Consejo gráfica perfil bajo - low profile

Buenas a todos,

pues eso necesito consejo sobre gráficas de perfil bajo, son las tarjetas para cajas micro-atx, a diferencia de las otras hacen + o - la mitad de altura que una normal.

Primera pregunta:
¿cuál es la gráfica más potente ahora mismo en el mercado en formato perfil bajo??

Por lo que he estado mirando, sería una geforce 7300GS o una ati x1650 pro, por favor que alguien me corrija.

Segunda pregunta:
¿con cuál os quedais de las que os pongo aquí?

7300 GT

7300 GS - 1 7300GS - 2
7300 GS -3

X1650 PRO
6600
Quadro nvs 285

Ahora mismo tengo una gráfica integrada en placa, concretamente una nvidia 6100. Tengo una AMD 64 3500+ y 1 Gb de ram OCZ.
Con esto ahora mismo el C&C tiberium wars me va "bien" a 1024x780, todo las opciones gráficas en bajo. De vez en cuando tengo algún que otro periodo de congelación, ya sabeis . . .
Mi uso principalmente, es ofimático pero de vez en cuando me pego algún que otro vicio, tened en cuenta también la compatibilidad con Linux.

Gracias y saludos a todos!
Las mejores son la 7300Gt y la X1650Pro, en principio la X1650Pro es mejor, pero esa en concreto lleva un bus de memoria de 64bits frente a los 128bits del modelo standard.
Sabeis algo de las Quadro nvs 285?? para que se suelen usar??

gracias
circle69 escribió:Sabeis algo de las Quadro nvs 285?? para que se suelen usar??

gracias

Las quadro suelen ir infladas de precio solo por tener drivers certificados para programas de diseño.

Vamos que mejor que pases de ellas.

Si te importa la compatibilidad con Linux mejor que pases de las ATI
tambien (aunque dicen que van a liberar los drivers y tal, pero por
ahora solo es una promesa ...)
y en cuanto a rendimiento?? por lo que veo mejor me quedo con la x1650 no??
circle69 escribió:y en cuanto a rendimiento?? por lo que veo mejor me quedo con la x1650 no??

Si.
Ok ya tengo claro el modelo. Otra duda sobre la x1650, he encontrado 2, una pixmania y otra en alternate.

x1650 HDMI

X1650

Hay bastante diferencia de precio, vale la pena que pille la que tiene HDMI, independientemente del tipo de salida. Me refiero por el rendimiento.

saludos
Por lo que veo, la que lleva conector hdmi pone que tiene un bus de 128bits, y la que no lo lleba, de 64bits
MEGA MEGA MEGA UPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, bueno. Refloto el hilo.

¿Alguien me podría recomendar gráficas potentes de perfil bajo?
Las comentadas más arriba ya tienen alguna antiguedad debido a la fecha del hilo.

Saludos.
9 respuestas