XXFURIUSXX escribió:Pues si es del DMZ solo tienes que meterte en tu router y en la opcion de DMZ añadir la ip de tu Xbox, reinicias router y ale , pero si aun asi no va.... tas muy pillao por aqui hay usuarios de routers de telefonica que nada de nada, optaron por comprarse otro router.
suerte
roberdj escribió:aver k contesto a cada uno.
antes de nada he probado todo que habeis dicho y nada.
winkasper:me refiero a id baja, xk no se como llamarlo, ya que me conecto a todo, xo me tarda muxo descargarme una demo y me sale el triangulo de precaucion cuando hago la comprobacion de la red. La nat me dice que la tengo moderada, y tambien he hecho lo de los puertos trigger y eso. Tambien puese en google eso que me dijiste y estoy en las mismas.
rammdomm: eso de la dmz tambien lo he heco se gun como indicas e igual..
Llame a mi operdaor, y me dijo que tiene muchos clientes que le funciona bien con mi mismo router....
Me esta volviendo loco esto, como lo solucionamooooooooooooos???
Gracias
roberdj escribió:.10.003
Gracias
roberdj escribió:joe como te lo curras tio,gracias por tu interes...xo tengo dudillas...
no hay problema ya te pasare mi numero de cuenta bancaria
1-mi compañia es ya.com
me lo imaginaba , no se porque interprete que era Telefonica y me volvi loco
2-no me gustaria deshabilitar el firewall del router xk no es nada seguro y no me hace mucha gracia.
mmmmmm almenos para hacer la prueba del live pruebalo, y si lo conseguimos vamos poniendo las protecciones a tu ip poco a poco
3-he probado lo que me has puesto de los puerto trigger y quitar upnp he reiniciado y nada.
realmente extraño, y si pruebas de poner los valores por defecto y empezar de cero? , haber si se ha quedado algo por ahi "pillado"
4- cambiar las dns es seguro???puede ser por eso?? no lo he probado pero las que trae el router por defecto no son las del operador?Aparte que no puedo cambiar las del router.
las dns solo sirven para saber interpretar las direcciones ip, las que te he pasado las saque de un foro donde un usuario decia que asi le funcionaba con el live, concretamente son unas direcciones DNS universales que sirven para todos, si quieres saber mas busca "opendns" en el google, yo las tengo y me van mejor que las de telefonica.
5-activar el DMZ y luego lo de special applications creo que crea conflicto entre ellos.
es posible! este router es problematico.
Que hacemos?? por voy a partir el router en dos cachos...
dime sitio, dia y hora ! traigo C4 y otro material militar para ayudarte a acabar con este router
roberdj escribió:nada tio, yo me doy por vencido...ni desactivando el firewall me da la puta ide alta...estoy desesperado ya...sueño todos los dias con esta mierda...joooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeee
nose donde camibar las dns del router tampoco.
rammdoom escribió:Si pones la ip de tu consola en la zona DMZ debrias de quitar esa ip del virtual servers , pues hay routers que crean conflictos y quizas el tuyo lo haga.
Ademas piensa que la ip esta en la DMZ que ya de por si le abre todos los puertos, para que ponerselos manualmente??
botijax escribió:rammdoom escribió:Si pones la ip de tu consola en la zona DMZ debrias de quitar esa ip del virtual servers , pues hay routers que crean conflictos y quizas el tuyo lo haga.
Ademas piensa que la ip esta en la DMZ que ya de por si le abre todos los puertos, para que ponerselos manualmente??
Aqui te lo ha dicho bien. si pones la ip en la DMZ no hace falta que abras ningún puerto más
te cuento algunas cosas a tener en cuenta:
1: Winkasper es un pelele, no le hagas caso
2: tienes 2 opciones o pones la ip en la DMZ y desactivas unpnp o quitas la DMZ activas unpnp y abres puertos.
low ID en xbox live es algo que no me cuadra, por favor pon un screenshot donde se pueda leer la descripcion del error
botijax escribió:ok.. lo de la nat moderada ya es un clásico...
1: conecta la consola y solo la consola directamente al router/modem de tu proveedor
2: la ip de la consola en manual y los DNS automáticos..
3: la ip en la DMZ unpnp descativado
haz la prueba
si sigues teniendo nat moderada cambia la opcion 3 por
abrir los puertos manualmente desactiva la dmz, y además quita la ip del cuadro de texto..
si todo lo demás no funciona..
reset del router al estado original, activas dhcp en el router, repites el paso 1 y haces los siguiente
ip de la consola en auto y dns en auto
a ver que te cuentas
PD: winkasper.. te quiero
ahhh tambien sería bueno saber el modelo exacto del router no?
roberdj escribió:de todas maneras la configuracion oculta ktienea (atm pvc)se puede modificar y hay se puede cambiar las dns, pero me da mal rollo toktear por ai, xk es la configuración de ya.com...asik nose. k ago llamo al sat de microsoft?? k ascooooooooooo....
roberdj escribió:ya si se lo que son las dns, da la casualidad de que estoy haciendo un curso de administrador de redes...y la primera regla de mi profesor para toketear un router eske la configuracion adsl del proveedor (WAN) no se toke para nada...xo wno, k cojones hago tio???
Gracias.
winkasper escribió:roberdj escribió:ya si se lo que son las dns, da la casualidad de que estoy haciendo un curso de administrador de redes...y la primera regla de mi profesor para toketear un router eske la configuracion adsl del proveedor (WAN) no se toke para nada...xo wno, k cojones hago tio???
Gracias.
joder pues yo soy administrador de redes desde hace muchos años y mi primera regla no es esa, jejeje , del tema wan y sincronizaciones ,rips ect no toques nada porque si cambias algo te va a dejar de funcionar la sincronizacion con la portadora, pero el router seguira vivo tranquilo. El tema dns pruebalo , yo tengo problemas en mi zona donde vivo con los dns de telefonica y tengo puestos los opendns o bien unos de terra antiguos que van bastante bien, no pasa nada por probar dns!.
Por cierto en la red hay un monton de foros que la gente a desistido con este router, aunque hay dos o cuatro usuarios que dicen que funciona......
Haber el Rotumax (Botijax) que se le ocurre, aunque si no es cisco el pobre se pierde, aun recuerdo cuando le tuve que hacer un croquis para conectar su ZX Spectrum 48K a la tele!!!
roberdj escribió:tengo la antena wifi de la xbox, eso puede valer para probar algo?