¿Conseguiremos retrocompatibilidad en PS3 40Gb?

1, 2, 3
Basicamente eso que dice el titulo...Me he enterado de que la retrocompatibilidad de que dispone el PS3 de 60Gb es gracias a la emulacion por software de PS2 y PSX. Si fisicamente no se necesita ningun chipset interno para tal fin, si algun dia logramos hackear PS3 para cargar isos, homebrew, etc... entonces tambien podriamos modificar su ROM para añadirle nosotros mismos su retrocompatibilidad, ¿no?
Sospecho que la cosa no es tan simple... pero me gustaria vuestras opiniones. Salu2
EDITO: Creo q me me aclarado 1 poco y como ciertamente algunos decís más adelante, la PS3 de 60Gb SI que contiene hardware de PS2, mas concretamente la GPU. La CPU si que es emulada. Mi confusion venia de que "las habladurias" de gente que se liaba que si emulado... que si por hardware...
Esto es dificil de saber y mas cuando aun no se han visto fotos de la placa de la version de 40gb (quiza haya por ahi, pero yo aun no las he visto) y no se sabe si es igual que en el modelo de 60gb. Si es completamente igual es posible que en un futuro (muy lejano) se pudiera hacer algo. Aunque como todo lo que se habla sobre ps3 nada es seguro y menos meterle a una ps3 algo que no lleva de fabrica.

Ademas el hecho de que cueste mas barata por el hecho de no llevar retrocompatibilidad hace pensar que puede estar capada en el hardware ademas de en el software.
No es emulación total por software, también utiliza hardware de PS2, así que por mucho que se intente hacer algo vía soft, pasaría lo que ocurre con algunos juegos que "funcionan" en las PS3 de 40GB, que se cuelgan cuando necesitan utilizar dichos chips.

Salu2, Snake! ;)
podrias explicar mejor eso de que "funcionan"???

esque algun juego si funciona??

saludos!
Antes de comprar mi ps3 les pregunte por las 3 versiones.
Me dijeron la de 40 tiene poca compatibilidad con los juegos de ps2.
La de 60 tiene compatibilidad total porque lleva el mismo chip de la ps2.
La de 80 lo hace mediente emulacion.
Ahora bien sony promete retrocompatibilidad, asi que algo sacaran y posiblemente por software para ls de 40.
SI se usa hardware de PS2 en la de 60 gb o sea que NO, no tendreis emulacion de ps2 los de la de 40 gb! Saludos
Islandboy escribió:Antes de comprar mi ps3 les pregunte por las 3 versiones.
Me dijeron la de 40 tiene poca compatibilidad con los juegos de ps2.
La de 60 tiene compatibilidad total porque lleva el mismo chip de la ps2.
La de 80 lo hace mediente emulacion.
Ahora bien sony promete retrocompatibilidad, asi que algo sacaran y posiblemente por software para ls de 40.

La de 40gb no tiene ninguna retrocompatibilidadad

La de 60gb version PALetos tiene emulacion por software (ami me funciona bastante bien)
La de 60gb JAP tiene el chip de ps2 y tiene emlacion por hardware

La de 80gb ni idea, creo que es exactamente como la de 40gb, pero con 80 y que es para EEUU
A ver si nos aclaramos, que ninguna de las cosas que se ha dicho es del todo cierta/completa.

1. Las primeras PS3 JAP/USA tenían retrocompatibilidad 100% HW con PS2, es decir, llevaban la CPU (el EE) y la GPU (el GS) de PS2. La PS1 era emulada por software, pero aún así la compatibilidad es altísima (PS1 ya es una consola de sobras conocida).
2. Cuando sacaron la PS3 de 60GB en Europa, quitaron la CPU de PS2 (EE) pero mantuvieron la GPU (GS). Por lo tanto la emulación de PS2 en estas consolas es mitad software mitad hardware. Se emula el EE pero no el GS.
3. Las consolas actuales de 40 GB no llevan ni la CPU ni la GPU de PS2, por lo que para emular PS2 en estas consolas habría que programar un emulador 100% software. En estas consolas la emulación de PS1 es exactamente la misma que en las anteriores.

