conseguís conectar siempre?

Hace una semana o así que conseguí configurar el wifi de la ds, pero me encuentro con que muchas veces no consigue conectar y me da el error 52200; otras sí, conecta rápidamente, pero normalmente ocurre lo primero.

Lo curioso es que con el Tetris consigue conexión siempre, mientras que con el Mario Kart o AC ya le cuesta más.

¿Vosotros conseguís conectar siempre que queréis o también tenéis este problema?

[agggtt]
No tendras q actualizar el firm del router, por si acaso sea eso.
Lord_Gouki escribió:No tendras q actualizar el firm del router, por si acaso sea eso.

Ya lo hice, pero sigue igual... [uzi]

Tengo el router 3com de ya.com y la última versión del firmware es la 2.06.
El nombre del archivo de actualizacion debe ser este:

FW_V107YT1

Es especifico para solucionar el problema con este router (es el q tengo yo).

Has mirado en la pagina de nintendo?
Para poder utilizar el famoso router 3Com de Ya.Com hay que meterle un firmware específico que permite bajar la velocidad de transmisión a 2Mbps y así poder conectar la DS...

Mira en la web de Nintendo o llama al SAT para que te indiquen de dónde descargarlo (yo lo bajé de http://www.ya.com/.../nintendo, o algo así).

Para más info, hay un hilo (casi eterno) en el foro con toda la historia de la relación entre este router y Nintendo DS.
Yo tengo un router U.S.robotic y me daba tambien ese error. Lo que tuve que cambiar fue la velocidad de transmision del router a "auto" y ya me funciona perfecto. Prueba si en tu router pasa lo mismo
saludos!
Lord_Gouki escribió:El nombre del archivo de actualizacion debe ser este:

FW_V107YT1

Es especifico para solucionar el problema con este router (es el q tengo yo).

Has mirado en la pagina de nintendo?

Pues sí, ése era el firmware que necesitaba, ya me lo he bajado y conecta de maravilla; muchas gracias!!! :**

Para quien tenga el mismo problema con el router de ya.com, que se baje el archivo de aquí:
http://acceso.ya.com/nintendo
Una pregunta q tengo:

Afecta a la velocidad de bajada el firm para la NDS, me temo q para q sea compatible se capa la velocidad.

Si alguien lo sabe y puede confirmarlo se lo agradeceria.
Lord_Gouki escribió:Una pregunta q tengo:

Afecta a la velocidad de bajada el firm para la NDS, me temo q para q sea compatible se capa la velocidad.

Si alguien lo sabe y puede confirmarlo se lo agradeceria.

Sí, te cuento:

Para poder acceder a Internet con tu DS el router debe aplicar una velocidad de transmisión de 2Mbps, o sea, que de tu router la información saldrá a esa velocidad.
Si tienes una línea ADSL de 2Megas o menos no pierdes nada (si tienes ADSL 1 Mega, te da igual si el router transmite a 2Mbps o a 54, ya que desde "fuera" sólo te llega 1).
Pero si tienes contratada una conexión de 4 ó 20Megas evidentemente perderás, ya que no pasarás de 2.

Solución:
1) Si tienes 2Megas o menos no pasa nada.
2) Si tienes más, cambia la velocidad del router a 2Mbps cuando quieras jugar y ponla al máximo cuando no uses la DS (es un coñazo, pero es lo que hay).
Tengo 20 megas por eso lo decia, seguro q es eso, cuando encuentro una pagina donde poder bajar a buena velocidad el router empieza a hacer un ruido como si no pudiera descargar a mas velocidad.
Lord_Gouki escribió:Tengo 20 megas por eso lo decia, seguro q es eso, cuando encuentro una pagina donde poder bajar a buena velocidad el router empieza a hacer un ruido como si no pudiera descargar a mas velocidad.

Pues entonces tendrás que andar modificando la configuración del router cada vez que quieras jugar on-line con tu DS, bajando o subiendo la velocidad de transmisión...
Pues llamare a ya.com a ver si dan otro router nuevo q sea 3com, q no le pase lo del firmware este, creo q no tendran nada pero por probar.

Si no me tocara ir modificando la configuracion.
Lord_Gouki escribió:Pues llamare a ya.com a ver si dan otro router nuevo q sea 3com, q no le pase lo del firmware este, creo q no tendran nada pero por probar.

Si no me tocara ir modificando la configuracion.

Si te dicen que naranjas, pídele al operador que te pase con el departamento de bajas, que ya verás qué pronto cambia de parecer.
12 respuestas