Consejo: Auriculares inalambricos

Buenas noches:

Quería lanzar una consulta. Estoy buscando unos auriculares inalambricos para xbox 360 y tv. Busco algo que me dé una mínima calidad sin ser una barbaridad. Digo una mínima calidad por que compré unos por 25€, que sabía que no iban a ser nada del otro mundo pero es que se oye fatal además de no tener nada de bajos.

Mi presupuesto sería unos 75-85€

Muchas gracias por adelantado.
Auriculares inalambricos.... no pidas mucho.
No sino quiero nada del otro mundo. Algo que tenga algo de calidad
Yo estoy igual, buscando unos medianamente decentillos, estuve mirando los Sennheiser RS 120, que se pueden encontrar entre 60 y 70€ y parecen tener cierta calidad, ¿alguien que los tenga puede dar su opinión?.
Baek escribió:Yo estoy igual, buscando unos medianamente decentillos, estuve mirando los Sennheiser RS 120, que se pueden encontrar entre 60 y 70€ y parecen tener cierta calidad, ¿alguien que los tenga puede dar su opinión?.

Esos parecen majos y la marca tiene calidad. Esperemos a ver si alguien puede opinar.
Hombre, Sennheiser es de confianza y calidad jejeje. El tema está en que unos inalámbricos... no se hasta que punto pueden dar una calidad similar a los "cableados" sin que te salga por un riñón.

Busca alguna review del que te comenta Baek a ver...
Los 120 de senheisser los tengo desde hace 3 años y van muy bien con relación calidad precio, el único pero, es que una vez que se gastan las pilas recargables, ninguna te irán tan bien como las que traen los auriculares, he probado varias y incluso con mas potencia pero no hay manera ..... Pero todo esto al cabo d 3 años y de muuuuuucha caña ;) ;) ;)
shooting_star escribió:Los 120 de senheisser los tengo desde hace 3 años y van muy bien con relación calidad precio, el único pero, es que una vez que se gastan las pilas recargables, ninguna te irán tan bien como las que traen los auriculares, he probado varias y incluso con mas potencia pero no hay manera ..... Pero todo esto al cabo d 3 años y de muuuuuucha caña ;) ;) ;)

Pues estoy por decidirme por estos, por que ya os digo que no necesito nada del otro mundo solo algo de calidad.

Muchas gracias
shooting_star escribió:Los 120 de senheisser los tengo desde hace 3 años y van muy bien con relación calidad precio, el único pero, es que una vez que se gastan las pilas recargables, ninguna te irán tan bien como las que traen los auriculares, he probado varias y incluso con mas potencia pero no hay manera ..... Pero todo esto al cabo d 3 años y de muuuuuucha caña ;) ;) ;)

¿Me puedes confirmar que el sonido se escucha totalmente claro y sin interferencias?, para mi es lo más importante y lo que va a hacer que me decida o no por los auriculares.
Los Sennheiser RS110 a 140 usan frecuencia de radio, alguna interferencia puede haber dependiendo de donde te colocas y si hay otros aparatos cerca supongo, a parte de que la calidad estará comprimida. Los RS160 170 y 180 usan una tecnología nueva en vez de la frecuencia de radio y se supone que es mucho mejor ya que en la frecuencia que usa no hay ninguna otra señal, no habrá interferencias ni ruidos, básicamente tienes casi el sonido de cable pero sin cables, lo malo que a un precio bastante mayor.

Si es absolutamente necesario que sea inalambrico pues mirad algun Sennheiser, pero si puede ser con cable es muchísimo mejor, no es como un ratón o teclados de PC que la diferencia es inapreciable con o sin cable.
Amatsu escribió:Los Sennheiser RS110 a 140 usan frecuencia de radio, alguna interferencia puede haber dependiendo de donde te colocas y si hay otros aparatos cerca supongo, a parte de que la calidad estará comprimida. Los RS160 170 y 180 usan una tecnología nueva en vez de la frecuencia de radio y se supone que es mucho mejor ya que en la frecuencia que usa no hay ninguna otra señal, no habrá interferencias ni ruidos, básicamente tienes casi el sonido de cable pero sin cables, lo malo que a un precio bastante mayor.

Si es absolutamente necesario que sea inalambrico pues mirad algun Sennheiser, pero si puede ser con cable es muchísimo mejor, no es como un ratón o teclados de PC que la diferencia es inapreciable con o sin cable.

El cable estaría bien, el problema es que necesitaría uno de 5 metros...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Exacto, a unas malas tiras de alargador jack, que segurisimamente pierdas menos que de forma inalámbrica por muy moderna que sea la tecnología hehe.
Hola si quieres disfrutar de unos buenos innalanbricos con buenos agudos y excelentes graves y sobre todo sin el mas minimo ruido parasito y comodidad a raudales y ergonomia,los mejores que he probado y son los que tengo son los Sennheiser RS-170 una pasada tienen un sonido brutal con una nitidez de sonido buenisima,los compre en mundoelectro.com hace un mes mas o menos por 135 Euros,al principio dude sortal esa pasta por unos inalambricos pero sin duda se merecen hasta el ultimo euro invertido,un saaludo
Levanto el hilo para decir que ayer me compré los SR120, todavía les tengo que dar mucho uso para dar una buena valoración, pero como primera impresión estoy bastante contento con ellos, se escucha alto, claro y sin interferencias que era lo que quería y lo que más me preocupaba, ya que al vivir en una ciudad, las frecuencias de radio están bastante saturadas, evidentemente supongo que un modelo superior se escuchara mejor, pero dentro del rango de precios en que se encuentra me parece una buenísima opción.
Baek escribió:Levanto el hilo para decir que ayer me compré los SR120, todavía les tengo que dar mucho uso para dar una buena valoración, pero como primera impresión estoy bastante contento con ellos, se escucha alto, claro y sin interferencias que era lo que quería y lo que más me preocupaba, ya que al vivir en una ciudad, las frecuencias de radio están bastante saturadas, evidentemente supongo que un modelo superior se escuchara mejor, pero dentro del rango de precios en que se encuentra me parece una buenísima opción.