Personalmente yo dudo que Sony haga un emulador de PS2 100% software para estas consolas, y más viendo el poco interés que hay por mejorar el emulador actualmente existente. Para mí la única esperanza de emular PS2 en estas consolas, es que se reviente la protección de PS3, y algún grupo programe un emulador homebrewn. Pero no esperéis que esto ocurra en menos de dos años, y tampoco esperéis que ese emulador funcione igual de "bien" que el de Sony.
cradlef escribió:Me he enterado de que la retrocompatibilidad de que dispone el PS3 de 60Gb es gracias a la emulacion por software de PS2 y PSX

pues, como te han dicho, te has enterado mal xD

Para PSOne si que es 100%soft y los usuarios de 40GB no lo pierden, pero el hard de PS2 es demasiado dificila de emular y necesitan meterle alguna parte de su Hard original

[bye]
La 60 Gb PAL tiene retrocompatibilidad por software.
La 60 Gb Americana y Japonesa tiene retrocompatibilidad por hardware.
La 80 Gb tiene retrocompatibilidad por software.

Al menos eso tengo entendido XD.

Saludos.
Juan The MW escribió:La 60 Gb PAL tiene retrocompatibilidad por software.

Saludos.

aclaraque tanto la de 60 PAL como la de 80 tiene retrocompatibilidad por software pero no 100% ya que si necesita un hardware "especial" para emularla y es por eso por lo que la ps3 de 40 gb NUNCA y repito NUNCA emulara ps2

EDITO: podeis jugar a juegos de ps2 en un emulador de pc corriendo en linux pero dudo que os vaia bien, mejor compraros una ps3 40 gb + ps2 que el pack sale por 530 € y ya esta, no os comais tanto el tarro

Saludos.

leí por aquí que PS2 tiene una memoria más rápida que cualquiera de la PS3... [flipa]

así que, obviamente, solo se puede usar con el componente ORIGINAL la retro

[bye]

Saludos.

Yo creo que es como dice doragasu:

La 60 Gb PAL tiene retrocompatibilidad por hard (gráfica)+ soft (emula la CPU).
La 60 Gb Americana y Japonesa tiene retrocompatibilidad por hardware (tanto la CPU como el chip gráfico)
Ya hay un post sobre eso, a ver si dejamos de repetir hilos :3
Si os interesa esta foto, me la he encontrado por la red, es la Placa base de la PS3.
Creo que es la de 60GB

Imagen
si, es la de 60GB , la de 40 solo lleva 2 hardwares (el de PS3 y el de PS1) esta lleva 3 por lo que es de 60GB

y lo de retro compatibilidad con los PS2 en la de 40GB a mi el del GTracers Grabado en un CD (original) me funciona, pero cuando pone Pulsa Start para iniciar, (pulso y Error, los datos no son compatibles)

es el unico juego que almenos me carga poniendo PlayStation 2 y el intro del juego

ademas que si SONY no saca una version con reto via (BIOS)
estate/os seguros de que alguien sacara un Chip que tenga el Hardware de PS2 para la Retrocompatibilidad de CS

en la SCENE todo se consigue , TARDE LO QUE SE TARDE

en la PSP no se esperaba emular la DS y wuala, un emulador de DS mas lento que ENIAC aparecio (ya es algo)
pos lo mismo

SALU2

EDIT: aqui teneis la Placa de la de 20GB (me equivoque)
Imagen

aqui ESTA es la de 40GB

Imagen
Yo creo que por el precio a la que van las PS2 (segunda mano) o las PSTwo (primera y/o seguna mano).

Podeis comprar una, ademas los juegos correran mejor, ya que estan programados para el hardware ese ;)

Yo pienso eso :)

Salu2
MonkeyPS2 escribió:Yo creo que por el precio a la que van las PS2 (segunda mano) o las PSTwo (primera y/o seguna mano).

Podeis comprar una, ademas los juegos correran mejor, ya que estan programados para el hardware ese ;)

Salu2

Pues... piensas mal, por ejemplo, hay fixes para juegos de psx, esta el suavizado... por ponerte un ejemplo.
MonkeyPS2 escribió:Yo creo que por el precio a la que van las PS2 (segunda mano) o las PSTwo (primera y/o seguna mano).

