¿Conseguiremos retrocompatibilidad en PS3 40Gb?

1, 2, 3
creo que en este link, queda claro que en la de 60GB es por medio de software, por medio de hardware es solo en las americonas
http://www.edepot.com/playstation3.html
parece que saben bastantes características de las ps3, para si os interesa aquí queda, un saludo!!!
tener en cuenta k los de pcsx2 no tienen la documentacion oficial de sony y por eso va tan lento el emu, porque tienen que ir "sacandola" ellos mismos, si la tubieran fijo k iria mas deprisa y emularia mas juegos.


PD: tb hay k tener encuenta k usa que usa un sistema operativo windows o linux que consume muchos recursos (windows mas) que le kita al pcsx2 y eso tb le da lentituz
ok. segun eso hay 3 , 2 por hard y 1 por soft

entonces la de 40 puede emular pero sony no quiere. y yo se me han ocurrido un par de cosas que quizas ayuden

salu2
A ver, lo voy a poner en grandote, para ver si así os enteráis:

La emulación en las de 60 GB es PARCIALMENTE POR SOFTWARE, la consola emula por soft el EE, pero lleva por hardware el GS, por lo que éste último no lo tiene que emular. No existe actualmente ningún modelo con compatibilidad PS2 100% por software

A ver si esto queda claro de una vez.
desde luego , esta el tema pesadito..... y mas viendo que gente que en otro hilo decia que la retro era una pijada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
doragasu de donde has sacado esa información!? fíjate en el link que puse lo que dice:
The original PS3 released used a motherboard revision of 1-871-868-32. A major revision was made for the PAL territory release (1-873-513-21), which basically removed PS2 Emotion Engine chip and substituted them with software based emulation
dice que en la versión europea se ha quitado el EE (Emotion Engine(chip)) y se emula por soft, como mismo dices tú, pero yo lo que entiendo por GS(GPU) es el chip de la gráfica, y no creo que viniesen con dos chips gráficos, ya que permite el reescalado de los juegos de ps2, y digamos, que es una opción como lo daría una tareta gráfica en un pc, de quitar reescalado y te dá mayor rendimiento y menor calidad o de activarlo y obtener mayor calidad pero menor rendimiento, es que sin más, es solo una tarjeta gráfica y por poner un ejemplo con un pc, si la ps2 fuese en unpc por ejemplo la 7600GT y la play3 fuese en un pc la 8800gt, pudieses jugar a los juegos de última generación en la ps3 lógicamente, la de la ps2 iría muy mal, sin embargo pudieses jugar a los juegos de la generación de la ps2 con la gráfica de la ps3, no sé si me explico o me he liado mucho, es cuestión de lógica, con lo cual, no dudo que saquen retrocompatibilidad "oficial" ya que será algúna configuración interna de bios en la ps3...
un saludo!!!
eso es verdad el GS y el EE si lo vi en el E3 2006 antes de salir a la venta digeron que la PS2 usaba el Emotion para poder cargar los juegos y que PS3 usaria el CELL con el doble de potencia que aria que el juego tubiera mas opciones de mejorar los graficos y demas y el GS es el procesador que que hace que funcione, ami todo esto me esta liando, yo lo que aria sera callar y esperar con cautela HABER QUE HACE SONY

tambien podemos denunciar a la empresa haber si asi nos crea un firm por software, (que no sera al 100%, sino al 20% (los juegos mas jugados) GTA, GT,F1,tekken, etc)


ademas ami se me a ocurrido una estupidez que no vale la pena pero si se save de hardware puede que sirva y es coger el GS y el EE de una PS2 y soldarselo a la PS3 de 40GB (es una burrada imposible para un inexperto como YO y casi imposible para alguien que sabe MUCHO)

