Hola, pues debido a lo que me esta encantando Hajime no Ippo, me estoy interesando por esta serie, que por lo que veo, debio de ser una de sus predecesoras junto a las pelis de Rocky y demas...
Pero aun me interesa mas, al ver los diseños (Fijo que algun director de animacion del anime de Mazinger Z esta involucrado por que a veces el prota me parece Koji Kabuto
) y su seriedad, frialdad, etc. Es un punto totalmente distinto de ver el boxeo comparada con Hajime no Ippo...nos presenta una ambientacion triste, con mucha vagabundez, mucha gentuza, etc. Donde la gente hace lo necesario para sobrevivir, donde uno puede llegar de ser el mejor, a ser el peor y verse sumido en la maxima pobreza, etc.
En el boxeo la gente se queda mal, sufre, muere, etc, pero tambien puedes tener una buena cama para dormir.
Eso es un poco, lo que nos trata de hacer ver esta serie, el prota muy carismatico, va silbando por todos laos, y es bastante fuerte, no dire mas para no spoilear, pero parece que esta llena de personajes carismaticos.
La cuestion es conseguirla fansubeada al ingles...ya que parece ser que solo en este idioma esta entera...se por Youtube que la hizo el grupo anime deen, pero por mas que busco, no encuentro nada...
¿Alguien que sepa algo?