Salu2

Se nota que no has enchufado una PS2 a una TV Full HD de 42"... el resultado es penoso. En cambio la PS3 hace un reescalado a 1080p muy bueno y con este tipo de TV, los juegos se ven mucho mejor que en la PS2 original. Para mí es la principal razón por la que la PS3 NUNCA debió perder la retrocompatibilidad con PS2.
PS3+Juegos PS2+Suavizado juegos PS2+Pantalla HD = juegos PS2 como nunca antes los habias visto.
Comprobado por mí.
xD
yo pienso lo siguiente... si instalamos linux... hay emuladores de linux creo recordar para ps2, por lo menos para windows de seguro que sí, y ya podrían jugar a los juegos de ps2 en la ps3 incluso no sé si se podrán con las copias de seguridad... ya que es como si fuese un ordenador, y un ordenador de sobremesa por ejemplo, no tiene los chips que tiene la ps2.... sinceramente, no he probado juegos de ps2 en pc, pero es una pequeña idea.... que pienso que pueda funcionar... saludos a tod@s!!!
knightsolidus escribió:yo pienso lo siguiente... si instalamos linux... hay emuladores de linux creo recordar para ps2, por lo menos para windows de seguro que sí, y ya podrían jugar a los juegos de ps2 en la ps3 incluso no sé si se podrán con las copias de seguridad... ya que es como si fuese un ordenador, y un ordenador de sobremesa por ejemplo, no tiene los chips que tiene la ps2.... sinceramente, no he probado juegos de ps2 en pc, pero es una pequeña idea.... que pienso que pueda funcionar... saludos a tod@s!!!

La idea no es mala, y yo creo que por ahí debe tirar la cosa. Sin embargo esa idea tiene 2 puntos flacos muy importanes:
1.- Los emuladores de PS2 para PC aún siguen estando bastante verdes.
2.- El rendimiento gráfico de Linux para PS3 es lamentable debido a que Sony INTENCIONADAMENTE no ofrece soporte para la aceleración gráfica.

Tal vez algún día Sony se anime a sacar un emulador para PS3 100% software, pero sinceramente viendo el poco interés que tienen en actualizar el actual emulador 50%SW, dudo que lo hagan.
Voy a estar unos dias en nueva york
alguien sabe si se ha lanzado ya la version 80 gb para el marcado yankee y si esa llevara retrocompatibilidad para PS2
muuuchas gracias
hola amigos,
esto de la retrocompatibilidad , espero que SONY lo consiga en PS3 mediante software y no Hardware

y respecto al SUAVIZADO, en los de PS1 apenas se nota, pero se nota,
lo he probado con el Formula one 98 y bueno, de pasar a coches, neumaticos, carretera, y demas CUADRADOS u con ESQUINAS ---> a LISO, REDONDO, PERFECTO.

en el Gran Turismo 4 con una Ps3 de 60GB de un amigo, se ve BORROSO como si no llevara gafas, y con el suavizado, pues se ve FULL HD, mi televisor es HD ready de 19" pero se nota, en los de PS1 no se nota mucho la diferencia , pero el GT4 en la PS2 mediante Av en un HD dios, parece el GT1

asi que no es lo mismo la Ps2 que PS3 (si la PS2 tuviera salida HDMI a 1080P QUIZAS SI)

salu2
yo he jugado a algunos juegos de ps2 en ps3 con suavizado y me parecen igual que en la ps2, eso si no los jugue en HD
oscargm16a escribió:yo he jugado a algunos juegos de ps2 en ps3 con suavizado y me parecen igual que en la ps2, eso si no los jugue en HD

Es que ya lo he dicho, la mejora es con TVs HD grandotas. En tubo CRT la diferencia no se cómo será (porque no lo he probado) pero no creo que sea muy grande.
vaya,la verda es k es una putada,simplemente,pro bueno de algun lugar tiene k venir la bajada de precios
Yo me supongo que esto se solucionara en cuanto empiecen a salir los custom fimrwares, debido a que el de la ps3 de 40gb va capado por soft frente a las 60.

