Conseguir ver DVB-C y DVB-T en el mismo televisor.

Buenas, soy un usuario de euskaltel que esta decepcionado con la emision de canales en abierto que ofrecen, si bien hay algunos de ellos que me siguen interesando. Por ello me gustaria poder tener en un mismo televisor la posibilidad de ver los dos sistemas y asi poder ver los canales tdt mediante el sistema DVB-T y canales como Natura por el DVB-C.
Me pregunto si existe algun televisor que aparte de tener DVB-C y DVB-T, algo que ya he encontrado, sea capaz de sintonizarse en ambos simultaneamente, por que lo que yo he encontrado hasta ahora, solo permite sintonizar o DVB-C o DVB-T.
Un saludo!
Pues ni idea pero puedes probar una cosa, si encuentras una que te interese, bajate el manual y lo miras
televisor no,
pero hay bastantes decodificadores de DVB-C que tambien llevan DVB-T incorporado. si no te importa tener la caja debajo del televisor.
Lo que mas me interesaria, seria tener todo con el mismo mando, por mera comodidad y simplicidad.
En cuanto a los manuales lo que he encontrado te dan a elegir entre cable o terrestre y luego los busca, pero no se si borra todos los canales que se hubieran registrado anteriormente.
algunas teles como las samsung tienen doble sintonizador con una sola toma

tal vez con un Simple Splitter puedas poner una toma para euskaltel y otra para la TDT

Imagen
Me gustaria saber de alguien que lo hubiese conseguido hacer, para ir sobre seguro, no es plan comprar un televisor y ver que luego no funciona como pensabas que lo haria.
Si bien, la idea del splitter podria funcionar, siempre que la señal de euskaltel y la de tdt no emitan en las mismas frecuencias, no?
5 respuestas