[CONSEGUIDO] ÚLTIMO Trofeo Veintedecimal!!! 10vs10!!

1, 2, 3
Encuesta
¿Conseguiremos el Trofeo Veintedecimal, al fin? xD
22%
5
22%
5
35%
8
4%
1
17%
4
Hay 23 votos.
¡¡¡ TROFEO CONSEGUIDO !!!

Hola a todos, debido a mis últimas experiencias vividas para intentar conseguir este Trofeo creo que lo único que nos ha faltado ha sido organización, ya que lo quisimos organizar muy rápido, por lo que volveremos a organizar una nueva quedada.

La próxima quedada (una de las pocas que quedarán por la red para conseguir este Trofeo) se realizará el: MIÉRCOLES 19 DE AGOSTO A LAS 19:00 (Hora Española)

Se realizarán 2 equipos, uno con el nombre de: EOL-1, y el segundo equipo con el nombre de EOL-2, ambos con sus respectivos capitanes.

Todos los jugadores, en el momento de jugar el partido, nos comunicaremos por un chat que se creará mediante la PS3. Nadie pulsará el BOTÓN X solo los capitanes de cada equipo tienen derecho a pulsarlo cuando estemos dentro del Vestuario. Todo aquel que quiera participar deberá tener agregado a su capitán en la PSN, además deberá dejar un mensaje dejando su nombre de usuario en el foro, el nombre de usuario en la PSN y su messenger para comunicarnos más rápidamente. Por último, ambos capitanes intentaremos que a lo largo de estos días todos estéis invitados de ante mano a los respectivos equipos, para que llegado el momento solo sea conectarse y jugar.

En caso de pertenecer a otro equipo... ¿Cómo hago para salir del otro equipo?
Fácil, solo hay que dirigirse al apartado que pone "Mi Club", al entrar veremos todos los miembros del equipo. Nos seleccionamos a nosotros mismos, y entre las opciones que aparecerán en una nueva ventana emergente, pulsaremos, "Abandonar Club". De esta forma ya podremos aceptar la nueva invitación para el nuevo equipo.

IMPORTANTE: Cuando consigamos estar los 20 en el Vestuario (10 en un equipo y 10 en el otro) y seguidamente, consigamos coincidir en una partida, a continuación nos saldrá escoger alguna posición, NO PULSAR "CUALQUIERA", escoger alguna posición sea la que sea, ya que si solo una persona escoge "CUALQUIERA" el Trofeo no saltará...

En principio no se me olvida nada. Conforme salga novedades iré modificando este primer Post, así que estarse todos atentos.

EQUIPO 1 ---> EOL 1 ---> Idioma: Danés
[oki] -Socra_7 (Capitán)[Confirmado][TROFEO CONSEGUIDO]
[oki] -Sergii9 [Confirmado][TROFEO CONSEGUIDO]
[oki] -sus_lidj14 [Confirmado][TROFEO CONSEGUIDO]
[oki] -MOFLI25 [Confirmado][TROFEO CONSEGUIDO]
[oki] -Cloyser [Confirmado][TROFEO CONSEGUIDO]
[oki] -Belkrito [Confirmado][TROFEO CONSEGUIDO]
[oki] -pmmrbr [Confirmado][TROFEO CONSEGUIDO]
[oki] -jodamarji [Confirmado][TROFEO CONSEGUIDO]
[oki] -Mikelangel1993 [Confirmado][TROFEO CONSEGUIDO]
[oki] -dany_MOD[Confirmado][TROFEO CONSEGUIDO]

EQUIPO 2 ---> EOL 2 ---> Idioma: Danés
[oki] -J13NASH13 (Capitán)[Confirmado][TROFEO CONSEGUIDO]
[oki] -seizan_69 [Confirmado][TROFEO CONSEGUIDO]
[oki] -davidc2 [Confirmado][TROFEO CONSEGUIDO]
[oki] -TvZ85 [Confirmado][TROFEO CONSEGUIDO]
[oki] -TIBI18 [Confirmado][TROFEO CONSEGUIDO]
[oki] -emiliojose_23 [Confirmado][TROFEO CONSEGUIDO]
[oki] -andres_95 [Confirmado][TROFEO CONSEGUIDO]
[oki] -Juanillo_Betiko [Confirmado][TROFEO CONSEGUIDO]
[oki] -dutti [Confirmado][TROFEO CONSEGUIDO]
[oki] -ofirmiguel24 [Confirmado][TROFEO CONSEGUIDO]