(si no es asi por favor corregirme)
yo eso no lo se, pero, bamos que si sale un CF para la de 60GB con carga de PS1-2-3 en 40GB saldra en modo PS1-3 (a no ser que SONY saque un firm con la BIOS de PS2 para la de 40GB o caso contrario que la SCENE se adelante y saque un CHIP cuyo hardware es de PS1-2-3)

una cosa, ya que es de retrocompatibilidad de lo que se habla

la PS1 lleva mucho tiempo con nosotros, los ordenadores y tecknologuia a evolucionado bastante y la SCENE esta muy lograda, en 10 años

digo yo que se podria conseguir el CODIGO ORIGINAL de los juegos de PS1 de tal manera que podriamos carga COPIAS en nuestra PS3 sin necesidad de CHIP ni CF seria lo mismo que si se usar es SWAT magic o el Max Driver pero sin el disco, es decir directamente la maquina creeria que es original de su casa
bueno, es una suposicion, quizas no se pueda, pero, solo es un codigo, echactamente no se que es lo que diferencia la original de la copia
pero podria intentarse,
si se a conseguido en PSP mediante un CF en un CD digo que sera mas facil, pero yo no se mucho de esto asi que mejor no digo mas que depues la cago

salu2
child escribió:Yo me supongo que esto se solucionara en cuanto empiecen a salir los custom fimrwares, debido a que el de la ps3 de 40gb va capado por soft frente a las 60.

Yo te corrijo. Dudo mucho que salgan custom firmware en mucho tiempo. Mira la 360, lleva dos años en el mercado y las modificaciones todas han ido al lector. Solo un bug explotado para arrancar linux y para poco más.

Y la ps3 60gb tiene hardware de ps2 para que funcionen los juegos de ps2, asi que la limitación de la de 40gb es de hardware, ya que esos integrados de ps2 no los tiene, y no es capado desde software como comentas.

Un saludo
vamos a ver si nos aclaramos, no me extraña tanto lio con la de modelos que tenemos ejjejejej....

20 g y 60 g ntcs retrocompatibilidad por hardware

60g PAL retrocompatibilidad por soft y hard

40 g pal no tiene retrocompatibilidad ya que no tiene nada del hardware de ps2..

la cosa buena viene en la de 80g.....

no tiene hardware de ps2, pero parece que tiene retrocompatibilidad unicamente por software.. eso en el modelo ntsc.....
elpit escribió:la cosa buena viene en la de 80g.....

no tiene hardware de ps2, pero parece que tiene retrocompatibilidad unicamente por software.. eso en el modelo ntsc.....

No creo que eso sea así, dudo que Sony haya desarrollado un emulador 100% software. Si no tiene hard de PS2 (ni siquiera el GS) yo apostaría por que no tendrá retro con PS2.
El modelo de 80Gb comercializado en Korea y USA es igual al de 60Gb Europeo. Sólo cambia el tamaño del disco duro. Es decir compatibilidad por Software y Hardware.

La cosa va así
Ps3 Japonesas y Americanas de 60Gb y 20Gb retrocompatibles por Hardware. Compatible con Ps1 mediante emulación por Software.

Ps3 Pal (Europa, Australia) 60GB Retrocompatibles por Software (emulación de EE) y Hardware contienen el GS. Compatible con Ps1 mediante emulación por Software.

PS3 Koreanas y USA de 80GB Retrocompatibles por Software (emulación de EE) y Hardware contienen el GS. Compatible con Ps1 mediante emulación por Software.

PS3 40GB (todo el mundo) No retrocompatibles con PS2. Compatible con Ps1 mediante emulación por Software.

Un saludo.
mmiiqquueell escribió:si, es la de 60GB , la de 40 solo lleva 2 hardwares (el de PS3 y el de PS1) esta lleva 3 por lo que es de 60G

comooorr???

3 hardwares??? [burla2] xDDDD

Ninguna consola tiene nada de PS1...

[bye]

EDIT: Y en PS3 no tendremos ninguna que sea 100% soft respecto a PS2, porque sencillamente las peculiaridades de PS2 lo impiden
si me he equivocado SORRY

una cosa, si la de 80 tiene PS2 por sofware (no tengo NPI de si es cierto) el caso es que si lo fuera la de 40 en un futuro podria tener ¿¿¿¿¿NO????

SALU2
mmiiqquueell escribió:si me he equivocado SORRY

una cosa, si la de 80 tiene PS2 por sofware (no tengo NPI de si es cierto) el caso es que si lo fuera la de 40 en un futuro podria tener ¿¿¿¿¿NO????

