consejo god of war

Buenas me encuentro ante un dilema a la hora de meterle mano a esta franquicia, nunca tuve la ps2 asi que no los jugue en su dia, y me llama mucho la atencion, y como ahora estan a muy buen precio os queria consultar ¿Por donde empiezo? Estaba pensando en hacerme con el collection volumen 1, para seguir por el volumen 2, y despues meterme con el 3 (y ya cuando baje de precio pillarme el ascension) es buen camino, o me lanzo a por el 3 y ya cuando pueda me hago con los collection?? es que no quiero empezar por lo mejor y que mi viaje vaya en volumen decreciente. Me perderia mucho en la historia si empiezo por la tercera entrega?? a ver si los que lo habeis jugado me podeis ilustrar un poco.
Para entender la historia tienes que empezar por el primer juego ahora mismo vente el pack con los primeros 5 juegos y esta en muy buen precio yo tu compro ese juego que incluye los 5 juegos de god of war
Por favor usa el hilo oficial de cualquier juego de la saga para preguntar esto, o usa el buscador que lo han preguntado y lo han respondido un montón de veces. Ayer por ejemplo abrieron otro hilo para exactamente lo mismo, no lo tienes muy lejos.

PD: Lo peor es que la gente responde y así fomenta que se abran más hilos iguales.
Sere torpe con el buscador pero no encontre informacion, pero vamos que hay unos moderadores que son los que deben de decir esas cosas, que a la gente le gusta mucho reñir... en fin
Juega por orden de salida, punto. Eso tiene que ser así con TODOS los juegos, películas o lo que sea que vayas a ver.
bojitag hay numerosos hilos sobre los juegos de la saga GoW, mejor preguntar en uno de ellos o en el hilo de recomendaciones.

Salu2
5 respuestas