[Consejo/Ayuda] Gafas Rimax ivision 5.0

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pues inicio este nuevo hilo con la idea de que me ayuden o me den sus opiniones sobre estas gafas :

RIMAX iVISION 5.0

Imagen

Características:

• Gafas multimedia que equivalen a una pantalla de 48” a 2 metros de distancia, con una resolución de 922.000 píxeles en las cuales podrás ver películas, videos, fotos…
• Ideales como un accesorio de IPOD, ya que con ellas, podrás disfrutar de tu música y tus videoclips allá donde vayas.
• Proporcionan una completa privacidad para ser utilizadas de forma personal y disfrutar de manera exclusiva de películas, televisión o jugar con videojuegos de consola.
• Permiten conexión con todo tipo de dispositivos audiovisuales, como reproductor de DVD, consolas de videojuegos, televisión, IPOD, TDT, cámaras digitales…
• Incorporan una batería portátil, ideales para llevarlas en cualquier tipo de desplazamiento como vacaciones, viajes y disfrutarlas de forma exclusiva.
• Incluyen un cargador de coche para que no te quedes sin batería mientras disfrutas del viaje.
• Características:
Pantalla de 48” a 2 metros de distancia
640H x 480V x RGB píxeles (922.000 píxeles)
Ángulo de visión: 32 grados
Duración de la batería: aprox. 2 horas y 30 minutos
Peso: 84 gr
Audio stereo mediante auriculares integrados
Compatible con cualquier producto de imagen y video como: DVD portátiles, DVD de mesa, IPOD video y foto, cámaras de foto, cámaras de video, PMP y MP4 con salida de video, consolas (PS2,PS3,XBOX360, Game Cube, Wii 60 Hz..), teléfonos móviles, receptores TDT..
Compatibilidad PAL / NTSC

Contenido:

Rimax iVision 5.0
Batería portátil con control de volumen y salida jack para auriculares
Cargador de Corriente
Cargador de coche
Cable USB a conector AC para cargar la batería desde PC
Cable mini jack Audio/Video para PMP con salida de Video y Audio
Adaptador RCA Audio/Video Hembra-Hembra
Adaptador de goma para nariz
Manual del Usuario

PRECIO POR EL QUE ME VENDEN ESTAS GAFAS : 130 (¿que os parece el precio?)

Hace unos dias vi un anuncio por internet de un usuario que vendia estas gafas y como hace unos años este era un tema que siempre me dio "curiosidad" sobre la tecnologia de este tipo de gafas,nunca me anime a comprarlas por su alto precio (y porque de aquellas tenia cosas mas interesantes para comprar) y ahora que tengo la oportunidad para comprarlas por el "buen precio" que me las vende este usuario (130 €) y como se que en cierto modo les voy a dar utilidad ya que viajo mucho y esto quizas me viene de perlas en los viajes o para ver la Tv o jugar a la videoconsola sin molestar a nadie ( [sati] ),me gustaria que los usuarios que dispongan de estas gafas o pudieran probarlas algun dia,me puedan dar su opinion,ya que nunca pude probar gafas de este estilo y esta compra en cierta parte la estoy haciendo a ciegas,,solo pude leer otros comentarios por otros foros y incluso vi otros dos post por Eol (algo antiguos y que estan archivados) pero aun sigo con dudas,ya que eran pocos comentarios y poco contundentes.

Por eso el que disponga de estas gafas,que de su opinion,,puede ser de gran ayuda a la hora de comprar o no las famosas gafas ,,

E visto que la resolucion de estas gafas no es para tirar cohetes,,pero tampoco pido mucho ya que es algo opcional y segun para que momentos (viajes,,ect)
Principalmente la usare para ver peliculas en los viajes con mi Ipod Touch,el portatil quizas para ver peliculas (mi portatil es un table pc y la pantalla es de 13"),,o incluso para jugar a videoconsolas segun el momento,,

Como ya digo,esto es algo secundario,ya que dispongo de una TV Ful HD y esta claro que a la hora de jugar a la consola pues jugare en la TV,pero quizas en algun momento concreto si que pueda jugar con las gafas (ya sea por comodidad o vagancia jaja)

Pues nada,espero opiniones,,
No las he probado nunca, pero desde luego no tienen pinta de ser muy sanas para los ojos, a esa distancia te vas a quedar sin ellos.

Que conste que a mi me llama la atención, pero sólo de pensar en lo que tiene que ser para los ojos ya se me quitan las ganas de comprarme unas xd.
Yo las tengo y ala venta, encima. Las gane en un sorteo y la verdad es uqe para el uso que comentas está muy bien y no marean ni nada. El tema es usarlo con una fuente de video pequeña en plan un Mp4 o un movil y con eso obtienes una pantalla bastante grande y cómoda de usar.

hilo_vendo-kit-3d_1251634#p1716390118

Edito: El precio se podría apañar....
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
iorduna escribió:Yo las tengo y ala venta, encima. Las gane en un sorteo y la verdad es uqe para el uso que comentas está muy bien y no marean ni nada. El tema es usarlo con una fuente de video pequeña en plan un Mp4 o un movil y con eso obtienes una pantalla bastante grande y cómoda de usar.

hilo_vendo-kit-3d_1251634#p1716390118

Edito: El precio se podría apañar....

infateck escribió:HOLA

SIGUES TENIENDO LAS GAFAS A LA VENTA?

ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UNAS GAFAS RIMAX IVISION 5.0

EL QUE LAS TENGA QUE SE PONGA EN CONTACTO.

GRACIAS

Esto no es un post de venta,ni un mercadillo.

Solo para consejos o dudas sobre el producto en si,el que quiera comprar o vender que se vaya al subforo correpondiente.

Gracias [ginyo]

Y alfinal compre las gafas y son una maravilla (para la utilidad que les queria dar).
El unico fallo es la resolucion y quizas al jugar con consolas "potentes" como Playstation 3 o Xbox 360,pues no merece mucho la pena.(por la resolucion)
Pero para ver videos y jugar con consolas antiguas,va de lujo.

Me las lleve en un viaje de tren (nocturno) y con mi ipod y la conexion con las gafas,estuve visionando una pelicula como si en estuviera en el salon de mi casa (con una patalla similar de 48") y la verdad que ni me mareé ni nada parecido.
Quizas al principio cuesta un poco acostumbrarse,pero solo son los primeros 5 minutos.
4 respuestas