[CONSEJO] Lo mas barato para ver pelis 1080p.

Ando loco mirando modelos y caracteristicas de reproductores y discos multimedia, pero me acabo de meter en el mundillo de la HD, y no se ni lo que quiero ni lo que mejor se adapta a mis necesidades.

En resumen, tengo una tele con 1080p, y quiero ver pelis que la aprovechen XD

Entonces no se que se ajusta mejor a lo que pido, si un reproductor multimedia (no tendria problema en meterle las pelis por un pendrive o un disco duro a parte) o directamente un disco duro multimedia si no es mucho más caro.

Que opciones hay/recomendais, y que no se vayan mucho de precio (no quiero un htpc :P)??

Graciassssss.
Western digital HD Live Unos 110 €
Asus O!play Unos 90€

Ninguno de los 2 tienen Disco duro integrado, pero se le puede añadir o bien USB o eSata (este ultimo nose si lo admite el Western)

ambos muy buenos, luego aparte tienes mas opciones aunque mas caras, y sinceramente esos 2 te va a dar lo que tu quieres, que es ver MKV a 1080P
Y que tal conectar el portatil a la tv por dvi o hdmi
ABUSE escribió:Y que tal conectar el portatil a la tv por dvi o hdmi

Y si no tiene portátil, o mejor aun y mas común... ¿y si su portátil no tiene suficiente potencia para los mkv a 1080p?
Mikel24 escribió:
ABUSE escribió:Y que tal conectar el portatil a la tv por dvi o hdmi

Y si no tiene portátil, o mejor aun y mas común... ¿y si su portátil no tiene suficiente potencia para los mkv a 1080p?

Pues se podría pillar una de esas tarjetas mini-pci express que decodifican h264.
Yo creo que el Western Digital es lo mejor.. pero tengo una duda:
¿En que formato te lo tienes que descargar del PC?
¿Como cuanto ocupa una peli en HD?
Uff, lo del pc imposible.

Ahora mismo me manejo con un netbook, y ademas de que no creo que vaya muy fluido, querria algo mas sencillo, conexión directa, ni siquiera streaming via wifi ni similares.

Un disco duro, o un reproductor al que conectarle un hd o un pendrive.

He buscado info del asus o!play y me ha gustado, tanto que ya tengo medio apalabrado uno de un compañero que lo vende en c/v jeje.

Asique a ver si lo confirmo y me hago con él, que cumple lo que quiero y no creo que vea nada más barato.

Gracias a todos por las opiniones ;)

Salu2.
el western digital lee divx, xvid, H264, MKV, entonces el formato, mientras este bien codificado, no importa mucho mientras no hagas cosas raras como pelis en flash o en realplayer,

una peli en 720p suele ocupar entre 2-3GB la hora,
mientras que una en 1080P puede llegar a ser 6-8GB la hora,
tengo una copia de startrek en 1080P con sonido DTS 5.1 y el bicho ocupa unos 19GB
Y es muy notable la diferencia entre 720p y 1080p??

Lo pregunto desde el desconocimiento total...
dat28850 escribió:Y es muy notable la diferencia entre 720p y 1080p??

Lo pregunto desde el desconocimiento total...

Depende de algunos factores.
De las pulgadas de la TV.
De como este codificada la película, cuanto mas bilrate (¿Se dice así?) mejor

Sobre el Asus tienes un Post aquí echo por el Menda (con mi antigua cuenta, que el nick es de pena), donde ponen sus impresiones los usuarios

Hilo en cuestión: hilo_act4-reproductor-multimedia-asus-o-play-nuevo-firm_1242923

Intento tenerlo siempre actualizado con los últimos firms ;)
Un cable para conectar el ordenador a la televisión ¬_¬
Reiros, pero es como lo tengo yo... [buuuaaaa]
Astü escribió:Un cable para conectar el ordenador a la televisión ¬_¬
Reiros, pero es como lo tengo yo... [buuuaaaa]

Reíros? porque? asi lo tengo yo, con mi IntelCore2Duo con su XBMC mediante cable HDMI, y ningún problema, de echo es la mejor opción aunque también la mas cara
Claro, si no es mala idea, lo que pasa que yo utilizo un notebook, inteal atom 270, con 1gb de ram, y para ver pelis en hd, como que jodio jeje.

Ademas buscaba algo practico (llevar un cable del pc al televisior me seria incomodo) y la idea del o!play o el WD me convencen (aunque hay unos 15€ de diferencia entre ambos y tampoco tengo muy claras las diferencias).

Ahora estoy mirando tambien porque puedo ver pelis en hd desde la xbox, pero tengo que pasarlas primero a wmv, y ademas necesitaria comprar un pendrive grandote claro.
dat28850 escribió:Claro, si no es mala idea, lo que pasa que yo utilizo un notebook, inteal atom 270, con 1gb de ram, y para ver pelis en hd, como que jodio jeje.

Ademas buscaba algo practico (llevar un cable del pc al televisior me seria incomodo) y la idea del o!play o el WD me convencen (aunque hay unos 15€ de diferencia entre ambos y tampoco tengo muy claras las diferencias).

Ahora estoy mirando tambien porque puedo ver pelis en hd desde la xbox, pero tengo que pasarlas primero a wmv, y ademas necesitaria comprar un pendrive grandote claro.

En mi opinión, el asus hace menos pero mejor, y te olvidas de tener que instalar hacks y firmwares tuneaos. Con actualizar al ultimo oficial de asus vas que te matas. El otro hace mas cosas, como conectarse al youtube y similares, pero requieres tener mas tiempo y paciencia (o eso tengo entendido).
Tanto el Asus como el WD son cojonudos para lo que prometen. El Asus es compatible con más formatos actualmente (rmv y flv y creo que wma pro, no lo recuerdo) y el WD tiene un chip más potente, se traga más ref. frames, comprobado con la demo de Samsung Oceanic Life, el Asus no puede con ella (pixela horrores) y el WD ni se despeina.

Saludos.
14 respuestas