2ULAS
Veamos. La emulación de las europeas de 60GB y 80 americanas y koreanas es por software el EE y mantienen el GS. Tienes fotos de todas las placas de la PS3 para comprobar esto en esta misma web.
¿Cámo reescala la PS3 lo juegos de ps2? Pues fácil. Una vez realizados los cálculos gráficos sobre el fotograma en cuestión el GS debería mandar la información a al salida de video. Si observamos la foto de la placa madre de la PS3 60GB europea vemos que el GS está unido al bus del RSX por lo cual, podemos suponer, que el GS le manda está información al RSX y este (o el Cell si el RSX le reenvía la información) hace las operaciones de reescalado. Fíjate que estamos hablando de operaciones de reescalado y aplicación de filtros sobre la imagen final y no que el GS, mágicamente, pase a trabajar nativamente a 1080P.
Para obtener resoluciones mayores sin necesidad de reescalado la PS3 debería emular por software las funciones del GS.

Una vez más la ps3 de 40GB no lleva ningún componente de PS2 por lo tanto tiene que emularlos todos. Es complicado hacer una emulación que soporte todos los juegos de ps2.

Un saludo.
en la PSP tiene PS1 con todos los juegos de todas las regiones y eso que esta limitado a 32MB y es por SOFT asi que si se a conseguido en una cosa tan pequeña (tambien cabe decir que la emulacion es de esta manera)

PS1
PSP (10 veces superior que PS1)
PS2 (5 veces superior que PSP, 11 veces que PS1)
PS3 (55 veces sup. a PS1, 30 veces sup a PSP y 7 veces sup. a PS2)

si en PSP se a conseguido PS1 (se que no es lo mismo)
en PS3 se podra (tiene todo un HDD, que si nos quedamos cortos solo es cuestion de cambiarlo) ahora que el procesador tenga menos potencia es OTRA COSA


ciao
Había mucha gente bastante escéptica con la posibilidad de la emulación de la PS1 en la PSP y Sony demostró que es posible (no sólo posible sino que va más rápida). Aquí hay un pero. La PSP y la PS1 llevan procesadores de la misma familia los MIPS así que comparten, al menos parcialmente, instrucciones.

En el caso de la ps3 se trata de emular no sólo el EE (que es de la familia del RS5000 con varios añadidos y modificaciones como la inclusión de dos unidades vectoriales) sino el GS que es otra cosa. GS es un chip un tanto especial. Rasteriza la imagen calculada, pinta polígonos y texturas y aplica ciertos efectos (transparencias y creo recordar que multitexturas). La unidad de Luz y Transformación en la PS2 no está en el GS sino que a ello se dedica una de las unidades vectoriales la VP1.

¿Es factible la emulación del GS? Yo pienso que sí. La emulación seguramente sería a alto nivel (como los primeros emuladores de N64 para PC) y se trataría de emular las funciones de GS y no al Chip en sí. El problema está en conseguir una buena optimización para que los juegos vayan bien y sobre todo conseguir emular correctamente los más de 2000 títulos de ps2. Para esto hay que dedicar muchos recursos. Recursos que Sony no parece estar muy dispuesta a gastar.

Otra cosa es que saquen juegos de ps2 en la Store. En ese caso es relativamente fácil hacer una emulación que contemple esos juegos y que progresivamente vaya aumentando a medida que se vayan poniendo a la venta más juegos. Con ellos Sony se asegura ingresos que puede ir dedicando a la emulación.

Un saludo.
podria ser que sacaran los PS2 por el STORE (seria solo cambiar el formato a PS3 de esta manera habra que pagar por 2º vez juegos que ya tenemos (A NO SER QUE SONY SAQUE UN CONVERTIDOR que convierta originales en PKV nose ahora el formato, pero lo podria hacer, y seria para PS3 o PC (en PS3 iniciar el programa poner el juego y a convertir al HDD y desde el PC pos como otro cualquiera)))

tambien podrian hacer es como el inter-coler (una pieza aparte por USB y que pueda reconocerse por un firm) de tal manera que se puedan cargar a un precio caro

pero todos estos hilos que creamos sobre la RETO ya estan muy hablado, lo suyo seria esperar a que la SONY diga cosas........

