Me estoy planteando comprar (o intentar comprar) la Shonen Jump, a ser posible semanalmente y en inglés (si no me equivoco, la hay).
Me gustaría saber si alguien la compra, por cuánto le sale el capricho y si llega rápido.
La japa en Japón no vale un pimiento (como para que cueste algo con el papel del culo con la que la imprimen) y salía carilla importarla para lo que era; la USA, que no la envían directamente fuera de yankilandia, supongo que no será de mucha mejor calidad ya que cuesta 5 $ y la edita Viz, los gastos no deberían de salirte por más de 6 euros; por cierto, espero que los inútiles de Viz traduzcan mejor que cuando editaban las cosas de Hideshi Hino y Junko Mizuno, y sobre todo, que ya no usen la Comic Sans, que daba asco leer sus mangas; el papel del culo supongo que lo mantendrán, ya que les va bien para igualar la versión japa.
El papel de las "Páginas Amarillas" lo tienen todas las revistas japonesas que he visto hasta ahora.
Yo tengo una Afternoon, bastante tocha, y me ha picado el gusanillo por tener la Shonen Jump...
5$ no está mal, pero ¿dónde puedo encontrarla?
No se, el papel del agujero negro es común en las revistas tochas, es normal con el volumen de ventas que tiene, no todas las revistas lo usan, la V-Jump, por ejemplo, y lo mejor de todo es que si te pones en un papelera al lado del una boca de metro te puedes hacer una buena colección gratis de cosas de estas, según me comentaron ; lo de pillar la USA, ni idea es que a mi Viz me da alergía ; aunque en Amazon me parece que pueden tener.