Muchas gracias por tu opinión.

Yo me estoy comiendo la cabeza entre los rs160 y los rs120. La diferencia es muy grande de precio pero la calidad de sonido también debe ser muy superior.

A ver que decido al final
amado995 escribió:
Baek escribió:Levanto el hilo para decir que ayer me compré los SR120, todavía les tengo que dar mucho uso para dar una buena valoración, pero como primera impresión estoy bastante contento con ellos, se escucha alto, claro y sin interferencias que era lo que quería y lo que más me preocupaba, ya que al vivir en una ciudad, las frecuencias de radio están bastante saturadas, evidentemente supongo que un modelo superior se escuchara mejor, pero dentro del rango de precios en que se encuentra me parece una buenísima opción.

Yo me estoy comiendo la cabeza entre los rs160 y los rs120. La diferencia es muy grande de precio pero la calidad de sonido también debe ser muy superior.

Los 120 ya digo que se escuchan muy bien, en mi opinión, como unos cabelados normales, nunca tuve unos auriculares cableados de los de gran calidad o digámosle "caros", por lo que no puedo comparar, pero creo que a menos que seas un sibarita del sonido, lo que ofrecen los 120 te debería llegar de sobra.
Baek escribió:
amado995 escribió:

Los 120 ya digo que se escuchan muy bien, en mi opinión, como unos cabelados normales, nunca tuve unos auriculares cableados de los de gran calidad o digámosle "caros", por lo que no puedo comparar, pero creo que a menos que seas un sibarita del sonido, lo que ofrecen los 120 te debería llegar de sobra.

La verdad que no soy muy sibarita asi que igual me valdrían esos la verdad. Solo una pregunta cuando los pruebes bien. ¿Oyes algún tipo de sonido de fondo permanente como un zumbido?
No se escucha ningún zumbido, lo único que se le parece es que cuando no sale ningún tipo de audio por el conector de salida de la fuente de sonido, si se sube un poco el volúmen de los auriculares se escucha como un ligero pitido muuuuuy bajo de fondo, pero desaparece a la que sale algo de sonido por lo que no lo cuento como fallo.

Hasta ahora los probé unas dos horas, repartidas entre un poco de música, una hora de una película y el resto una partida al MOH, todo en PC de momento.
Baek escribió:No se escucha ningún zumbido, lo único que se le parece es que cuando no sale ningún tipo de audio por el conector de salida de la fuente de sonido, si se sube un poco el volúmen de los auriculares se escucha como un ligero pitido muuuuuy bajo de fondo, pero desaparece a la que sale algo de sonido por lo que no lo cuento como fallo.

Hasta ahora los probé unas dos horas, repartidas entre un poco de música, una hora de una película y el resto una partida al MOH, todo en PC de momento.

Muchas gracias, sabiendo eso y viendo la diferencia de precio creo que voy a tirar para el modelo 120 por que no está el dinero como para malgastarlo.

Un abrazo
Yo me pille estos la semana pasada.

http://www.sony.es/product/haa-home-ent ... dr-rf810rk.

La verdad venia de unos de 25 euros que sonaban como el ojete y se colaban ruidos y demas.
Estos me costaron 60 euros (59,95€) y la verdad suenan de lujo.
Con bateria recargable que dura tela, con unos bajos de escandalo y 0 ruidos.

La verdad por calidad y precio contentisimo.
La pega que son un poco grandes.
Buenos días:

Al final y gracias a una generosa aportación de mi madre he adquirido en mundoelectro unos sennheiser rs 170.

Espero que el esfuerzo económico valga la pena. Ya os contaré cuando los tenga en mi manos. Bueno mejor dicho en mis oidos. [360º]
Ya comentarás como están, es bueno tener referencias de todo lo que se pueda ejje.

un saludo y suerte ;)
Darthjedyk escribió:Ya comentarás como están, es bueno tener referencias de todo lo que se pueda ejje.

un saludo y suerte ;)

En que los reciba y los pruebe pondré aqui una buena review
Me suscribo al hilo, estoy interesado en saber qué tal son esos auriculares XD. La verdad es que no los necesitaría inalámbricos, pero ya que me doy el capricho me gustaría estar sin ataduras y poder levantarme mientras sigo con mi música puesta.
Pues si os esperais a Reyes os digo algo, ya que acabo de pedimerlos.

Un saludo.
bueno yo mismo comenté que tenia unos RS120 y ahora para papa noel me voy a pedir unos RS180 o 170 dependiendo de las caracterisitcas de cada uno, a ver que tal el cambio, pero con los 120 me han durado mucho y estoy contento con ellos pero ya toca darles un cambio de aires.

A ver si alguien que lo tenga hace una mini review, gracias !!! ;)
Buenas tardes:

Decir que ya me han llegado los rs 170 esta mañana desde mundoelectro.com ( Un placer la rapidez y el trato, asi como el precio).

Durante esta semana prepararé una buena review para comentaros los puntos positivos y negativos (si es que tiene alguno XD ).

Como adelanto decir que la calidad de materiales y empaquetado me ha sorprendido, se nota que son unos auriculares de calidad.
27 respuestas