5ULAS
Como os ha explicado estupendamente silenthill, no creo que se vea una emulación de PS2 100% software por varios motivos, principalmente la cantidad de recursos que Sony tendría que dedicar para conseguirla a un nivel decente. Como mucho podríamos darnos con un canto en los dientes si lograsen algo al nivel de lo que vemos en la emulación de juegos de XBox en XBox 360, pero yo no me haría ilusiones, parece que Sony no está por la labor de programar algo así, sólo hay que ver que hasta han dejado de actualizar el emulador de las consolas europeas para darse cuenta de lo raro que sería que se pongan a programar uno 100% software.
creo que sera posible la emulacion por soft
1º la PS3 se supone que es mas potente que PS2 pero parece ser que no
2º SONy es una de las EMPRESAS mas grande, ya nos ha sorprendido varias veces
3º....................................
mmiiqquueell escribió:creo que sera posible la emulacion por soft
1º la PS3 se supone que es mas potente que PS2 pero parece ser que no
2º SONy es una de las EMPRESAS mas grande, ya nos ha sorprendido varias veces
3º....................................


3º Dark alex es un DIOS TODOPODEROSO [carcajad] [carcajad]
Hombre la versión 2.10 de la firmware actualiza la compatibilidad de las ps3 60GB europeas hasta rondar el 95% de los juegos. Supongo que la seguirán mejorando (porque ya queda poco que mejorar) hasta llegar al 99%.

Estoy contigo Doragasu. Creo que como mucho llegaremos a ver la emulación para los juegos que suban a la store (si es que lo hacen claro) y los que por casualidad tiren con la emulación en ese estado.

Un saludo.
silenthill escribió:Hombre la versión 2.10 de la firmware actualiza la compatibilidad de las ps3 60GB europeas hasta rondar el 95% de los juegos. Supongo que la seguirán mejorando (porque ya queda poco que mejorar) hasta llegar al 99%.


Pues yo pensaba que las últimas actualizaciones no tocaban la emulación de PS2. De hecho en la web de compatibilidad de Sony, la compatibilidad está referida a la versión de firmware 1.80.
mmiiqquueell escribió:creo que sera posible la emulacion por soft
1º la PS3 se supone que es mas potente que PS2 pero parece ser que no
2º SONy es una de las EMPRESAS mas grande, ya nos ha sorprendido varias veces
3º....................................


Joer, la PS3 es mas potente que la PS2 si, pero por su manera de programar no necesita el ancho de banda que tiene la PS2, pero por desgracia para emularla es un impedimento, ya dije en su dia que le salia mas barato volver a poner el GS que ponerse a programar por soft un emulador, de todas maneras es que yo ya no se como decirtelo ya.

¿Y sony cuando ha sorprendido? ¿Con el emulador de PSX para la PSP? Si la PSP es muchisimo mas potente que la PSX, ademas de que no es emulador 100% perfecto.

Saludos.
La cuestión de por qué el emulador de PSX en PSP va tan bien es porque no es una emulación como tal, sino una virtualización. La CPU de PSP puede ejecutar directamente código de PSX, únicamente hay que emula las funciones de dibujado, y aunque de esto no estoy seguro, sospecho que también la GPU de PSP y PSX deben compartir muchas similitudes, con lo que esta parte seguro que es también más o menos directa. Esto hace que muchos juegos de PSX vayan en este emulador incluso bajando el reloj de la CPU de PSP a 111 MHz.
El procesador de ps2 es mas potente que el de ps3 ?. Venga por favoooor.
doragasu escribió:
Pues yo pensaba que las últimas actualizaciones no tocaban la emulación de PS2. De hecho en la web de compatibilidad de Sony, la compatibilidad está referida a la versión de firmware 1.80.


Hay en el foro oficial de PS3 en español un hilo sobre la compatibilidad y con ha ido subiendo con los sucesivos firmwares. También hay un listado de unos 140 juegos de los cuales 6 o 7 aún no van o no van del todo bien.
Esn este foro siguió la información (o rumor) de que un empleado de Sony, uno de los pocos que deben quedar y que se ocupan de la retrocompatibilidad, había comentado que el FFX podría funcionar en la Ps3 de 40GB.