RESERVAS:
-flipe [Confirmado]
-RAYO10 [Confirmado]
-Xopito [Confirmado]
-Sfinge [Sin confirmar]
-Raliulcia [Sin confirmar]
-hierros [Sin confirmar]

Llegado el Miércoles a las 19:00 (Hora Española), recordaros a todos que es un proceso lento... que tengáis paciencia mientras todos entran, mientras todos reciben su invitación, etc, etc... en otras palabras, dejemos trabajar a los capitanes sin presiones, ya que con mensajes de "Porque no entra este?" "Se ha ido uno" "Cuanto falta?" "Me voy, ya no aguanto mas"...etc, etc... solo colaboráis a que el trabajo sea más pesado y lento... desde aquí pido calma a todos, paciencia a todos, y tranquilidad por favor.
Una vez que en ambos equipos estén sus 10 componentes, que nadie pulse X para empezar, ya que los capitanes deben sincronizarse entre si, para coincidir en el mismo partido, y esto solo nos haría perder tiempo (aparte de las 20 personas, hay que coincidir de suerte, en un mismo partido los 2 equipos, por lo que puede que se pruebe más de una vez, ya que es complicado que a la primera salga).
Yo me vuelvo ha apuntar, mi Id es Sergii9.
apuntame socra7 ya me tienes agregado

soy : cArPeDIEmm93
Yo tambien volvere a intentarlo y en principio me va bien ese dia.

Mi ID es Uncharted84 y ya me tienes agregado tambien (equipo EOL1)

Por cierto, el trofeo ha de saltar justo antes de empezar el partido asi que hoy ha debido irse alguien nada mas seleccionar la posicion...

Gracias por el esfuerzo de todas formas!
Apuntadme a mi de nuevo a ver si esta vez lo conseguimos, estare seguro...

Salu2
Mañana no estaré hasta por la noche (Osea hoy Domingo xD). Cuando vuelva reorganizaré un poco la cosa, y os apuntaré a los que decís que venís, lo que si, pediría a un segundo capitán para que controle el segundo equipo... ya que yo no puedo estar en los dos...
Apuntame, mi id es Xopito.

Haber si a la cuarta vez va la vencida :)
Vuelvo a las andadas...

Foro y PS3: pmmrbr
MSN: pmmrbr@hotmail.com
Enga otra, id: jodamarji
va chavales ayer un desgracio se salio mientras cargaba y estuvimos a punto de conseguirlo me apunto y a ver si esta es la definitiva
Mikelangel1993 escribió:va chavales ayer un desgracio se salio mientras cargaba y estuvimos a punto de cEonseguirlo me apunto y a ver si esta es la definitiva
Eso fue para matarle, cawento .
A mi apuntarme como "sin confirmar" y el miercoles una hora antes de que se celebre el Trofeo lo confirmo... por cierto que locura ayer con el graciosillo que le daba todo el rato a la X [buuuaaaa]
Sinclair escribió:A mi apuntarme como "sin confirmar" y el miercoles una hora antes de que se celebre el Trofeo lo confirmo... por cierto que locura ayer con el graciosillo que le daba todo el rato a la X [buuuaaaa]
He cogido un trauma con la maldita X, la odio, [+furioso] .
Yo tambien me apunto, mi id online es: J13NASH13

A ver si lo conseguimos ya!!!!!
Apuntarme q al anterior tuve problemas y no pude ni avisar siquiera, pero ahora q ya llegue de las vacaciones puedo hacerlo...
Yo tambien quiero, mi id es flipe y mi msn esta debajo del avatar.
Joseph David, has dicho que te apunte a "dany_MOD" pero quito la ID de "jodamarji" o dejo las dos?

davidc2, si quieres apuntarte dejanos tu ID, y si puedes tu msn tambien gracias.
Saviola_7 escribió:Joseph David, has dicho que te apunte a "dany_MOD" pero quito la ID de "jodamarji" o dejo las dos?

davidc2, si quieres apuntarte dejanos tu ID, y si puedes tu msn tambien gracias.
En su firma la pone.
Sergi9 escribió:
Saviola_7 escribió:Joseph David, has dicho que te apunte a "dany_MOD" pero quito la ID de "jodamarji" o dejo las dos?

