Consejo kit carga juega/kit carga rapida¿?

Pues eso solo queria que me aconsejarais si comprar el kit de carga rapida o el kit carga y juega pues no se si merece la pena gastarse diez euros mas en el de carga rapida

Gracias de antemano por vuestras opiniones
Personalmente prefiero el carga y juega, por eso de que si se te acaba la bateria mientras juegas (yo así es como la recargo siempre) ponerle el cabel y seguir jugando. Con el otro eso no lo puedes hacer.

Saludos!
El kit de carga rápida es mucho más útil si tienes 2 baterías. El propio kit ya te trae una, y si tu tienes otra, entonces perfecto.

Si no tienes batería, y no te apetece comprarte una independiente, entonces el kit carga y juega es mejor opción.
a me keria pillar una bateria, osea k en el carga y juego se carga mientras se juega y el otro no pero puedes meter 2 baterias no??? pues no se cual cojerme, cual es el mas barato?? un ssaludo :Ð
arbona escribió:a me keria pillar una bateria, osea k en el carga y juego se carga mientras se juega y el otro no pero puedes meter 2 baterias no??? pues no se cual cojerme, cual es el mas barato?? un ssaludo :Ð

Con el carga y juega puedes cargar la batería mientras usas el mando.

Con el kit de carga rápida, lo suyo es tener dos baterías. Una siempre en el cargador lista para ser utilizada. Cuando se te gaste la que estás usando la cambias por la que está en el cargador y ya está. Siempre tienes una batería lista y sin necesidad de cables.

Si se tiene una sola batería, el kit de carga rápida no es práctico, porque tienes que esperar a que se cargue la batería para poder seguir jugando.

El kit carga y juega cuesta 20€ y el kit carga rápida cuesta 30€.

Saludos.
carga y juega, un 10 para este aparatejo [burla2]
Tengo los dos y no he usado el carga y juega aun, uso el carga rapida siempre. Pero claro, tengo 2 baterias y cuando una muere pongo esta a cargar y la otra en el mando

Salu2
vis0r escribió:Con el carga y juega puedes cargar la batería mientras usas el mando.

Con el kit de carga rápida, lo suyo es tener dos baterías. Una siempre en el cargador lista para ser utilizada. Cuando se te gaste la que estás usando la cambias por la que está en el cargador y ya está. Siempre tienes una batería lista y sin necesidad de cables.

Si se tiene una sola batería, el kit de carga rápida no es práctico, porque tienes que esperar a que se cargue la batería para poder seguir jugando.

El kit carga y juega cuesta 20€ y el kit carga rápida cuesta 30€.

Saludos.

Gracias por la aclaracion, muy buena, un saludo! [plas]
jjuanji escribió:carga y juega, un 10 para este aparatejo [burla2]

Completamente de acuerdo.

Un saludo
Me compré el otro día un kit de carga y juega de GAME. Y la verdad es que la batería no dura nada. Un par de horas como mucho. ¿Esto es así siempre? Porque si es así lo devuelvo y sigo con mis pilas recargables...

Saludos y gracias :)
billyberjas escribió:Me compré el otro día un kit de carga y juega de GAME. Y la verdad es que la batería no dura nada. Un par de horas como mucho. ¿Esto es así siempre? Porque si es así lo devuelvo y sigo con mis pilas recargables...

Saludos y gracias :)

OMG pues yo estoy utilizando aún las pilas que me venían con el mando, y estoy dudando entre comprar el kit de carga y juega o comprar pilas recargables (ya tengo cargador pero no las suficientes pilas para el teclado y raton del PC, y el mando de la 360)
Entonces es mejor comprar pilas ?
el-Jatino escribió:
OMG pues yo estoy utilizando aún las pilas que me venían con el mando, y estoy dudando entre comprar el kit de carga y juega o comprar pilas recargables (ya tengo cargador pero no las suficientes pilas para el teclado y raton del PC, y el mando de la 360)
Entonces es mejor comprar pilas ?

Quizás sea porque es el de GAME, no el oficial de Microsoft...ni idea...
El oficial de microsoft me dura tranquilamente jugando bastante de 2 a 3 semanas
Cujo77 escribió:El oficial de microsoft me dura tranquilamente jugando bastante de 2 a 3 semanas

Joer, pues algo estoy haciendo mal o el kit de GAME es una kk de vaca. Cuando se me agotan lo enchufo y sigo jugando. Luego apago pero la consola se queda encendida cargando el mando. La primera vez lo dejé toda la noche para que cargase bien. ¿Hay que hacer algo más?

Saludos.
en la interfaz de la consola te marca a cuanto esta la bateria de carga mas o menos,si tienes el kit de carga rapida,cuando termines una partida y vayas a apagar la consola si ves que esta baja pues la pones a cargar y punto siempre estara llena de esta forma,la bateria se dice que suele durar bastante(unas24-25 horas)nadie en su sano juicio juega tanto tiempo seguido(eso si que no se te puede olvidar cargarla)no le veo mas impedimento ni hace falta tener 2 baterias,asi seguiras exprimiendo el mando inalambrico.El kit de carga y juega esta bien tambien,si la bateria esta baja le pones el cable cuando este baja y yasta,lo unico que ya el mando se queda sin inalambrico,no se el tiempo que tarda en cargarse si la bateria esta baja y le pones el cable para cargar la verdad,pero si tardara mucho yo me compraria el mando con cable y a correr,esta es mi opinion vale jeje,saludossss
Una pregunta ...

Tengo como unas 15 pilas recargables, que usaba antes con la cámara de fotos, ahora tengo una cámara con batería así que les estoy dando el uso con el mando de la 360.

¿ Cuánto dura más o menos la batería recargable ?

Lo digo porque si no hay demasiado diferencia con mis pilas me ahorro los 20 euritos xD
Para mi son igual de imprescindibles los dos...

El carga y juega te puede sacar de un apuro, amen de que también puedes usar 3 mandos a la vez con 2 baterias (uno de ellos enchufado).

El carga rapida, viene de miedo si tienes pensado hacer una partidita en casa, xq en menos de 1 hora tienes las dos baterias cargadas y a punto :P

Lo dicho, me quedo con los dos! :P
korganzz escribió:Una pregunta ...

Tengo como unas 15 pilas recargables, que usaba antes con la cámara de fotos, ahora tengo una cámara con batería así que les estoy dando el uso con el mando de la 360.

¿ Cuánto dura más o menos la batería recargable ?

Lo digo porque si no hay demasiado diferencia con mis pilas me ahorro los 20 euritos xD
Las recargables duran lo suficiente para que no te preocupes. Además con 15 baterías tendrás de sobra :P
Yo juego (jugaba, 3lrm) alrededor de 5 horas diarias y me dura 4~5 dias, asi que le hecho unas 20 horas, con el carga y juega original y la batería original.

El carga rápida no lo he usado nunca.
Hola a tod@s.. ste es mi primer post asi ke aprovecho tmb para presentarme :)
El otro dia me compre el pack juega y carga de game y me he fijado que la "capacidad" que pone la bateria es de 1600mAH. Ade+ de explicar que significa 1600mAH ;) , alguien que se haya komprado el pack oficial podria decir si la bateria de ms tiene mas capacidad, pq ste me dura como mucho 4 horas y aún stoy a tiempo de devolverlo y cambiarlo por el de ms, que solo vale 5 € mas.
gracias.
billyberjas escribió:Las recargables duran lo suficiente para que no te preocupes. Además con 15 baterías tendrás de sobra :P

Eso pensaba yo pero siemper está bien oir alguna que otra opinión :)
21 respuestas