SALU2

Nop, porque solo parte de la emulacion es por software
otra parte es por hrdware y esas piececitas no las lleva la de 40Gb,
Estan diciendo que la consola de 80 gb que sacaran en europa tendra emulacion de la ps2 por software(unicamente por software), asi q de ser asi ¿las de 40gb tambien tendran emulacion por soft o no?
moulsin
yo vivo en USA, la de 80 tiene retrocompatibilidad.
mmiiqquueell escribió:si me he equivocado SORRY

SALU2

SI la de 80 es por soft 100% lo podría ser cualquiera, pero, la de 80 ES IMPOSIBLE que sea completamente por soft

[bye]

EDIT: Si una consola no tiene esa pequeña parte de PS2 (el GS, creo) NUNCA tendrá retro. Porque aunque currandoselo la tira se pudiera conseguir algo potable... NO SE LO CURRARAN TANTO
child escribió:Yo me supongo que esto se solucionara en cuanto empiecen a salir los custom fimrwares, debido a que el de la ps3 de 40gb va capado por soft frente a las 60.

Si, te corrigo aunque ya te lo han dicho antes, pero la PS2 de 40 gigas no lleva el GS, el problema del GS que lleva un ancho de banda brutal, y en la PS3 no hay nada que iguale a la velocidad del GS, por lo tanto el impendimiento de que se emule una PS2 con la de 40 gigas, es tanto por soft como hard.

Saludos.
es posible, pero ,si en el PC han conseguido el PCSX2 0.9.4 que emula al 100% de vel. y todo tipo de regiones y juegos, y solo ocupa 60MB requiriendo 128Mb de ram y T.grafica.
no creo que la PS3 tenga problemas para hacer lo mismo que ese emulador ., incluso tiene espacio de sobra asi, que si en el PC se a conseguido en la PS3 tambien se deve poder,
aunque sean diferentes procesadores y demas, se puede hacer, siempre y cuando, a SONY le interese que su PS3 de 40GB pueda emular, SONY sabe que si pone emulacion por soft , los SCENERS lograran Hackear la maquina , para poder cargar copias ISO o DVD,

por hardware se a conseguido, por software quizas sea mas dificil, pero se podra,

tarde o temprano cera
si PS1 cayo
si PSOne cayo
si PS2 cayo
si PSTwo cayo
si PSP cayo
si PSP Slim cayo

PS3 CAERA

siempre hay que intentarlo todo, por muchos errores que alla, siempre habra alguien para corregirlos y lograr lo imposible

eso quiere decir que al igual que el resto, esta sera customizada.
tarde lo que se tarde.

PREGUNTA:
asi como los demos (que podemos optener su direccion de descarga y luego descargar el folding pero en realidad descargamos la demo desde nuestro pc, no se podria hacer con un Juego completo?)

salu2
AlterNathan escribió:
Si, te corrigo aunque ya te lo han dicho antes, pero la PS2 de 40 gigas no lleva el GS, el problema del GS que lleva un ancho de banda brutal, y en la PS3 no hay nada que iguale a la velocidad del GS, por lo tanto el impendimiento de que se emule una PS2 con la de 40 gigas, es tanto por soft como hard.

Saludos.

Uhi, me estas diciendo que la PS3 es igual de rápida que la PS2... ummm... o que la PS3 de 40 es más lenta que la de 60 u 80.

Nada, tiempo al tiempo, que por soft se emula cualquier cosa. Eso si, me da que los de Sony tienen que apagar más fuegos que los bomberos de California en un Veranito caliente.

Supongo que ahora no es el momento de ponerse a hacer un soft para emular la ps2 cuando hay que hacer una tonga de juegos aún. Y más si has invertido una pasada de pasta en un hardware que te has dado cuenta que no es la panacea y probablemente no sea tan ''idoneo'' para hacer la emulación.

Lo repito, tiempo al tiempo y saldrá el simulador de PS2 completamente en soft.

Como última reflección... A alguien se la ha ocurrido que: Si apareciese ese simulador por soft, quien compraría una PS3 de 60 gigas a 599 euros si se puede comprar una de 40 y un hdd de Tropecientos gigas por 100 euros y aún así te sobrarían 100 Euros... La diferencia entonces radicaría en tener 2 o 4 usb y listo.

Saludos.

PD.- Los equipos y personas descritas en este mensaje son una mera invención, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ;)
Uhi, me estas diciendo que la PS3 es igual de rápida que la PS2... ummm... o que la PS3 de 40 es más lenta que la de 60 u 80.

Ni lo uno ni lo otro, la PS2 tiene mas ancho de banda que la PS3, si es raro, es curioso, pero si, el GS tiene mas ancho de banda, es una limitacion fisica y ya se ha dicho por pasiva y por activa, que se tiene mas ancho de banda.

