Pues inicio este nuevo hilo con la idea de que me ayuden o me den sus opiniones sobre estas gafas :
RIMAX iVISION 5.0Características:• Gafas multimedia que equivalen a una pantalla de 48” a 2 metros de distancia, con una resolución de 922.000 píxeles en las cuales podrás ver películas, videos, fotos…
• Ideales como un accesorio de IPOD, ya que con ellas, podrás disfrutar de tu música y tus videoclips allá donde vayas.
• Proporcionan una completa privacidad para ser utilizadas de forma personal y disfrutar de manera exclusiva de películas, televisión o jugar con videojuegos de consola.
• Permiten conexión con todo tipo de dispositivos audiovisuales, como reproductor de DVD, consolas de videojuegos, televisión, IPOD, TDT, cámaras digitales…
• Incorporan una batería portátil, ideales para llevarlas en cualquier tipo de desplazamiento como vacaciones, viajes y disfrutarlas de forma exclusiva.
• Incluyen un cargador de coche para que no te quedes sin batería mientras disfrutas del viaje.
• Características:
Pantalla de 48” a 2 metros de distancia
640H x 480V x RGB píxeles (922.000 píxeles)
Ángulo de visión: 32 grados
Duración de la batería: aprox. 2 horas y 30 minutos
Peso: 84 gr
Audio stereo mediante auriculares integrados
Compatible con cualquier producto de imagen y video como: DVD portátiles, DVD de mesa, IPOD video y foto, cámaras de foto, cámaras de video, PMP y MP4 con salida de video, consolas (PS2,PS3,XBOX360, Game Cube, Wii 60 Hz..), teléfonos móviles, receptores TDT..
Compatibilidad PAL / NTSC
Contenido:Rimax iVision 5.0
Batería portátil con control de volumen y salida jack para auriculares
Cargador de Corriente
Cargador de coche
Cable USB a conector AC para cargar la batería desde PC
Cable mini jack Audio/Video para PMP con salida de Video y Audio
Adaptador RCA Audio/Video Hembra-Hembra
Adaptador de goma para nariz
Manual del Usuario
PRECIO POR EL QUE ME VENDEN ESTAS GAFAS : 130 (¿que os parece el precio?)
Hace unos dias vi un anuncio por internet de un usuario que vendia estas gafas y como hace unos años este era un tema que siempre me dio "curiosidad" sobre la tecnologia de este tipo de gafas,nunca me anime a comprarlas por su alto precio (y porque de aquellas tenia cosas mas interesantes para comprar) y ahora que tengo la oportunidad para comprarlas por el "buen precio" que me las vende este usuario (130 €) y como se que en cierto modo les voy a dar utilidad ya que viajo mucho y esto quizas me viene de perlas en los viajes o para ver la Tv o jugar a la videoconsola sin molestar a nadie ( ),me gustaria que los usuarios que dispongan de estas gafas o pudieran probarlas algun dia,me puedan dar su opinion,ya que nunca pude probar gafas de este estilo y esta compra en cierta parte la estoy haciendo a ciegas,,solo pude leer otros comentarios por otros foros y incluso vi otros dos post por Eol (algo antiguos y que estan archivados) pero aun sigo con dudas,ya que eran pocos comentarios y poco contundentes.
Por eso el que disponga de estas gafas,que de su opinion,,puede ser de gran ayuda a la hora de comprar o no las famosas gafas ,,
E visto que la resolucion de estas gafas no es para tirar cohetes,,pero tampoco pido mucho ya que es algo opcional y segun para que momentos (viajes,,ect)
Principalmente la usare para ver peliculas en los viajes con mi Ipod Touch,el portatil quizas para ver peliculas (mi portatil es un table pc y la pantalla es de 13"),,o incluso para jugar a videoconsolas segun el momento,,
Como ya digo,esto es algo secundario,ya que dispongo de una TV Ful HD y esta claro que a la hora de jugar a la consola pues jugare en la TV,pero quizas en algun momento concreto si que pueda jugar con las gafas (ya sea por comodidad o vagancia jaja)
Pues nada,espero opiniones,,