tetu_2 escribió:gracias a todos veo que todos coincidís en el 6700 no se hacer OC así que creo que no me compensaría el k
ahora empezando de nuevo que seria equilibrado montar para el 6700 con una
placa asus b 150 m-c o con h170 m plus o con una z170 (esta ultima creo que seria demasiado para no hacer OC) me han hablado bien de ellas bios en español etc.
RAM ddr4 o no vale la pena 8 o 16gb alguna marca económica y fiable
caja me gusta mucho la máster silencio la 550 me parece grande para el espacio que tengo mejor la 352 pero no se si cabra todo
gráfica no se si con una strix 750 ti seria suficiente,,,
disco duro el sansung evo de 250 que también habláis de el por estos foros foros
fuente pensaba en algo sobre 550- 600w eso si 80 plus bronce que fuese muy silenciosa
como lo veis seria factible
algun consejo de marcas estoy pez
gracias
La torre elígela por tus gustos y asegúrate de las medidas, si dudas pregúntanos.
La gráfica, yo te aconsejaría mínimo mínimo una 280X-380 y a partir de ahí hacia arriba (lo recomendable en tu caso son las inmediatamente inferiores a las Fury X-GTX980ti) salvo que puedas permitírtelas. Si tu intención es jugar yo te aconsejaría más un I5 6600 con una 290x-GTX970-390 que una cpu tan potente como un 6700k para acompañarlo con una gráfica tan y tan justita.
La ram, si tienes problemas de presupuesto, cómprate un banco de 8 que de entrada tendrás suficiente y cuando juntes 70 eurillos te haces con otro.
En cuanto a la placa, tendrás suficiente con una B150 para el i5 6600 y el 6700 sin k. Si lo tienes tan claro tampoco necesitas gastar más en esto. Si coges un K elige una Z170 y sobretodo un disipador caro. Aunque ahora no te parezca importante, por un poco más de presupuesto, en caso de atreverte puedes tener un recurso importante para estirar la vida del equipo.
Con el ssd no te equivocas y en cuanto a la fuente, no te preocupes, con una 600W con certificación de 70-80 € mínimo ya no vas a tener problemas. Intenta elegir marcas como Seasonic, Antec, Golden Flower, Enermax, Be quiet...