En su firma la pone.

Ok Sergii9 no me había fijado jaja que torpeza por mi parte xD.

Cada vez que se me ocurre algo nuevo que anunciar, lo voy modificando en el Primer Post, así que echarle un ojo de vez en cuando para ver las novedades. Gracias a todos, espero que todos colaboren plis!

PD: El que aún no me haya dado su msn, que por favor me lo mande aunque sea por Mensaje Privado, Gracias!
pon las 2, es un amigo de la play.
Sergi9 escribió:

En su firma la pone.
yo tambien me apunto

id: emiliojose_23

:)
Yo me apunto otra ves mi ID es andres_95. pero quiero que me toque en el eol-1 se puede?

mi msn es: andres.f95@hotmail.com

Imagen
Mi messenger es ....
ponme como confirmado. ya estoy en el EOL-1 Y hay mas de 10 no importa?
mi msn es SANMIDONDEVATRIUNFA@hotmail.com y el de dany mod es dany14_cmpunk@hotmail.com eso si no lo a vuelto a cambiar esk es colega mio del insti va? le podeis enviar el link del foro y q se registre y xavales decid selo a mas gente vaaaaaaaaaaaa?
mi messenger es jodamarji@hotmail.com
wenas soy dany_MOD me acabo de registrar en el foro,bueno como van los equipos y to eso?? [oki]
quien quiera estar en el EOL-2 que me agregue y le invito.

Mi id online es: J13NASH13

Vamos!!!!!!!!
Buenas,

Cuantos de ustedes tienen el trofeo de ganar en el mundo real (ganar 5 partidos en la liga interactiva)?

Este fin de semana pasado arranco la liga inglesa, pero EA no abrío la liga interactiva.... Le he preguntado si lo van a hacer y dicen que en 24 horas me responden. Me da a mi que nos quedamos sin platino todos aquellos que le falten, como a mi, el jodido trofeo.

Ya son 2 cagadas monumentales:
1. complicar el trofeo veitedecimal. Porque no basta tener 2 equipos de 10 jugadores.... Tienen que encontrase y eso sera si el sistema lo ve oportuno....
2. cerrar ligas interactivas.

Como no mejoren.... muchos se pasaran al "Winning Eleven"
yo n q equipo estoy ?? :-?
dany_MOD escribió:yo n q equipo estoy ?? :-?

en el EOL-1

Quien quiera apuntar-se que deje su id online y que me agreguen que soy el capitan del segundo equipo, les ire invitando a medida que me vayan agregando!!!Vamos!!! Mi id online es: J13NASH13
Gente, pero de los equipos que se crearon la última vez olvidarse! Aunque el nombre sea similar, son equipos distintos. En otras palabras, que TODO EL MUNDO ABANDONE cualquier equipo en el que este (Mi Club - Seleccionas a ti mismo - Abandonar Equipo), así que salirse de cualquier equipo en el que estéis para que todos podáis ir aceptando las invitaciones que los capitanes mandaran cuando llegue el momento.
13NASH13 yo te agregue. mandame tu invitacion de club de EOL - 2
andres_95 escribió:13NASH13 yo te agregue. mandame tu invitacion de club de EOL - 2

Tranquilos, aún no se ha enviado ninguna invitación, quedan aún dos días y J13NASH13 está a la espera de que yo le de el aviso, pero tener calma que ya os llegará. Por el momento, hacer lo que os he dicho, salirse de vuestro respectivos equipos. y Si sabéis de alguien que quiera participar en la quedada llamarlo y que lo diga en el foro, porque aún no somos 20.

Saludos a todos!!

ACTUALIZO: J13NASH13 Me ha dicho que ya creó el club y ha mandado algunas invitaciones, haré lo propio en breve, paciencia.
Buenas,

Podeis añadir a un amigo? Su id es Raliulcia.
Es puntual y confirmará su asistencia mañana. 99% de que estará mañana confirma el 100%

Un saludo,
Fran (Xopito)
Buscad a mas gente por si acaso.
Joseph David escribió:Buscad a mas gente por si acaso.

