Conseguir a stefan en fire emblem

Estoy en la pantalla del desierto de fire emblem para wii, donde se consigue a stefan,como no tengo los datos de la cube tengo que usar a micaiah para encontrarlo, pero a pesar de las múltiples ´guías de internet no loencuentro, su posición es diferente según la que consulte,por lo que pregunto ¿aparece de manera aleatória? o hay una casilla en la que esté siempre, aunque sea en un determinado turno.
http://www.fireemblemwod.net/fe10/personajes/stefan.htm

Echale un vistazo, para mi es de las mejores páginas de fire emblem que existen.

Saludos

pdt: lleva cuidado leyendo o te spoileas el juego xDDDD.
Gracias, haber si lo miro y ya tengo cuidado con los spoilers, de echo estoy pensando en dejar de jugar, y eso que voy casi por el final para empezarlo de nuevo tras haber jugado al de gc, me está gustando mucho el juego, casi más que los ff, y tiene mucha más jugabilidad, cada mapa puede ser compeltamente diferente si haces el primer movimiento distinto o depende como se comporten los enemigos.
self escribió:Gracias, haber si lo miro y ya tengo cuidado con los spoilers, de echo estoy pensando en dejar de jugar, y eso que voy casi por el final para empezarlo de nuevo tras haber jugado al de gc, me está gustando mucho el juego, casi más que los ff, y tiene mucha más jugabilidad, cada mapa puede ser compeltamente diferente si haces el primer movimiento distinto o depende como se comporten los enemigos.

Exacto, éste juego es estrategia pura y dura, en nivel dificil cada mal movimiento es una muerte segura y yo no consiento un fire emblem en el que me maten a algún personaje xDDD (me encanta éste juego/saga).

Yo si de verdad te está gustando mucho te recomiendo que te pases el de gamecube y lo vuelvas a retomar, a parte de las mejoras entenderás mejor el carisma de ciertos personajes dentro de la historia (sobretodo del bueno de Ike o el serio de Soren) y la repercusión de otros que se nombran en éste, incluso cosas más "oscuras" xDD.

Si llega un momento que empiezas a ver cuadriculas por todas partes y miras si tu padre lleva cuchillo o tenedor en la mesa antes de pinchar en la ensalada xDDD es que ya estás preparado para los fire emblem de snes xDDDD, en ds hay un remake del primero que está muy bien y en gba hay algunos decentes también.

Saludos
Por mucho que pongo a micaiah en la casilla no aparece, quizás no tenga el nivel suficiente?
self escribió:Por mucho que pongo a micaiah en la casilla no aparece, quizás no tenga el nivel suficiente?

No sé si has hecho algo antes que pueda variar el suceso, no creo, tienes que situarla en la posición y esperar hasta que aparezca stefan.

por si tienes dudas de la posición echa un vistazo a un comentario a mitad de página....si es spam, borradlo.

http://www.sheikav.com/forum/viewtopic.php?f=14&t=1757&p=66233

Un saludo
5 respuestas