consejo de amigo contra el baneo....pasa,si estas vivo.

Hola amigos,se que el hilo va a durar 10 minutos,pero si sirve para que no baneen a una persona pues ya merece la pena....
hasta hace unos dias mi consola estaba sin banear,y me prometi NO CONECTARLA NI MEDIO SEGUNDO,pero hoy la he conectado para mirar una cosa y...ZASSS consola vetada por blablabla.....acabo de meter el cod y claro,hace un ruido de la leche porque desactiva la opcion de instalacion,mi consejo es que si habeis conectado la consola al live teniendola flasheada y no os han baneado todavia,es que os autobaneeis,no la conecteis porque seguro que habeis caido,yo tome mil precauciones y aun asi,por el simple gesto de entrar al live he jodido la opcion de instalar,los logros y demas,espero que por lo menos,ya que depende de la consola alguien de con la tecla para activar la instalacion de los juegos,porque es una p**** ya os lo digo,pues eso que si estais en pie NO LA CONECTEIS¡¡¡¡¡¡¡

saludos.
Yo tambien fuí de esos que son muy cuidadosos a la hora de jugar por el LIVE con los backups, pero al final caemos todos...
ya pero si no as caido....mejor que no te conectes mas,porque caes fijo al 500%,joer no me arrepiento na de haberte intentao conectar esta tarde tsssss...en fin,teneis alguna solucion para poder ver las peliculas baneado? es que me pide que me conecte a xbox live xD para descargar los codecs,y yo los codecs los tengo de sobra,un saludo.
¿Los codecs los tienes instalados o te los descargaba automáticamente de live para ver la peli? Los tengo instalados en la consola y puedo ver pelis sin problemas.

salu2.
pues nose,yo me los baje en su dia y en l disco duro me pone noseuq de video,vamos creo que es eso,pero aun asi siempre me pedia que estubiese conectado a xbox live para poder ver videos,tu como los instalaste¿

muchas gracias.
El problema de los codecs es que antes de estar baneado, tenías que haber transpasado las licencias de otra consola a la nueva, porque si no no puedes ejecutarlos offline. El primer codec que te bajaste fue en otra consola, verdad? Aquí tienes el problema :). Pero no te sientas mal, a mi me pasó lo mismo.
Sabeis que si os conectais al Live con la consola flasheada os pueden banear, pero aún así lo haceís??, en fin jajaja
-xema- escribió:Sabeis que si os conectais al Live con la consola flasheada os pueden banear, pero aún así lo haceís??, en fin jajaja

no todo el mundo juega al modo offline. Yo por ejemplo, no suelo ni oler el modo campaña de los juegos, tan solo juego al online, por lo que en mi caso, por narices tengo que conectarme.

Hay gente que solamente ha jugado offline y tambien ha caido, asi que esa afirmacion que haces no es valida
no entiendo muy bien eso,yo en mi vieja consola me baje los codecs si,y en esta tambien,pero instalarlos..nose y aparte que mas da que me los bajase en la otra tambien? se supone que es por consola no por usuario xD....

yo desde que la tengo flasheada he jugado al live una hora mal contada,y hace dos meses que la tengo,me he conectado hoy para mirar una cosa pero ya veis por donde me ha salido el asunto xD.....y os digo mas,las consolas estan pre-baneadas,los muy cab**** con las actualizaciones meten el archivo y cuando te salta el aviso de baneo estas perdido,se activa automaticamente la jodienda de el disco duro ectect(por si algun o dice..no,yo quito rapido el cable de red xDDDD)en fin,ahora...si que si [poraki] ya tenia yo ganitas de assasesinar...juuj

gracias por las respuestas.
LINK_deku escribió:no entiendo muy bien eso,yo en mi vieja consola me baje los codecs si,y en esta tambien,pero instalarlos..nose y aparte que mas da que me los bajase en la otra tambien? se supone que es por consola no por usuario xD....

yo desde que la tengo flasheada he jugado al live una hora mal contada,y hace dos meses que la tengo,me he conectado hoy para mirar una cosa pero ya veis por donde me ha salido el asunto xD.....y os digo mas,las consolas estan pre-baneadas,los muy cab**** con las actualizaciones meten el archivo y cuando te salta el aviso de baneo estas perdido,se activa automaticamente la jodienda de el disco duro ectect(por si algun o dice..no,yo quito rapido el cable de red xDDDD)en fin,ahora...si que si [poraki] ya tenia yo ganitas de assasesinar...juuj

gracias por las respuestas.

Cuando empezó a pedirte que los bajaras aún teniéndolos instalados debiste haberte creado una cuenta silver y haberte descargado los codecs desde esa cuenta, como se ha dicho en este foro hasta la saciedad. Una vez hecho, como si querías borrar dicha cuenta. No te iba a volver a pedir conectarte. El problema es que ahora, baneado, no puedes hacer nada.

Una pena
Creo que se pueden traspasar las licencias una vez al año. Cuando me llegue la nueva probaré a ver que tal. [oki]

salu2.
guardwin escribió:
-xema- escribió:Sabeis que si os conectais al Live con la consola flasheada os pueden banear, pero aún así lo haceís??, en fin jajaja

no todo el mundo juega al modo offline. Yo por ejemplo, no suelo ni oler el modo campaña de los juegos, tan solo juego al online, por lo que en mi caso, por narices tengo que conectarme.