Yo sigo pensado que esta retrocomaptibilidad va a estar asociada a los juegos de la Store, me parece lo más lógico.

Ahora mismo deben ser pocas personas las encargadas de este aspecto de la PS3.

Un saludo.
Como ya he dicho en otro hilo,yo no veo a sony destinando sus recusos a un emulador para la de 40gb,salvo que ganasen algo con ello, osease que fuese de pago(seria rastrero ya lo se XD).

Solo por curisidad.Supongamos que sony hiciese un emulador de pago¿Lo comprariais?.
Balada escribió:El procesador de ps2 es mas potente que el de ps3 ?. Venga por favoooor.


jajajaja


no saben que lleva el chip cell?
Si el de ps2 es mas potnente que el de ps3 me rapo al 0
el CELL si es mas potente
pero en ANCHO DE BANDA la PS2 (EE o GS) le gana
CELL 25GB creo
EE o GS 40GB de ANCHO

el CELL puede ejecutar varios programas o archivos a la vez
el EE solo puede uno.

el CELL la transicion de PS2 es de 25GB (por SOFT)
el EE la transicion de PS2 es de 40GB (por SOFT)

la de 60GB tiene el Hardware EE y GS que le permite esos 40GB de ANCHO
pero en la de 40 como no agan una reduccion de archivoas a la PS2

las posibles cosas que puede hacer SONY son las siguentes

1º poner el emulador APARTE (como una pieza aparte como el inter-cooler o cargador de SIXAXIS)

2º poner el EMULADOR por SOFT reduciendo los archivos y cobrando o gratuito

3º pasar los juegos de PS2 a formato de PS3 y ponerlos al STORE por 20-40 €


SALU2
Erep escribió:Si el de ps2 es mas potnente que el de ps3 me rapo al 0


No es que sea mas potente, si no que el bus que lo alimenta posee 2560 bits de ancho, y eso no puede ser emulado, ya que la PS3 no emplea buses de tanta dimensión, solo de 128 bits.

Emular la PS2 solo por software requeriria de un coste de desarrollo a nivel humano y técnico demasiado complejo como para que a Sony le resulte viable diseñarlo sin los componentes necesarios. (De hecho la PS2 emulaba a la PS1 via hardware, es decir la PS1 se encontraba empotrada en un chip en su interior)
ancho de banda EDRAM GS de PS2 >>>>>>>>>>>> cualquier ancho de banda procesador-memoria de PS3

podeis seguir pistoleando o empezar a asimilar que no habrá emulación soft
Guzmanus escribió:PS3+Juegos PS2+Suavizado juegos PS2+Pantalla HD = juegos PS2 como nunca antes los habias visto.
Comprobado por mí.
xD
Cierto, Me estoy terminando el Primal de PS2 otra vez con la PS3
con lo que esta da de si... pa flipar, a 60herzios y Panoramico... uf es como jugar a uno de ps3
silenthill escribió:Hay en el foro oficial de PS3 en español un hilo sobre la compatibilidad


¿Podrías por favor pasarme el enlace a ese hilo?
Creo que si Sony quiere lanzar su PS3 fuera de España (ya que aquí es la nº 1) tendria que desenvolupar un emulador via soft o volver a instalar el chip grafico de ps2 como en la PS3 de 60. Eso, si! bajando el precio de la maquina.
seria mas facil pasar los juegos de PS2 a formato de PS3
hay muchos que intentan pasar de ELF (formato PS2) a SELF (formato PS3)

SALU5
mmiiqquueell escribió:seria mas facil pasar los juegos de PS2 a formato de PS3
hay muchos que intentan pasar de ELF (formato PS2) a SELF (formato PS3)

SALU5


Perdónales Señor, porque no saben lo que hacen.