Y no no se puede hacer un emulador por soft, si la PS3 no tiene el suficiente ancho de banda para emular el GS, la unica manera es encontrar de hacer un emulador imperfecto, quitando algunos efectos graficos de la PS2, si es posible algunos para que no se note, para que puedan pasar todos los datos por el ancho de banda que puede ofrecer la PS3.

Y no lo comparais con el PC, el PC jamas podra emular una PS2 solo con DDR, se necesita muchisimo ancho de banda, y es que hay algunos que no le entra la cabeza, no es por que tenga menos o mas ram sino por la rapida o lenta que puede ser.

Saludos.
ya se que es por la velocidad

http://www.pcsx2.net/

emulation 100% Speed in windows XP (tanto da el ancho de banda)
es por SOFTWARE no por GS (esta limitado a lo que llega el sistema que tenga cada uno, yo lo tengo limitado a 64 y me va a 30% de velocidad y eso que emula todos los juegos que le pongo

asi que no creo que aga falta quitar cosas, solo ira más lento.

o almenos esa es la teoria , si es sacado por software

mi ordenador esta limitado a una velocidad de 64 por min. al ser necesario mas vel. no lo aguanta y se autoreinicia para no quemarse la CPU, la PS3 tiene ese problema, ¿no es asi?, por eso no pueden sacar tal emulador

a no ser que se consiga crear un CHIP con el GS de la PS2 para poder cargar copias u original.

yo creo que no ba a salir tal emu para 40gb, si esta es inferior , durara muy poco, a no ser que SONY consiga la reduccion de archivos, cosa que es problable, disminucion de resolucion, idiomas, graficos, etc.

salu2
mmiiqquueell escribió:ya se que es por la velocidad

http://www.pcsx2.net/

emulation 100% Speed in windows XP (tanto da el ancho de banda)
es por SOFTWARE no por GS (esta limitado a lo que llega el sistema que tenga cada uno, yo lo tengo limitado a 64 y me va a 30% de velocidad y eso que emula todos los juegos que le pongo

asi que no creo que aga falta quitar cosas, solo ira más lento.

o almenos esa es la teoria , si es sacado por software

salu2

¿Que ordena tienes? ¿Tiene sonido el emulador? Porque un 30% de velocidad es muy lento, que te recuerdo que son juegos comprados y la gente lo quiere jugar lo mejor posible, y si hay que quitar cosas para llegar al 100%, obviamente no es en todos los juegos.

Pero si sony tiene que mirar juego por juego a ver como lo tiene que emular, o como no, le sale mejor poner el GS de nuevo ya que la de 40 gigas es para recortar costes, que es otra que la gente no se entera, no para intentar emular por soft la PS2.

Saludos.
mi ordena es un ADL 2.81GHz, 333MB ram, 64MB de T.Grafica, 10MB de video y 8MB de audio,

en la emulacion, si aparece sonido, pero my re-parado es decir que si dicen hola pues se oye asi:

hhhhhhh--ooooooo---oooooollllll---lllllllllaaaaaaa--aaaaaaa
0s..............1s...............2s...............3s...............4s................5s

y la imagen fotograma a fotograma,

en la version 0.7 pues me va algo mas rapido, a 70% y para jugar va mejor, pero la unica diferencia es que trae menos compatiblidad.

mira
si consiguen emularlo, o sera por Software (no se como) o por Hardware (por USB o no se como)
posiblemente nunca tengamos PS2 en PS3

SALU2
En Pcsx2 los juegos que van, no lo hacen bien. Y mi ordenador es bastante potente. Parece ser que Ps2 es un hardware bastante puñetero de emular y no creo que una vez que haya homebrew se puedan hacer emuladores decentes de Ps2.

Total, que una gracia la retirada del mercado de la versión de 60 gb.
uff, menos mal que me decidi a tiempo y me compre la de 60gb antes q se terminasen
no dicen que la de 80 gb lleva retrocompatibilidad por soft ? bueno eso e leido yo [360º] . Si fuera asi no creo que tardaran y mas en el caso de hack meterselo a la de 40 gb , yo tengo la xbox360 y en la vida e metido un juego de xbox1 , bueno si cuando la estrene que meti halo 1 .... me hacia ilusion desvirgar las dos consolitas con ese pedazo de juego [sati]
120 respuestas
1, 2, 3