Hay gente que solamente ha jugado offline y tambien ha caido, asi que esa afirmacion que haces no es valida

Pero a ver si vas a jugar con la consola online y vas a disfrutar del Live, la dejás original sin tocar. Si la flasheas por que te gusta la avaricía de tener juegos a bloque, eres consciente de que si conectas el Live M$ ya tendra el registro de tu consola y vera si la tienes o no modificada. Entos porque la gente que la tiene flasheada, se conecta y se la juega?. Solo se puede hacer dos cosas, o compras originales y juegas en red, o bajas copias y juegas solo. Luego quieren las dos cosas y pasa lo que pasa.
Yo estoy autobaneado, y por ahora no tengo ninguna intención de conectar la consola (que por lo que parece no está en la lista negra aún, pero no me fio), yo tenia dos consolas, las dos flaseadas pero viendo que se acercaban fechas peligrosas vendí la que ya había pasado por el SAT y que había comprado previamente por un precio irrisorio.

Ahora con el dinero que me saque me pillaré una arcade para echarme unos onlines y con la flaseada dejaré pasar el tiempo hasta que se aclare el asunto (xq lo que hay ahora mismo es mucho ruido cawento ), yo suelo ser bastante paciente, además ahora mismo tengo varios juegos en la recamara esperando AC2, Borderlands, DA:O y el mw2 que ya ha caido en veterano XD
Lo mejor a menos que quieras garantia, es si la flasheas aprovechar cada minuto. Ni mas ni menos.

salu2

Por qué estas en todos los post riéndote de la gente que ha flasheado y lo han baneado? tu nunca has copiado nada? porque a mi me parece que....

Aquí dices que estas pensando en flashear tu consola.

Aquí más de lo mismo, informándote para flashear la consola por copias stealth.

Aquí estas muy interesado en la psp y en cambiarle el firmware para jugar a todos los juegos de psx y más cosas.

Vaya, aquí comentas que haces cogswap con tu ps2... eso no pierde la garantía ?

Y aquí fijate, disfrutas de tus backups de ps2...

Vamos que estoy harto de la gente que se ríe de los demás y luego mira a lo que se dedica, hay que tener un par de cojones...
Los de MS son muy listos. Mira tú que oportunos ellos sacando ahora las 360 "refubished". Me da a mí que se van a vender bastantes debido a esto...

El problema del baneo es ese, que te fastidien los logros, instalación en el HDD (mi consola desde el lector parece un avion. XD ), pérdida de partidas...

A mí por ejemplo el live me importa poco o nada, puesto que me he conectado un par de veces por ver como era, pero no juego online ya que los juegos los parcheo para jugar en una v1.5, pero ahora con el regalito que nos han metido de dejarnos la consola casi inutilizable, pues la mia NUNCA más se conectará al live, ya que por ahora vive.

La duda que tengo es si cuando necesitemos actulizar para jugar a los nuevos (aún no he probado ningún WAVE4, por lo que no se si tienes que actualizar el Dash) se podrá hacer como hasta ahora con un pendrive y siendo así si tendrán alguna manera de banearte mediante la actualización si es que estás en la lista... (que no lo creo)

Un saludo!
Joe pq abrís 20 hilos de lo mismo , un abrazo.
Robe24 escribió:

Por qué estas en todos los post riéndote de la gente que ha flasheado y lo han baneado? tu nunca has copiado nada? porque a mi me parece que....

Aquí dices que estas pensando en flashear tu consola.

Aquí más de lo mismo, informándote para flashear la consola por copias stealth.

Aquí estas muy interesado en la psp y en cambiarle el firmware para jugar a todos los juegos de psx y más cosas.

Vaya, aquí comentas que haces cogswap con tu ps2... eso no pierde la garantía ?

Y aquí fijate, disfrutas de tus backups de ps2...

Vamos que estoy harto de la gente que se ríe de los demás y luego mira a lo que se dedica, hay que tener un par de cojones...

Pero es que con el tema de los baneos siempre sale los tipicos personajillos que van de "legales" por tener 4 juegos originales...eso si, todas las psx,ps2,psp o ds que han pasado por sus manos han sido modificadas...
"Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra..." (y ese no voy a ser yo!! ;) )
bueno, yo he tenido mi segunda oportunidad y no la voy a desaprovechar ..... explico

el viernes llevé a actualizar a 1.61 el extreme a una tienda y yo estaba baneado desde el jueves por la noche.
El chico que la flasheo la cagó bien cagada con el tema de las keys del lector y al final me han tenido que cambiar la placa de la consola y ayer me la devolvió con placa cambiada y por lo tanto con un nº de serie de consola nuevo, en definitiva, borre el usuario que tenia baneado y entre en el live para volver a recuperar mi gamertag en la consola sin banear, todo perfecto, baje todas las cosas que tenia compradas en el bazar para poder jugarlas offline y ahora estoy autobaneado por mi mismo, no quiero entrar en el live para nada, asi que me funcionan los logros, el disco duro y todo lo demas perfectamente

Lo dicho, me han regalado una segunda oportunidad en bandeja de plata, pero lo mal que lo pase con la consola jodida .... no tiene precio ..... eso si, no llega a arreglarmela y me da una nueva ;) ;) ;)
Si te conectas con una arcade (no tiene disco duro)al live y te banean,tambien se "destruye" la memoria interna?
Murai está baneado por "pues adiós"
PWNED escribió:Si te conectas con una arcade (no tiene disco duro)al live y te banean,tambien se "destruye" la memoria interna?

no, te lo digo yo q me han baneao hoy.

la memoria interna sigue intacta, claro que ahi no puedes instalar nada.

el hdd todavia puedo usarlo para grabar partidas pero no para instalar juegos.
Murai escribió:
PWNED escribió:Si te conectas con una arcade (no tiene disco duro)al live y te banean,tambien se "destruye" la memoria interna?

no, te lo digo yo q me han baneao hoy.

la memoria interna sigue intacta, claro que ahi no puedes instalar nada.

el hdd todavia puedo usarlo para grabar partidas pero no para instalar juegos.

Gracias por contestar

Ya me conectare a ver si me he salvado (poco probable).
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[mad]
22 respuestas