el formato ELF es un formato de fichero ejecutable muy extendido entre los linuxeros. Y este formato puede estar internamente compilado para muchas arquitecturas distintas. No puedes coger un fichero ELF de dos arquitecturas distintas y ejecutarlo de una a otra, por ejemplo yo no puedo coger un ELF de mi distribución Ubuntu Linux y ejecutarlo en la PS2 o viceversa, porque aunque el formato del ejecutable es el mismo, el código del programa pertenece a arquitecturas distintas. Lo mismo ocurre entre los ELF y los SELF de PS2 y PS3. Un SELF es un ELF firmado (Signed ELF). Aunque a un ELF de PS2 se le añada la firma de Sony para convertirlo en un SELF, no funcionará en un PS3 (al menos en una sin retro) porque el código interno es para arquitecturas distintas.
Pues segun tengo entendido ya hay PS3 que ejecuta juegos de PS2 por emulacion software, porque tengo entendido que la version de 60gb europea no es la misma que la USA/JAP y que la nuestra de 60gb emula a la ps2 y de ahi los problemas de compatibilidad que a tenido con algunos juegos y las actualizaciones de firmware para arreglarlos y dar mayor compatibilidad.

La USA/JAP si tenia el hardware de la ps2 incluido en la ps3 pero eso era muy costoso y decidieron quitarlo, ademas la de 80gb que va a llegar a europa en este año creo q si mantiene la retrocompatibilidad pero tambien por software.

Asique no descarto para nada una retrocompatibilidad en la de 40gb en un futuro, ya sea por scene o por que los de sony se estiren un poco y no sean tan racanos.

Saludoss!
Quizas la mejor y mas complicada solucion este en "hardware virtual".
Eso requiere mucho rendimientom por parte de la maquina pero deduzco que se podria hacer con la ps3.

Ademas, verdad que se puede instalar un MAC OS en un PC y un Win en un Mac. Pos por webos se puedde jugar a los juegos d la ps2 en la ps3 d 40. Quizas instalando un SO en una particion del disco duro de esta...
El tiempo lo dira.
sergiopr escribió:Ademas, verdad que se puede instalar un MAC OS en un PC y un Win en un Mac. Pos por webos se puedde jugar a los juegos d la ps2 en la ps3 d 40

Como si tuviera algo que ver el tocino y la velocidad

La emulación "software" de la PS3 de 60 gigas PAL es eso "software" ya que lo único que emula es el EE, el GS que es la gracia de este percal está en la placa de la consolita porque hasta que los alquimistas de sony no reviertan las leyes físicas, la EDRAM de GS seguirá siendo más rápida que las memorias de PS3
tengo entendido de otros foros y de la SONY que muy pronto sacaran una nueva ver. y que la siguiente llevara la retro. por decirlo de alguna manera

(ES UN EJEMPLO)

2.10
2.20 (finales de FEBRERO)
2.30 (compatibilidad con titulos de PS2 , de cada ZONA)


segun SONY, como son los que tienen lo mas en tecnologia universal, haran todo lo posible para hacer que los DVD y CD de PS2 puedan ser cargados, pero que tardaran lo suyo, con lo cual dicen haber muchas posiblidades.

1º es convertir los juegos de PS2 a PS3 y venderlos por el STORE a 20€ o en packs de 5 juegos en 1 blu-ray

2º es hacer carga por SOFTWARE reduciendo el ancho de vanda y velocidad (esta es lo que quiere SONY)

tambien dicen que podria repararse el fallo de los lectores

COMO DIJE HANTES, LO HE LEIDO EN OTROS FOROS y en la SONY SCEA (se leer ingles, pero no hablar ni escribir) tambien lo he leido por aqui en el foro de GENERAL

ESPERO que sea verdad.

salu2
Había en PC (años hace de esto) un emulador de nintendo 64, creo que era el Corn, que funcionaba en máquinas no demasiado potentes recuerdo que pedían un Pentium II a 300Mghz y una tarjeta Voodoo II.
El truco estaba en que el chip gráfico de la N64 no era emulado. Lo que se hacía era que la gráfica replicase sus funciones. Es decir no necesito que el procesador emule todas las instrucciones para dibujar un polígono en pantalla cuando ya tengo una GPU muy potente que hace esa misma función.

