› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
CrazyJapan escribió:No todo lo que no sea ipad es tirar el dinero, que ya cansa tantos comentarios que parece que no hay vida mas allá de apple.
Para ver paginas webs, ver pelis, pdfs no hace falta un iPad,yo tengo una bq kepler, y todo eso lo hace de maravilla.
Como te han dicho, lo mas importante es saber que tipo de pantalla necesitas, para mi, el tamaño perfecto eran 8" en formato 4:3, ya que para leer, de nunca me han gustado las 16:9
Yo uso mi kepler para ver pelis, pdfs, manga, comics, navegar, youtube, etc... y me va de lujo, eso si, se que juegos potentes no la puedo meter, pero eso me da igual, ya que si juego a juegos en la tablet son los chorras tipo angry bird, o plants vs zombies, etc...
De Bq ahora han sacado la Tesla, que también es 9,7" y panel IPS
Y la Smartq que te han recomendado, he leido muchisimas criticas positivas, asi que creo que tampoco es mala compra.
Yo te aconsejo que gastes el dinero según tus necesidades, y no pagues de más pudiendo tener alternativas buenas y mucho mas baratas que te hagan el mismo servicio
peppymus escribió:CrazyJapan escribió:No todo lo que no sea ipad es tirar el dinero, que ya cansa tantos comentarios que parece que no hay vida mas allá de apple.
Para ver paginas webs, ver pelis, pdfs no hace falta un iPad,yo tengo una bq kepler, y todo eso lo hace de maravilla.
Como te han dicho, lo mas importante es saber que tipo de pantalla necesitas, para mi, el tamaño perfecto eran 8" en formato 4:3, ya que para leer, de nunca me han gustado las 16:9
Yo uso mi kepler para ver pelis, pdfs, manga, comics, navegar, youtube, etc... y me va de lujo, eso si, se que juegos potentes no la puedo meter, pero eso me da igual, ya que si juego a juegos en la tablet son los chorras tipo angry bird, o plants vs zombies, etc...
De Bq ahora han sacado la Tesla, que también es 9,7" y panel IPS
Y la Smartq que te han recomendado, he leido muchisimas criticas positivas, asi que creo que tampoco es mala compra.
Yo te aconsejo que gastes el dinero según tus necesidades, y no pagues de más pudiendo tener alternativas buenas y mucho mas baratas que te hagan el mismo servicio
es que son totalmente incomparables, vamos a ver una tableta con una pantalla (la kepler) que mejor ni mirarla la pobre... procesadores de un nucleo.... y la tesla bueno es un quiero y no puedo, con su mega pantalla que no llega ni a los talones del ipad, sigo diciendo que lo demás es quemar el dinero, es como comparar un Mercedes con un Dacia, si los dos son coches, pero hay muuuchas diferencias entre ellos
robertorigo escribió:Ipad 3
Dave338 escribió:ipad2 = 400 €
ASUS TF300 = 400€
Elige, pero vamos eso de que el launcher va a 10fps y tal.. me rio (y a carcajadas), de cuando es el android que habeis probado?? porque un simple galaxy S2 ya se mueve con total fluidez, al igual que cualquier tableta de tegra2 para arriba, es decir cualquier dualcore con una gráfica decentilla, galaxy tab2 (algo más barata, unos 350), archos (con OMAP, como la galaxy), ASUS TF101, 300, 201, Acer A510... vamos lo que vienen siendo las de hoy día de gama de precio comparable al ipad.
Salu2
carlmax escribió:Para mi es preferible comprarte un iPad de segunda mano que uno de esos que valen 150€, las pantallas suelen ser resistivas, no responden bien y aunque solo quieras escribir 4 cosas te puedes desesperar...
CrazyJapan escribió:carlmax escribió:Para mi es preferible comprarte un iPad de segunda mano que uno de esos que valen 150€, las pantallas suelen ser resistivas, no responden bien y aunque solo quieras escribir 4 cosas te puedes desesperar...
Hasta la bq pascal que vale unos 89€ tiene pantalla capacitiva, al igual que todas las que se estan recomendando, no hace falta gastarse un dineral para tener una pantalla capacitiva
CrazyJapan escribió:carlmax escribió:Para mi es preferible comprarte un iPad de segunda mano que uno de esos que valen 150€, las pantallas suelen ser resistivas, no responden bien y aunque solo quieras escribir 4 cosas te puedes desesperar...
Hasta la bq pascal que vale unos 89€ tiene pantalla capacitiva, al igual que todas las que se estan recomendando, no hace falta gastarse un dineral para tener una pantalla capacitiva
masteralivex escribió:CrazyJapan escribió:carlmax escribió:Para mi es preferible comprarte un iPad de segunda mano que uno de esos que valen 150€, las pantallas suelen ser resistivas, no responden bien y aunque solo quieras escribir 4 cosas te puedes desesperar...
La BQ Pascal 2, es muy buena tablet, por 99E, pero muy buena y con un soporte buenisimo.
Ray_McCoy escribió:
Con las 7" de pantalla que tiene esta tablet, ¿tú la recomiendas para la lectura de documentos técnicos en PDF (con tablas, fórmulas, gráficos, etc), o te irías ya a las 8" de modelos como la Kepler 2, también de bq?
masteralivex escribió:La BQ Pascal 2, es muy buena tablet, por 99E, pero muy buena y con un soporte buenisimo.
Ray_McCoy escribió:
Con las 7" de pantalla que tiene esta tablet, ¿tú la recomiendas para la lectura de documentos técnicos en PDF (con tablas, fórmulas, gráficos, etc), o te irías ya a las 8" de modelos como la Kepler 2, también de bq?
Jack37 escribió:...
carlmax escribió:Para mi es preferible comprarte un iPad de segunda mano que uno de esos que valen 150€, las pantallas suelen ser resistivas, no responden bien y aunque solo quieras escribir 4 cosas te puedes desesperar...
chicham escribió:yo he comprado dos BQ pascal2, para mis hijos y la verdad es que estoy muy contento con la compra efectuada. Van superbien, y mira que no paran de escuchar musica, ver videos, jugar.....etc. Lo recomiendo 100%. Primero se la regale a uno para su cumple y viendo el rendimiento decidi comprar otra al mas peque de la casa... jejejeje Saludos.
thor21 escribió:Buenas gente, busco una tablet me da igual la marca y modelo, es para temas de ocio.
Tuve anteriormente un IPAD 1 de 16gb muy básico y estaba encantado pero el condenado se me estropeó
El uso que le daba era mayormente, para ver cuatro webs de mala muerte (nada de flash), ver películas de alta calidad y leer revistas en PDF de vez en cuando.
Imagino que para esto valdrán casi todas, no?
En principio yo que no soy ningún entendido había pensado en el ipad 2 (mi presupuesto máximo son 300€)
Pero si hubiese otra más barata mucho mejor. (me da igual que sea android mientras vaya de manera decente).
Me es indiferente que tenga 3g, es imprescindible que no tenga menos pantalla ni menor autonomía que el ipad 1, que no se atranque viendo videos ni leyendo pdfs, lo demás es igual.
¿Algún consejo gente?