¿Conseguir mando Halo Edition en el SAT?

Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
¿Conseguir mando Halo Edition en el SAT?

El mio paso a mejor vida por cuestiones que no vienen al cuento y como tengo la xbox 360 halo edition creeis que el sat me podran vender/conseguir uno? gracias

salu2
pues segurmente, pero tienes que enviar tu antes el tuyo, y hasta que no llegue no te envian el nuevo, asi que si no tienes otro, tendras que estar unas semanitas sin jugar(4 o 5 dias para enviar el tuyo y despues casi 10 dias para recibir el otro
mi mando esta roto, destrozado,siniestro... xD

Mi pregunta era que si el SaT me podria vender otro, no cambiarmelo... Gracias
Que as hecho con el mando que esta siniestro? yo creo que te mandan 1 nuevo pero eso si nose si sera de la edicion halo o normal.
Tienes que enviar tu el tuyo antes si son las ediciones especiales. El SAT no da mandos edición Halo por la cara. Que yo sepa tampoco tienen servicio de venta. Aquí en Game Cáceres hace poco qe vi yo uno, si te interesa pregunta por un Game en tu localidad.

Saludos
Prefecto escribió:mi mando esta roto, destrozado,siniestro... xD

Y para que quieres que te lo venda el SAT? No acabas antes comprandolo en cualquier tienda?

En MediaMarkt y en el corte ingles he visto mandos de esos.
tener tienen, yo llame hace tiempo por un mando negro que se siniestro, y cuando abri el paquete del sat, me encontre uno halo edition...llama a ver si tienes suerte y si esta roto, te dara igual la espera.
un saludo
tehosk escribió:
Prefecto escribió:mi mando esta roto, destrozado,siniestro... xD

Y para que quieres que te lo venda el SAT? No acabas antes comprandolo en cualquier tienda?

En MediaMarkt y en el corte ingles he visto mandos de esos.

el mando halo edition de la consola no se vende x separado, el mando q lleva la halo edition no es como los mandos halo q venden x separado, el q digo es verde entero.
Llama al SAT, le cuentas que tu mando se ha roto y te enviarán otro completamente gratis, y hasta es posible (casi seguro) que no tengas ni que enviar el tuyo. Y si no te lo envían edición Halo, pues bueno, al menos tienes otro mando. Algo es algo.
aceituno1982 escribió:Llama al SAT, le cuentas que tu mando se ha roto y te enviarán otro completamente gratis, y hasta es posible (casi seguro) que no tengas ni que enviar el tuyo. Y si no te lo envían edición Halo, pues bueno, al menos tienes otro mando. Algo es algo.

falso, si tu mando es de la edición especial de Halo, has de enviarlo primero, vamos que si tuvieses una consola amarilla de los simpsons con mando a juego o envias el estropeado primero o no te mandan el "especial", comprobado.

Con los blancos y negros es otro cantar, eso ya se sabe.

Saludos!
no amigos el sat ya no manda controles sea cual sea aller llame y me asen enviarles el mio primero para que lo reparen y demas
A ver, si envía o no envía de la edición especial yo no lo sé, pues no la tengo. Si decís que no pues será así, pero digo yo que porque pruebe y haga una llamada no va a perder nada, excepto unos minutos.

Y sobre lo de que el SAT ya no envía mandos, me da la impresión que a veces los enviará y otras no, porque el miércoles mismo llamé yo y me dijeron que en diez días laborables tenía mi mando (blanco inalámbrico) en casa. Seguramente será cuestión de suerte y de quién te toque respondiéndote a la llamada.

Un saludo!
mi cuñado llamo y le enviaron uno gratis,con la figurita y todo,y no tuvo que enviar el suyo
uff que suerte ami

ami los malditos me asen enviarlo y pagar yo el envio y esperar me podrian desir que clase de fallo digueron que tenia el sullo?? porfavor
el SAT no cambia los mandos, manda otros. y te quedas con el viejo y con el nuevo.

Pasa lo mismo con los HD de 20 gigas. y el lector wifi creo que tambien,... aunk es dificil k se rompa un wifi...
pedrofeder escribió:el SAT no cambia los mandos, manda otros. y te quedas con el viejo y con el nuevo.

Pasa lo mismo con los HD de 20 gigas. y el lector wifi creo que tambien,... aunk es dificil k se rompa un wifi...

pues ami amigo me isieron enviarselos y seta cuestion de suerte de quien te conteste porque me dieron asta la direcsion y demas
pedrofeder escribió:el SAT no cambia los mandos, manda otros. y te quedas con el viejo y con el nuevo.

Entonces,puedes tener mando,HD y wifi por la patilla?,o como va eso?
hades26 escribió:

pues ami amigo me isieron enviarselos y seta cuestion de suerte de quien te conteste porque me dieron asta la direcsion y demas

vamos a ver en españa y europa en general creo que no te hacen mandar los perifericos por cuestion de higiene o eso lei por el hilo de informacion del SAT o algo asi

En otros paises seguramente sigan la misma conducta de higiene, pero por algun otro motivo te hacen mandar el mando.
ME parece que ya no van tan a saco mandando los mandos, a mi me vino defectuosa la parte de las pilas y a mi me mandaron solo el porta pilas y a otras personas el mando entero, dependerá del supervisor que e toque..
18 respuestas