El problema de hacer estas emulaciones a alto nivel (emular las funciones y no las instrucciones a nivel de código máquina) es que la compatibilidad del emulador se reduce y los errores gráficos son más frecuentes. Por este motivo hay que adaptar los diversos juegos que se vayan a emular y hacer mucho testeo (que es lo caro de todo esto). La ventaja es que no necesito contar con la memoria ultrarápida del GS ya que no voy a emular el sistema gráfico a nivel de microcódigo. Otra ventaja es que haciendo eso se puede añadir todas las mejoras gráficas que se estimen oportunas. Ejemplo es que los juegos puede correr a mayores resoluciones que las originalmente dadas en el sistema original con mejores efectos de suavizado y demás.

Al hacer que sólo los juegos que vayan a salir en la store tengan soporte oficial para todas las PS3 quiere decir que Sony puede hacer este trabajo, siempre que enfoquen la emulación así, de forma escalonada además de generar ingresos que ayuden a sufragar los costes de desarrollo del emulador. Esto no quiere decir que si un juego está soportado oficialmente sólo funcione el que se descargue de la store y no el que se tenga en formato físico.

Por los rumores que había en los foros de PS3 uno de los primeros juegos soportados será el FFX, yo también apuesto por los grandes clásicos de la propia Sony como ICO o SOTC para la primera hornada.

En cualquier caso si Sony desea (y todo parece indicar que así es) vender juegos de PS2 en la store necesita dar soporte a la consola de 40GB.

Un saludo.
1º foro
http://pspain.com/foro/showthread.php?t=79678
2º foro
http://www.elotrolado.net/post_Rumor-de-PS3-40GB-y-compatibilidad_1710410933
3º foro
http://community.eu.playstation.com/archive/index.php/t-179286.html
4º foro
http://www.nivel22.com/2007/02/08/rumor-%C2%BFnintendo-sacara-un-telefono-pronto
UPS ME COLAO XD

pos lo que has dicho
la PS3 no tiene suficiente ancho y velocidad como para alcanzar a PS2. por el cual SONY ara una EMULACION reduciendo esa velocidad y ancho de vanda y subira los juegos al STORE por 10€ o 30€
(quizas nos pase un programa para PASAR de PS2 (DVD) a PS2 (nuevo formato compatible con PS3 de 40GB)

y que si queremos que cargue los DVD (habra que comprarse una PS3 de 60GB o esperar a una version que pueda sostener el formato)


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TUTORIAL (como tener una PS3 TEST)
1º coje una pegatina
2º imprimele la palabra TEST es el estilo de SPIDER-MAN 3
3º recorta con unas tijeras profesionales y con buen pulso
4º pegale la palabra TEST con cuidado y paciencia (para no romper ni torcer las letras)
5º YA TIENES TU PS3TEST (FAKE)
ahora solo queda esperar a que consigan la carga de Copias de Seguridad, para confirmar que es TEST
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esto es lo que hace mucha gente, y bienen aqui engañandonos, ademas ,del TEAM ICE si me fio, es el unico que por ahora consigue y demuestra cosas. no como los otros.

SALU2
A ver si es verdad porke estar to el dia poniendo una y otra en un poko koñazo
si lo hacen ya me voy a viciar al pro por wifi!!
silenthill escribió:El problema de hacer estas emulaciones a alto nivel (emular las funciones y no las instrucciones a nivel de código máquina) es que la compatibilidad del emulador se reduce y los errores gráficos son más frecuentes. Por este motivo hay que adaptar los diversos juegos que se vayan a emular y hacer mucho testeo (que es lo caro de todo esto). La ventaja es que no necesito contar con la memoria ultrarápida del GS ya que no voy a emular el sistema gráfico a nivel de microcódigo. Otra ventaja es que haciendo eso se puede añadir todas las mejoras gráficas que se estimen oportunas. Ejemplo es que los juegos puede correr a mayores resoluciones que las originalmente dadas en el sistema original con mejores efectos de suavizado y demás

