Consejillo

Buenas!! Bueno la verdad que soy un noob del manganimee pero me molan algunas series jeje y ahora mismo no sé que ver, sinceramente me gustan las series fántásticas y con acción, esas son las que mas me gustan. Me he visto Full Metal, Bleach (por donde va), Naruto (Solo NAruto, shippuden no me gusta xD) y Beck.

Bueno me gustaría que me aconsejaseis algunas series please!!

Gracias de ante mano ;-)
Desde mi mas humilde opinión, Fate Stay Night. Una pedazo de serie.

Luego tambien tienes otras muy buenas series como Claymore, One Piece (pedazo de serie), Ef - a tale of memories, Welcome to N.H.K...

Un saludo
Yo, como mi rango indica, te recomiendo Hokuto no Ken, los heroes de la galaxia, la heroica leyenda de Arslan, La guerra de Lodoss, Devilman...
Te recomiendo Ergo Proxy a bastante gente que conozco le ha gustado esta serie.
Si te gustan las de vampiros, black blood brothers, tambien esta bien which hunter robin y ahora mismo no se me ocurre ninguna más.
Para leer te aconsejo King of Thorn y para ver Eureka 7. Es con lo que estoy actualmente y las dos me están encantando.

saludos!!
Death note, Gantz, y Furi kuri (muy corta pero intensa)
[beer]
Hombre,furi kuri para empezar no es un poco....especial? Abstracta...genial xD Pero hay que reconocer que es una serie muy especial,no apta para todos los gustos debido a su extremada y paranoica linea ¿argumental? jeje

Yo aconsejaria Rurouni Kenshin,aunque es una serie de samurais y su trasfondo es historico tiene un enfoque muy fantasioso y mola, Gantz es increible aunque un poco cruda en algunas escenas...

De anime mencionaria Ghost in the Shell Stand alone,q me parece sublime, Gun x Sword que aunque un poco loca tambien me parece bastante notable y que no hayan llegado aqui podria intentar ver Gurren lagann o Code geass (mechas) o Fate Stay night (fantasia pura y dura)

Salu2

1 saludo
7 respuestas