Consejo compra

sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas. Estoy dudando entre comprarme el Disco Duro de 120 Gb (120 €) para mi Premium FALCON o comprarme una Elite y flashear la Premium FALCON. ¿¿ Vosotros que hariais ??.

120 € -> Disco Duro 120 Gb
300 € -> Xbox 360 Elite (Por supuesto miraria que fuera FALCON)
---
180 € Diferencia.
sargentotito escribió:Buenas. Estoy dudando entre comprarme el Disco Duro de 120 Gb (120 €) para mi Premium FALCON o comprarme una Elite y flashear la Premium FALCON. ¿¿ Vosotros que hariais ??.

120 € -> Disco Duro 120 Gb
300 € -> Xbox 360 Elite (Por supuesto miraria que fuera FALCON)
---
180 € Diferencia.

yo me pillo la elite y si lo ves jodido vendes la elite sin el hd y te sale mejor que esa diferencia

tembien yo que tu me pensaria pillar un HD de segundamano

saludos
Hola,

Si estás apuradillo de perras, puedes mirar un disco duro de 120gb precintado en el foro c/v, suelen salir 85 eur. Aunque si te planteas tener 2 xbox supongo que el dinero ya lo tienes. Nunca he sido partidario del flasheo (perdonad, pero me parece que flashear = piratear) pero si estás decidido a hacerlo, quizá con una premium de 60gb a 230 eur ya tienes espacio suficiente, y flasheas la antigua. Llenar 60gb lleva tela, máxime si usas "backups" en la otra.
Saludos.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Fistroman escribió:Hola,

Si estás apuradillo de perras, puedes mirar un disco duro de 120gb precintado en el foro c/v, suelen salir 85 eur. Aunque si te planteas tener 2 xbox supongo que el dinero ya lo tienes. Nunca he sido partidario del flasheo (perdonad, pero me parece que flashear = piratear) pero si estás decidido a hacerlo, quizá con una premium de 60gb a 230 eur ya tienes espacio suficiente, y flasheas la antigua. Llenar 60gb lleva tela, máxime si usas "backups" en la otra.
Saludos.

La consola de 60 Gb no me interesa y el disco duro de 60 Gb tampoco. No por nada sino porque empiezas con esto, lo otro y al final pasa como con el de 20 Gb (buaf con 20 Gb de sobra no hace falta la elite y ahora "Anda si me queda menos de 4 Gb y eso que ni tengo demos ni nada).

Yo tampoco soy partidario del flasheo, pero tampoco de que nos claven con los juegos. De hecho como no me gusta el tema del flasheo seguramente opte por pillarme el disco duro de 120 Gb y punto que es lo que realmente me hace falta.

Por ejemplo en su dia compre Call of Duty 4 Modern Warfare y no me arrepiento de haberme gastado los 65 o 70€ que me costó (los merece) pero por ejemplo el CoD 3 no merece ni los 30€ que me costo (y eso que es el Gold Edition) y hace unos dias me entere en esta web que CoD Worl at War esta hecho por los mismos membrillos de CoD 3 lo cual hace que me plantee no pillarmelo (de hay lo de Flashear la consola) mientras que cuando saquen el CoD 6 me lo pillare de cabeza si es verdad que lo hace Infinity Ward.

P.D.: El que seguro que cae es Far Cry 2 que promete muchisimo. (Aunque el Far Cry Predators ese que sacaron en la 360 no vale NADA)
3 respuestas