ya he aceptado la invitación.

A ver si hoy es el dia, digo yo que a la decimosegunda ya va la vencida....xD Que solo me falta este para el Platino...juuuuur!

Salu2 [bye]
Jajaja deseando de tener el Trofeooo!! Esperemos que nadie falle, y que no la lie nadie.
3 h 20 min............a mi tambien me falta este pal platino xd
2h 40.............jaja wena cuenta atras
Buenas!!
Deciros que me podeis apuntar de reserva.
mi id:dutti
Saludos.
apuntadme a mi tambien,mi id es : Belkrito.
estare disponible para esta tarde.
Hemos coincidio pero 1 sa ido
Vaya, 15 minutos despues de empezar la quedada Xopito se ha ido, ahora nos falta 1 en el equipo, quien hay por ahi?

Salu2
entrad a fifa 2, xopito sa largao y rayo10 no puede entrar
Avisad por aqui, para que enviemos la invitacion, si todavia no la tiene alguien

Salu2
Aviso q belkrito esta atento por si falla alguien... esta conectado por si acaso...
y este no falla...
Pues dile que acepte la invitacion al equipo, que le estamos esperando.
Es que me acaban de decir que ya se la han enviado

salu2

EDITO: Trofeo conseguido y con el a venido el Platino, que agusto me he quedado.
Enorabuena a los que lo han organizado, lo habia intentado 11 dias y nada. La 12 era la buena....xD
Trofeo conseguido!!!!
Ahora a ver si algunos del club pueden ayudarnos a los demas para los online de club...
TROFEO CONSEGUIDO

Que buena equipoooo!! al final tuve que organizarme yo mi quedada para tenerlo xDD menos mal que todo ha salido perfecto, con los reservas necesarios, y encima coincidiendo más de una vez, que si no llega a ser por RAYO10 teníamos el Trofeo a los 15 minutos de empezar jaja. Que alegría joder!! xD

Gracias a todos por asistir, al final todos los que lo queríamos lo tenemos, gracias!!!
no todos no socra donde ta mi trofeooooooooooooooooooooooooooooo !!!! jaaja mu buenas chicos k los disfruteis yo segire buscando jjajaaja [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

xao
campillero20 escribió:no todos no socra donde ta mi trofeooooooooooooooooooooooooooooo !!!! jaaja mu buenas chicos k los disfruteis yo segire buscando jjajaaja [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

xao

No puedo decirte gran cosa, pero si te sirve de consuelo, puedes probar a organizarte una quedada con los reservas y otra gente...

RESERVAS:
-flipe [Confirmado]
-RAYO10 [Confirmado]
-Xopito [Confirmado]
-Sfinge [Sin confirmar]
-Raliulcia [Sin confirmar]
-hierros [Sin confirmar]

En estos días que he estado liado con el Trofeo, se más ID de gente que no lo tiene, por ejemplo: geist_mort, se_camilo, cosety, santybp, erlobato, she_edu... podrías agregarles y hablar con ellos...
No te desanimes, mírame a mí, primera quedada que organizo y me llevo el Trofeo (si no hubiese sido por RAYO10, lo hubiésemos tenido a los 15 min. de la hora prevista.
davidc2 escribió:Aviso q belkrito esta atento por si falla alguien... esta conectado por si acaso...
y este no falla...

;)
a mi me falta el de las ligas interactivas xa el platino como no lo abran.....me joden xo ben xD
niño_madrid escribió:a mi me falta el de las ligas interactivas xa el platino como no lo abran.....me joden xo ben xD

A mi me pasa eso tb...
Y otro lo habria sacado si hubieramos ganado nosotros el partido XD
Yo estoy en las mismas... a la espera de que abran las ligas interactivas para tener el platino xD
A mi el que me hace falta es el Venhola... lo estuvimos intentando despues, pero jugamos 3 partidos y en ninguno nos callo la victoria de nuestro lado
114 respuestas
1, 2, 3