[CONSEJO] dónde vender mi PC?

Hola, viendo que al actualizar mi PC voy a comprar el 99% de los componentes (incluso la caja), me gustaría que me recomendéis, dónde puedo vender el que tengo ahora (por ejemplo la placa es Gigabyte-GA-G41M-Combo con pocos meses).
No lo pongo en el foro de C/V porque enviar una torre no sale rentable.
En un Cash Converter me van a dar las gracias...

Alguien sabe dónde puedo perder el menor dinero posible?

Gracias.
El mejor sitio es por internet, donde mas gente lo va a ver. En cuanto al envío, entiendo que tu pc puede que ya no valga casi nada, pero enviar por correos tampoco sale tan caro, si el paquete no pesa mucho ni es muy voluminoso lo podrás enviar con 10€ menos.
comadrejagad escribió:Hola, viendo que al actualizar mi PC voy a comprar el 99% de los componentes (incluso la caja), me gustaría que me recomendéis, dónde puedo vender el que tengo ahora (por ejemplo la placa es Gigabyte-GA-G41M-Combo con pocos meses).
No lo pongo en el foro de C/V porque enviar una torre no sale rentable.
En un Cash Converter me van a dar las gracias...

Alguien sabe dónde puedo perder el menor dinero posible?

Gracias.
Vendelo a algún amiguete, o si el equipo es muy viejo "regalalo" a alguien que lo necesite de verdad y económicamente no pueda pagarlo.......

Es solo una idea personal (yo lo he hecho).

EDITO: no había visto que dices que el equipo es bastante nuevo, perdón.
Yo hace poco vendí un ordenador entero por ebay a piezas y fue bastante rápido
Publica un anuncio en segundamano, o en milanuncios si quieres ponerlo muy caro, para que pase desapercibido entre el resto de pentium 4 a 500€.
Ahora en serio, el mejor lugar para venderlo es aquí, por un precio justo y en packs tendrá salida rápido. Puedes pedir una tasación en el hilo de tasaciones de este subforo, si no te convencen los precios pues almenos tienes una idea de lo que cuesta y lo vendes en otro lado.
Depende las características de tu PC, pero yo hace relativamente poco mandé uno completo por envialía y me salío en torna a 15 euros por envíalia.

En cash converters si que no creo que sea buena idea, en este u otros foros puede que vendas la mayoría de piezas si pones un precio acorde al mercado.

SAludos!
NuriaDiaz89 está baneado por "spamer multinicks"
Segundamano
wallapop
ebay...

No te vayas a tiendas cex y demás que son una estafita y no te dan nada por él.
6 respuestas