Pues eso, ando como loco buscando unos buenos altavoces y me estaba fijando en algunos modelos de varias marcas topándome con Edifier que nunca la había oído.
El caso es que visto algunos altavoces que me los podría permitir pero no estoy seguro que sea la opción más razonable. Veréis, no es que sea muy sibarita, pero estoy hasta las narices de mis logitech x230 donde ya no funciona bien el Subwoofer.
Otra cosa, alguien sabría explicarme qué es eso del "THD + N (testing level):10%", lo veo en muchas referencias y no sé si un dato positivo o negativo, de hecho no sé ni cómo interpretar ese "10%" ¿de qué van?
Por otra lado mi presupuesto está entre 60-100€. No creo que lo más caro sea lo mejor, si encontráis algo más barato y que esté bien, recibiré bien vuestras sugerencias.
Finalmente, en varias tiendas he leído buenas críticas de Woxter Big Bass 260 (que vale 40€ aproximadamente) así que mi pregunta es: ¿realmente son buenos?
Lo dicho, me gustaría cambiar de altavoces pero no tengo suficientes conocimientos de sonido para saber en qué fijarme. Aconsejadme por fa.
Un saludo
BY DERHYUS.