Esta es la opción que le queda a sony, adaptar los juegos y cruzar los dedos. Lo bueno de esto es que pueden añadir una cantidad de filtros y guarreridas gráficas impresionantes.
FFX es el candidato perfecto para ser el primer juego adaptado(con PCSX2 va bien y es el juego tal cual)
LEO EN GAMEPROTV.COM


Ps3 podría recibir juegos de Ps2
(PS2,Actualidad,PS3)

Pese a que el modelo actual en nuestro continente no posee retrocompatibilidad


Desde hace ya unos meses en nuestro continente podemos adquirir una Playstation3, que entre otras características, no ofrece la posibilidad de jugar a los títulos de Playstation2 al no incluir retrocompatibilidad. Ahora, según declaraciones de un alto cargo de la compañía, esto si sería posible.

Eric Lempel ha comentado en una reciente entrevista concedida a EGM que Playstation 3 podría recibir juegos de su "hermana pequeña" a través del Store. También remarcó que no han hablado sobre el asunto pero que podrían haber posibilidades gracias a la tecnología y programas de emulación.

Por ahora, podemos descargar juegos de Playstation para jugarlos en nuestra Psp o en la propia Playstation3. ...


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Aqui os dejo el enlace:

http://www.gameprotv.com/ps3-podra-recibir-juegos-de-ps2-noticias-5100.html
Pero vaya gracia, deberán ser pagados.
Shock_resist escribió:
3º Dark alex es un DIOS TODOPODEROSO [carcajad] [carcajad]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] , cuando se toque el firmware este GENIO lo hara posible [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .


[poraki] Sony [poraki]
Hacemos una porra?

Yo digo que God of War 2 o FFXII no cargarán nunca en una PS3 de 40GB

[bye]
simplemente me da igual ya que para jugar a esos juegos tengo ya mi ps2 ;)
En la noticia no pone nada de la PS3 40 gigas, pone que la PS3 recibira juegos de PS2, no que la PS3 de 40 gigas vaya emularlos.

Y bueno se ha dicho ya bastante de la emulacion total por software de la PS2 y realmente es dificilisimo, de hecho, si algun dia hacen algo asi, sera de pago.

Saludos.
gameprotv escribió:Pese a que el modelo actual en nuestro continente no posee retrocompatibilidad


Desde hace ya unos meses en nuestro continente podemos adquirir una Playstation3, que entre otras características, no ofrece la posibilidad de jugar a los títulos de Playstation2 al no incluir retrocompatibilidad.


Creo que no deja lugar a dudas de que se refiere a la consola que no tiene retrocompatibilidad, es decir, la de 40gigas.
Shock_resist escribió:

Creo que no deja lugar a dudas de que se refiere a la consola que no tiene retrocompatibilidad, es decir, la de 40gigas.


No, lo he vuelto a releer, y pone que a pesar de no tener retrocompatibilidad, pero eso no quiere decir que sea la de PS3 de 40 gigas la que reciba los juegos, sino que hay una version que no lleva retrocompatibilidad.

Saludos.
se a dicho que cargar ps2 en otro formato, y por store

nada de emulacion por software
mmiiqquueell escribió:se a dicho que cargar ps2 en otro formato, y por store

nada de emulacion por software


Pues entonces me das la razon, porque sino hay emulacion por software no hay, PS2 en PS3 de 40 gigas, sea en DVD, CD, o en otro formato.

La unica manera que los juegos de la PS2 vayan en la PS3 de 40 gigas, es que sea emulacion por software ni otro formato ni nada por el estilo.

De esta manera solo se me ocurren dos formas, que en el propio firmware este el emulador, o que sea como en Wii, que te bajas un emulador hecho para el propio juego mas el juego, y vamos yo voto por lo segundo.

Saludos.
120 respuestas
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