Conseguir Ashita no Joe subtitulada en ingles.

moli_malone está baneado por "Troll"
Imagen

Hola, pues debido a lo que me esta encantando Hajime no Ippo, me estoy interesando por esta serie, que por lo que veo, debio de ser una de sus predecesoras junto a las pelis de Rocky y demas...

Pero aun me interesa mas, al ver los diseños (Fijo que algun director de animacion del anime de Mazinger Z esta involucrado por que a veces el prota me parece Koji Kabuto XD) y su seriedad, frialdad, etc. Es un punto totalmente distinto de ver el boxeo comparada con Hajime no Ippo...nos presenta una ambientacion triste, con mucha vagabundez, mucha gentuza, etc. Donde la gente hace lo necesario para sobrevivir, donde uno puede llegar de ser el mejor, a ser el peor y verse sumido en la maxima pobreza, etc.

En el boxeo la gente se queda mal, sufre, muere, etc, pero tambien puedes tener una buena cama para dormir.

Eso es un poco, lo que nos trata de hacer ver esta serie, el prota muy carismatico, va silbando por todos laos, y es bastante fuerte, no dire mas para no spoilear, pero parece que esta llena de personajes carismaticos.

La cuestion es conseguirla fansubeada al ingles...ya que parece ser que solo en este idioma esta entera...se por Youtube que la hizo el grupo anime deen, pero por mas que busco, no encuentro nada...

¿Alguien que sepa algo?
Vaya, Ashita no Joe es una de esas series que no te dejan indiferente, de cuando el anime tenia sentimiento y no era una sucesion de personajes anorexicos kawai o muñequitas pechugonas. ;)

Te puedo decir que Ashita no Joe 2 esta en castellano completa pululando por la red.

La que buscas es la primera serie que tambien busco hace tiempo, pero no hay manera de pillarla.

La versión que dices en inglés creo que es una que venia en los dvds chinos, ingles del malo, pero me conformaria con esa.

En España se editaron los 9 primeros episodios de la primera serie, con el titulo de "La vida de Rocky" (por la cara), te pongo enlaces para eso y para la segunda serie.

Hace poco salio una nueva peli de ashita no joe que resumia la primera serie, aun no la he podido catar.

Un saludo!
Yo estoy descargando las RAWS japonesas, y luego me estan pasando los subs de la primera parte, es curioso, a la vez tambien encontre la GRANDISIMA serie del Rey Arturo, jajaja.

La 2 ya la veo, que esta en DUAL, a ver si pillo subs en ingles para esa tambien.

Y luego ya las pelis, pos creo que sera mas facil, ademas siendo meras recopilatorias...

Por lo que he visto de la serie, me encanta, jejeje.

¡Taluee!
Hey, gracias por el enlace, por cierto donde puedo bajar los subs en ingles?
Me los va pasando un colega poco a poco, estan bastante desincronizaos dice...

los 14 primeros, no tengo mas, a ver si sigue pasandome XD.

http://www.megaupload.com/?d=W1WQCUAW

subs DEL 1 AL 79, tambien defectuosos dicen...

http://www.megaupload.com/?d=RDPNC55O
Si se te bajan avisa...a mi me empezaron a bajar muy bien los torrents, pero ahora me van super lentos...

Y si pillas subs de la II tambien ya avisaras, de nada, para eso estamos. ;)
Gracias tienen bastantes capis, lastima que solo los 10 primeros o por ahi esten subti...
8 respuestas