jeslet escribió:Pues la 6700 no me pasa de los 17 fps cuando la nvidia 3060 ti me daba 53 fps, en mismas condiciones. Algo esta mal,o la grafica o no se...vaya mierda macho.
Puede ser que a la hora de ensamblar la placa y procesador o al conectar algo, esto afecte a la grafica? aunque lo dudo,ya que la 3060 me va muy bien...
jeslet escribió:Buenas...necesito ayuda urgente. Resulta que ha caído en mis manos una msi 6700 gaming x y ahora tengo la 3069 ti y la 6700 y no se con cuál quedarme. Lo curioso y raro es que esta tarde antes de salir a tomarme una cervecita, he probado la 6700 por el ansia más que nada, y en el cyberpunk en la misma partida,misma imagen me daba 17 FPS respecto a los 82 de la 3060 ti. Evidentemente algo está mal,que con las tiempo solucionaré. La cuestión es que no se con cuál quedarme de las dos. Los 12gb de 6700 pesan mucho respecto a los 8gb la 3060 ti.
Que narices hago??
Gnoblis escribió:Para 1440p la 2060 ni la miraba, la RTX 3060 depende del juego, no es para ULTRA a tope holgada en absolutamente todo juego y con RTX activado, pues la 3060 anda ahí ahí con la 2070 en potencia Raster, pero la 3060 tiene más VRAM y las tecnologías más nuevas para RTX.jeslet escribió:Las 6700,2060/70, serían las mejores para 2k en cuanto calidad,precio?
Edito:Estoy viendo ahora una 3060 rtx, que tal esta?
Si estás dispuesto a hacer ajustes o no vas a jugar lo más top por venir en futuro próximo te podrás apañar con la 3060 y su DLSS.
La RX 6700 es más potente que las otras que mencionaste y muy buena para 1440p, la 6700 se compara a la RTX 3060 Ti
Sayernz escribió:Aprovecho el hilo ya que voy buscando gráfica para lo mismo.
Estoy dudando entre la 3060ti y 3070ti. Merece la pena la 3070ti por la diferencia de precio que tiene con la 3060ti?
Gracias
Sayernz escribió:Aprovecho el hilo ya que voy buscando gráfica para lo mismo.
Estoy dudando entre la 3060ti y 3070ti. Merece la pena la 3070ti por la diferencia de precio que tiene con la 3060ti?
Gracias
jeslet escribió:@Prop Joe Si,si...estoy pasando DDU siempre que meto una u otra gráfica.
Mañana tengo que devolver una de las dos y no se que hacer. Sobre todo la duda que tengo es el tema de los 12gb de la 6700xt frente a los 8gb de la 3060ti. He leído por ahi de todo. Que actualmente no se usan esos 8gb,muchos menos 12, que si que se notan,que si esto,que si lo otro...no se,y en un futuro? También he leído que si,que en 3/4 años,entonces esos 8gb si que se quedarían cortos,pero claro...
Luego el tema rayitos y dlss,esto menos,pero claro, ya puestos...aunque la 6700xt saca un poco más de FPS,no muchos más, noto como que la 3060ti va todo como más suave a pesar de darme menos FPS, e incluso los colores los noto mejor con la Nvidia...que igual es cosa mía,no se...
Que puto dilema, sobre todo porque es una pasta y no quiero arrepentirme en un corto, largo plazo de tiempo.
Jaux80 escribió:Sayernz escribió:Aprovecho el hilo ya que voy buscando gráfica para lo mismo.
Gracias
Pues mira, depende. Yo quería una 3060 ti porque para mi monitor 1440p 75 hz me basta y me sobra con esa. Además, en teoría es más barata y consume menos. El problema son los precios a los que la encuentras, ya que es una tarjeta muy golosa para minería, la que más del catálogo de Nvidia junto con la rtx 3080. Eso ha inflado los precios de la rtx 3060 ti de una forma injustificable si lo que quieres es jugar.
Yo me he negado a pagar casi 800 pavos por una tarjeta que vale de catálogo 400, y he esperado al drop de diciembre / enero para pillar una Founders. La 3060 ti, ni la olí y eso que me metí al segundo, tenía la sesión abierta, la tarjeta... La 3070 ti pude comprarla sin tanto problema por 619. Así que al final con esa me quedo.
De no sufrir esta locura de precios, te diría que vayas a por una 3060 ti o una 3070, ambas FE. Pero en la situación actual, posiblemente lo mejor que puedas conseguir es la 3070 Ti como ha sido mi caso.