Consejo cual chip elegir.

Pues eso que Tengo recien comprada la consola y le voy a poner el chip. Me he leido esto de cabo a rabo pero no sé cual es el mejor.

Yo lo unico que qiero es hacerme mis copias y ponerle un HD nuevo. Ni más ni menos.

Q me aconsejais que no sea el más caro y que me permita hacer lo anteriormente dicho??

Gracias...
En la seccion de documentos de la xbox (situado en la parte superior de la pagina), puedes encontrar una comparativa que incluye los ultimos chips que casi todos estamos poniendo.

Tendras que elegir si prefieres un chip que necesite ser soldado o uno que no, los primeros son mas baratos pero su instalacion es bastante mas complicada. Los segundos se instalan en menos de una hora y lo puedes hacer tu mismo.

Yo, preferi gastarme los 54€ que vale el Xenium Ice con adaptador sin soldaduras a gastar de 20 a 40 y tener que andar soldando. Ademas, piensa lo rapido que vas a amortizar el chip.
Pues yo casi q prefiero los xips con soldaduras, porque aunk sea mas complicado tb lo puedes acer tu mismo, yo m instale el xecuter 2.3 pro y tb tarde menos de una ora, y la verdad es q tampoco era tan complicado, solo as de saber soldar un poko y no tener parkinson [jaja] [jaja] La verdad es k a mi m dan mas confianza los xips soldados, pero es tu eleccion, az lo q creas mejor y no tengas miedo d gastarte muxa pasta en un xip bueno xq como a dixo Ma2012 nseguida lo amortizas y si t compras uno muy barato = t sale bien, pero es posible q t akbes arrepintiendo, admas d las prestaciones q pierdes al comprar uno barato.
Salu2
2 respuestas