Tengo una torre de hace unos cuantos años ya, pero le hice un poco de modding para que refrigerara mejor, por lo pronto usaré esa.
Respecto a la placa, no son básicamente lo mismo una MATX que una ATX aparte del tamaño? la elegí porque en vez de ser la pro3 era la pro4 y por si en un futuro me da por coger una torre MATX para ahorrar espacio. Tenia entendido que lo único que no traían las MATX eran mas bahías pcie y alguna cosa nimia más.
Ya se que las MATX no refrigeraran tanto como las ATX, pero me gusta hacer un poco de modding con la dremel, el metacrilato y ventiladores xD
Gracias de nuevo por las respuestas.
EDITO --------> (he editado también el título porque al final el post ya no es solo sobre tarjeta gráfica)
He estado mirando Placas ya que es la primera vez que me voy a comprar una ASRock y nunca me han dado mucha confianza, siempre he usado Gigabyte o Asus. Pero me voy a arriesgar, cual os compraríais y por que?
ASRock z77 Pro3 86€ASRock Z77 Pro4-M 86€ (la que había escogido de primeras)
ASRock z77 Pro4 100€ASRock Z77 Extreme4-M 100€Realmente no se si merece la pena una ASRock ya que voy leyendo y algunos dicen que va de PM oceada, y otros que no vale nada si se le quiere hacer OC. Además, que le quiero hacer OC moderado a la larga, y no de primeras, quiero que me dure la maquina unos años.
Como también vereis dos son MATX por lo del espacio, y mientras no sepa si realmente hay alguna diferencia muy notable entre los dos tipos de factor de forma estoy buscando de estas también.
Echadme una última mano que es la ultima pieza para hacer el pedido.