En esos estamos, todos los que podáis traer a alguien mejor que mejor.
Nombre: Tibi
Id Ps3: TIBI18
Msn: Beluchelu@hotmail.com
Venga vamos esta lo conseguimos si o si.
He tenido que cambiar a 2 personas del segundo equipo debido a que el capitán del 2º equipo, es decir, J13NASH13, invitó a otras dos sin preguntarme antes... Por lo que tuve que quitar a otras dos, lo siento :( el falló no es mío... de todas formas esas dos personas que no se desanimen ya que normalmente siempre suele faltar alguien...
Joder, pues no lo veo excesivamente normal en que pierda ni 5 segundos en postear para apuntarme al trofeo y gente que se ha apuntado despues entre y yo me quede con cara de jilipollas, porque como es obvio no voy a estar como un tontito esperando a las 7 del miercoles a ver si alguien le da por ser informal, vamos, que de segundo plato hemos hablado ya bastante.
flipe escribió:Joder, pues no lo veo excesivamente normal en que pierda ni 5 segundos en postear para apuntarme al trofeo y gente que se ha apuntado despues entre y yo me quede con cara de jilipollas, porque como es obvio no voy a estar como un tontito esperando a las 7 del miercoles a ver si alguien le da por ser informal, vamos, que de segundo plato hemos hablado ya bastante.

Como ya he dicho, primeramente no tengo culpa de nada, fue culpa del otro capitán, pero no creo que seas segundo plato, ya que todos nos necesitamos mutuamente para conseguir el trofeo, pero soy yo quien toma decisiones en tu vida... si te ha sentado tan mal como para quitarte totalmente de en medio, pues se acepta y ya está, para eso es tu decisión...
tio ek hoy no puedo jugar a la play l que joga es mi hermano mañana acepto la invitacion y a ver si con un poko de suerte nos sale pronto y m podo bajar a la pisci con los colegas va?????? un saludo
Mikelangel1993 escribió:tio ek hoy no puedo jugar a la play l que joga es mi hermano mañana acepto la invitacion y a ver si con un poko de suerte nos sale pronto y m podo bajar a la pisci con los colegas va?????? un saludo

okok sin problemas, pero acéptala xD. Si nadie la va liando, si todo el mundo se lee el primer post, en 15 min. tenemos el Trofeo.
QUE CORAJE AORA K CONFIABA EN K PODIAMOS bueno socra te cnto que al final no boi a poder me boi el martes y buelvo el jueves por la mañana y como se que se pasa mal cuando falta gente (cmo el domingo) pues te aviso con tiempo por si kieres meter a otro.

suerte y no le deis ala xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

eso si si fallais ( k no os lo deseo) y aceis otro post ya me puedes ir incluyendo en el equipo:cArPeDIEmm93

xaoo
campillero20 escribió:QUE CORAJE AORA K CONFIABA EN K PODIAMOS bueno socra te cnto que al final no boi a poder me boi el martes y buelvo el jueves por la mañana y como se que se pasa mal cuando falta gente (cmo el domingo) pues te aviso con tiempo por si kieres meter a otro.

suerte y no le deis ala xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

eso si si fallais ( k no os lo deseo) y aceis otro post ya me puedes ir incluyendo en el equipo:cArPeDIEmm93

xaoo

Muchas gracias por el aviso tio! Mala suerte la tuya tss...
Buscando por un foro he encontrado un usuario que como yo (a mi no me respondieron aun) pregunto a EA que pasaría con las ligas interactivas. Esta es la historia:

"Customer
08/11/2009 03:37 PM
Will interactive league reopen when the euro leagues start again ?
If not how can you justify a trophy only being available for 3 months ?
I 'm asking about fifa 09, not fifa 10.
Thank you."

Here is the answer :
"Response (Alden L.)
08/17/2009 11:00 AM
Greetings,
Thank you for contacting Electronic Arts.

I'm sorry that you’re having difficulties with the game. I apologize for any disappointment or inconvenience that this causes you.

The league should return when the Euro Leagues start back up.

If you have any further questions or concerns please reply to this email or visit our extensive knowledge base online at http://support.ea.com.

Regards,
Alden
EA Online Support"

por lo que cuando empiecen las ligas eurpeas, se abre la liga interactiva.... cada vez veo mas cerca el platino [poraki]
ufff eso quiere decir que tenemos que darnos prisa francis xD en conseguir los demas, te recuerdo que tu y yo vamos juntos en eso de las ligas en xDD
114 respuestas
1, 2, 3